Capítulo 17 "Apuesta"

64 5 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Es una suerte que salieron ilesos— dijo Kangin al aplicar un poco de ungüento en las lesiones de Sungmin.

—No tan ilesos diría yo— pronuncio Chrono al sentirse avergonzado por no ser de ayuda a sus compañeros.

—Me refería a que todos siguen con vida— aclaró el hombre robusto.

—No es de sorprenderse— intervino Ryeowook. —Ellos son fuertes y no se dejarían vencer tan fácil, además el brebaje que les di a tomar antes surtió efecto a tiempo—

— ¿Qué tanto piensas Kyuhyun? Has estado muy callado desde que llegamos aquí— pregunto Lacie que se encontraba sentada entre el príncipe y el caballero Donghae.

—Estoy molesto— todos lo observaron curiosos. —Aún tengo que hacerme más fuerte, no fui capaz de hacerle daño alguno a Rizelle y él— señalando a Eunhyuk —Termino con ella tan fácil, fue sorprendente debo reconocerlo pero me hizo sentir débil y que me falta mucho que aprender para poder hacerles frente a los togabito—

—Hyuk es muy fuerte, quizá podría enseñarte algunas de sus técnicas de combate— ofreció Donghae al joven.

—Eso sería excelente pero antes de que decidan algo así me gustaría prepárales un rico té para que recuperen energía— Wook se levantó de su silla y se disponía a ir a la cocina.

— ¡No! — gritaron Kyu y Sungmin al mismo tiempo al recordar el horrible brebaje que bebieron con anterioridad. — ¡No beberemos esa cosa!

—Pero si les hará bien a su salud, les dará energía y curara sus heridas más rápido—

—Quizá no tengan el mejor aspecto pero sus remedios son los más efectivos— comentó Donghae mientras los otros dos lo observaban de forma extraña, entonces a Wook se le ocurrió una brillante idea.

—Les mencione que les ayudaría a que tengan más virilidad— se quedaron perplejos y sopesando la posibilidad que eso les brindaría. —Pero bueno no los obligare a nada, solo imaginaba que les sentaría de maravilla ahora que, bueno usted entiende joven príncipe ¿no es así?— la risa del médico se hizo evidente cuando sorprendió a Kyuhyun mirando de reojo a Lacie y mordiendo sus labios, había picado el anzuelo.

—Está bien lo beberé— dijo en un susurró. —Solamente porque no quiero que él me gane en nada— dirigió sus ojos llenos de rabia hasta el lugar donde se encontraba su reciente rival, Donghae.

— ¿Qué tonterías estás diciendo? — Lacie se interpuso en su rango de visión, levanto una de sus cejas y fulmino a su amigo evidente molestia.

—Iré de inmediato a la cocina, no hagamos esperar a estos jóvenes rebosantes de testosterona— Ryeowook parecía divertido, al igual que Kangin, Eunhyuk y Chrono que se habían percatado de los celos del príncipe. —Aunque debería hacer un té de frutos para ti Lacie, no te daré algo para aumentar tu virilidad—

El sueño de las HadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora