En la travesía de los héroes pasaron por numerosos pueblos cercanos la frontera norte, a decir verdad era un viaje un poco peligroso en la espera de un ataque enemigo, sin embargo eso nunca ocurrió. Durante el recorrido solo conocían nuevos lugares y además de pasar por un arduo entrenamiento para Lacie, quien mostraba una increíble habilidad mágica mejoraba con cada entrenamiento y en poco tiempo fue capaz de dominar su poder sin esfuerzo.
Llegaron al último pueblo antes de cruzar la frontera con el mundo de los Taibshi, a pesar de ser un lugar pacifico había mucho movimiento de viajeros que entraban y salían de pequeñas fondas buscando alimento para continuar con su camino; ya era más de medio día por lo que decidieron entrar y comer algo para recuperar la fuerza y de paso encontrar un lugar donde quedarse a pasar la noche.
—Muero de hambre, ¿Podemos detenernos a comer por favor? — pregunta Eunhyuk golpeando su estómago.
—Ya falta poco a llegar a nuestro destino, una vez ahí podremos descansar y comer algo— respondió Donghae quien se mostraba decidido a seguir avanzando.
—Yo también tengo algo de hambre, además pasar la noche en una cama suena excelente— trato de persuadirlo Lacie y al final de un largo suspiro de Hae termino por aceptar.
—De acuerdo, busquemos donde llenar el estómago—
— ¡Genial! — grito Eunhyuk satisfecho por la elección y se acercó a susúrrale a Lacie al oído. —Gracias por ayudarme, al parecer Donghae no puede darte una negativa a ti, tienes una gran influencia en su ser—
—También lo hice por él, no ha descansado lo suficiente en estos días y temo que termine por agotarse hasta el extremo de enfermar— hizo una larga pausa antes continuar. —Tú sabes lo que yo siento, estos meses han sido maravillosos y temo que esta paz se termine cuando tengamos que enfrentar a los togabito—
—Entonces no crees que es mejor aprovechar este tiempo antes de que llegue el momento de luchar, estoy seguro de que mi querido amigo no puede esperar ni un segundo más para tenerte debajo de él— una carcajada se escuchó de su parte al ver el rostro de Lacie.
— ¡Basta! — golpe la espalda de su compañero haciendo que su espalda se encorve debido a la fuerza aplicada y su rostro se desfigura del dolor. —Oh, lo siento tanto Eunhyuk aún no controlo la fuerza de mis golpes, espero no haberte lastimado—
—Te engañe— el chico se retorcía de la risa al ver la cara de su compañera que se mostraba preocupada. —Eres fuerte Lacie pero te falta mucho para que puedas lastimarme—
—Pensé que se morían de hambre pero los veo muy felices, dense prisa— el tono de voz de Donghae parecía molesto, frío y seco, dejando en evidencia que se sentía celoso de la confidencialidad que mostraban sus compañeros.
ESTÁS LEYENDO
El sueño de las Hadas
FantasyMeridian un reino Mágico vive en completa paz y armonía hasta que cierto día cae sobre él una desgracia, invasores de otro mundo llegan a perturbar la paz en busca de una venganza. Su rey tras varios años de vivir escondido en el mundo humano le enc...