Capitulo 18 "Castillo de Cristal"

51 5 11
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kyuhyun tenía un humor pésimo en cuanto partieron de la casa de Ryeowook, la discusión con Lacie lo dejo pensando en diversas situaciones, se había comportado de una forma inmadura y al no saber afrontar sus palabras permitió que se marchara con ese individuo al cual detestaba cuando debió actuar de otra manera, si dejaba que sus celos lo dominaran no habría forma de recuperarla y el camino estaría libre para Donghae, el solo pensar en ese nombre le provocaba malestar estomacal, era un idiota al que debía vencer a toda costa.

Por su parte Lacie se sentía desanimada y tras varios intentos fallidos de Hae y Hyuk por hacerla sonreír por fin encontraron algo para mantenerla distraída de esos pensamientos que la atormentaban; imaginaron que seguir practicando para dominar el escudo era buena idea así que mientras avanzaban por el bosque mostraron sus habilidades mágicas lo cual no pasaba desapercibido.

Pasaron la mayor parte del día cruzando el espeso bosque, Sungmin y Chrono le hicieron compañía al príncipe en el trayecto, mientras que Ryeowook se unió al equipo de Hyuk, movido por la curiosidad, para observar con detalle el progreso de la chica que curiosamente tenía el mismo tipo de magia que su padre y le intrigaba saber si lo superaría en habilidades; pronto llegaría la noche y sería peligroso seguir expuestos ante cualquier ataque enemigo así que buscaron un lugar donde resguardarse.

Encontraron una cueva segura donde pasar la noche así que en lo que algunos ocultaron los caballos otros fueron a buscar algo de leña para encender una fogata, poco a poco la oscuridad se hizo presente por lo que se adentraron en el refugio y acomodaron algunas mantas para dormir; acordaron turnarse para hacer guardias y mantenerse alertas en caso de que el enemigo los descubriera y de esa forma hacerle frente al ataque. Prepararon algo de comida y mientras degustaban sus alimentos decidieron quienes montarían guardia comenzando con Ryeowook y Sungmin comenzarían, después serian relevados por Chrono y Eunhyuk, dejando al final a Kyu y Donghae.

—Esperen un momento ¿Por qué yo debo hacer guardia con este sujeto? — pregunto el príncipe señalando a su rival con insistencia.

—Fue al azar Kyuhyun— contesto Lacie rodando los ojos al ver la molestia de su amigo — ¿Tienes algún problema con él? Si no quieres yo puedo ocupar tu lugar—

— ¡Por supuesto que no! — se levantó furioso de su lugar ante la mirada atónita de los demás, sin embargo la chica parecía divertida con la situación. —Me sacrificare en esta ocasión por el bien de la misión—

— ¿No te agrada Donghae? — Comento Sungmin confundido — ¿Sucedió algo de lo que no esté enterado? —

—Eso es provocado por la testosterona, por eso no le agrada— explico Ryeowook que dio un suspiro al ver la cara que hacía el rubio —Cuando dos machos están interesados en la misma hembra comienzan una disputa por saber quién será el que se aparee con ella, ya sea con bailes, un plumaje llamativo, demostración de fuerza y habilidades demostrando ser el más fuerte como en este caso y después de que la hembra elige a su pareja comienza el cortejo para finalizar con la reproducción que en este caso es muy carnal—

El sueño de las HadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora