—Lo estás haciendo muy bien Kyuhyun— elogiaba Ryeowook al joven quien estaba aprendiendo técnicas de curación en su fiel compañero.
—Es verdad majestad, ya me siento mejor gracias a su ayuda— Sungmin hizo un movimiento bruco causándole dolor en sus costillas rotas.
—Deja de moverte mientras estoy curándote idiota— regaño el príncipe a su guardián ante la risa del médico que lo observaba entusiasmado. —Y deja de llamarme majestad— golpeo su espalda causando una mueca de dolor en el rubio.
—Les traje vendas limpias— anunció Lacie mientras entraba en la tienda de campaña — ¡Asombroso Kyuhyun! Te has convertido en un experto en solo unos días— se acercó para observar la habilidad de su amigo haciendo que el rostro del chico se sonrojara.
—Es normal que sea bueno en técnicas de curación, tiene sangre de un Mara — aclaro Ryeowook.
— ¿Cómo que tengo sangre de un Mara? — preguntó Kyuhyun dejando inconclusa su labor al escuchar esa afirmación.
—Tu madre es una princesa de ese reino, pensé que lo sabías— la boca del chico se abrió con la sorpresa. —Supongo que no te menciono ese detalle, ¿Por qué Hana olvida siempre lo importante? —
—Si quiere otro dato interesante le diré que Ryeowook también es un príncipe, hermano de su madre— susurro Sungmin —Convirtiéndolo en su tío—
— ¿Él es mi tío? — observo al pequeño medico de arriba abajo sin poder creer que ambos fueran parientes.
— ¡Oye! ¿Por qué te sorprende tanto? — pregunto molesto Wook, su sobrino era un insolente sin modales.
—Será mejor que vaya a ver cómo sigue Donghae— Lacie se retiró de manera silenciosa dejándolos tranquilos en su discusión familiar.
Habían pasado cinco días desde la batalla en el castillo de cristal y Donghae seguía sin despertar, Eunhyuk abrió los ojos al segundo día causándole preocupación a todos porque el otro chico seguía en su profundo sueño. Lacie iba cada día a cuidar de Donghae y no le causaba sorpresa encontrar a Hyuk a un lado de la cama del joven sabía que era el más preocupado por su condición; esta vez escucho una voz más dentro de la carpa, al parecer tenía una conversación con el capitán Chrono.
— ¿Crees que despierte pronto Chrono? — preguntó Hyuk con evidente preocupación en su tono de voz.
—De corazón espero que lo haga lo necesitamos para completar la misión de recuperar mis cuernos, sin él no podemos ganar la guerra—
—Si no despierta antes de que partan al Valle de los Reyes, yo personalmente iré a recuperar eso que te pertenece, quizá sea más seguro que se quede aquí por un tiempo—
—Hyuk lo sé todo, no tienes por qué fingir delante de mí, sé por qué tú no te viste tan afectado por ese hechizo y sé que tiene algo que ver con el heredero de Alver Fee dime ¿No es así?—
ESTÁS LEYENDO
El sueño de las Hadas
FantasyMeridian un reino Mágico vive en completa paz y armonía hasta que cierto día cae sobre él una desgracia, invasores de otro mundo llegan a perturbar la paz en busca de una venganza. Su rey tras varios años de vivir escondido en el mundo humano le enc...