—Su nombre es Kyuhyun, porque es fuerte y crecerá muy sano, será sumamente guapo y por lo visto sabrá conseguir lo que quiere — dijo Alice acariciando el rostro de bebé— Espero que cuando crezcas cuides a mis hijas—
—Espera un momento, ¿ustedes dos también?— preguntaba Gilbert a su amigo Os.
—Quería decírtelo pero estabas muy emocionado con la llegada de Kyuhyun que no quería arruinar tu momento— Gilbert regreso el pequeño a los brazos de su madre para ir al lado de su amigo y darle un fuerte abrazo.
—Jamás arruinarías el momento, eso me pone lo doble de feliz, Hana nuestro hijo ya tiene a su prometida en camino—
—Espera un poco Gil, no sabemos qué es lo que él quiera— aclaro Os— Además ni siquiera sabemos a quién de las dos va a elegir—
— ¡Gemelas!— gritaron Hana y Yuuko al mismo tiempo.
—Tener gemelas es sumamente extraño en nuestro mundo, solo se han registrado dos casos en toda la historia de Meridian, esto quedara grabado en los libros para futuras generaciones— Gilbert estaba asombrado ante tal suceso.
Las estaciones cambiaban rápidamente y el invierno se acerca, estos recuerdos que estoy presenciando puedo ver cómo era la vida de mi familia en su mundo, es un lugar pacífico y los habitantes se ven felices, mi madre, la tía Yuuko y Alice son grandes amigas, entre las tres cuidan el castillo y al mismo tiempo atendían a los aldeanos que requerían ayuda.
Por otro lado Papá y Oswald atendían los casos fuera del castillo, velaban por la seguridad y siempre mantenían las peleas entre aldeas contraladas, su meta era un mundo de paz y armonía. Pero un día cuando la primera nevada cayó en el reino, un grupo de sujetos apareció de la nada, su aspecto era la de unos demonios, aunque tenían más forma humana, ellos mismos se hicieron llamar así mismo como "togabito".
A donde llegaban causaban caos y destruían todo a su paso, era un grupo reducido de sujetos pero todos igual de poderosos. Su líder Aion, un sujeto de cabello blanco tenía un poder algo misterioso no lograba entender que era lo que hacía, al igual que su compañero Siwon, que era el más peligroso de todos con el poder de congelar todo en el tiempo, ni sus compañeros juntos podían igualar la fuerza de este sujeto, solo que no estaba interesado en las peleas.
—Esta situación no puede seguir así, tenemos que hacer algo de inmediato— explicaba Gilbert a los guardias convocados a una reunión urgente.
—El enemigo es muy poderoso y no podemos hacerle frente tan fácilmente— dijo uno de los guardias.
—Al menos enfrentarnos a uno de los subordinados es sencillo, pero si tratamos de hacerle frente a los líderes nuestros poderes no son suficientes— comento otro de los guardias.
—Eso quiere decir que no podemos ni siquiera defender nuestro hogar, yo prometí cuidar de todos ustedes y me siento débil al saber que no es suficiente mi esfuerzo— Gilbert parecía afligido y preocupado.
ESTÁS LEYENDO
El sueño de las Hadas
FantasyMeridian un reino Mágico vive en completa paz y armonía hasta que cierto día cae sobre él una desgracia, invasores de otro mundo llegan a perturbar la paz en busca de una venganza. Su rey tras varios años de vivir escondido en el mundo humano le enc...