Capítulo 13 "Escudo Roto"

77 5 42
                                    


Narrado por Donghae

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrado por Donghae

La luz de la luna entra por la ventana y yo sigo sin poder dormir, mi mejor amigo esta acostado junto a mí roncando como león; en mi mente sigo viendo la imagen de Hyuk atacando a Lacie una y otra vez, a pesar de que no ocurrió nada grave me entra el pánico de pensar que ella podría salir lastimada; desde que vi a Lacie en el lago aquel día quise protegerla de todo aquello que la aceche.

Ese hermoso cabello castaño que ondea suavemente con el viento no puedo dejar de admirarlo, esos preciosos ojos violetas quiero que me observen solo a mí para siempre, cada que habla y veo mover sus labios solo pienso en besarlos y comprobar si son tan suaves como aparentan, el roce de su piel genera un choque eléctrico bloqueando mis demás sentidos, quiero tocar más de su suave piel. ¿Qué tiene esa mujer que me hace perder la cordura? Agito la cabeza tratando de sacar esas ideas de mi mente.

— ¿Qué tanto piensas?— la pregunta de Hyuk hace que brinque del susto.

—Me imagine que estabas dormido—

—Lo estaba pero me despertaste, estas susurrando cosas y te mueves mucho— me sonrojo de solo pensar que él escuchara algo de lo que me atormentaba. — ¿Ella te gusta tanto? —

— ¿Qué dices? — lo golpeo con la almohada en la cara. —No, no me gusta, te estás imaginando cosas—

—Serás idiota— ambos nos reímos. —Soy tu mejor amigo y estamos juntos desde niños, te conozco mejor que nadie a mí no puedes negarme lo que estas sintiendo porque se te ve en la forma en la que la miras—

—Es cierto a que a ti no te puedo mentir— baje mi tono de voz hasta hacerlo un susurro. —Ella me gusta—

— ¿Qué dijiste, no escuche? —

—Sí, ella me gusta, satisfecho— de inmediato me acuesto y tapo mi cuerpo con la manta queriendo finalizar la conversación.

—Lo sabía— su risa me hacía sentir más avergonzado. —El tiempo dirá si ella es la indicada para ti, mientras no te mortifiques y trata de dormir— Con ese comentario dimos por finalizada la charla nocturna.

Desperté cuando Hyuk comenzó a moverme diciendo que era hora de marcharnos, quería seguir acostado ahí y dormir unas cuantas horas más; mi compañero molesto jalo la manta dejando que el frío matutino se colara en mi cuerpo.

—Lacie ya despertó y está ayudando en la cocina, pensé que entrenarías hoy con ella— Al escuchar su nombre me levanto y corro a la cocina para ver a la chica, escucho la risa de Hyuk a mis espaldas.

—Bu...Buenos días— estoy nervioso y siento mis mejillas arder.

—Buen día chico enamorado— Ixchel pasa junto a mí con una jarra de agua burlándose.

—Buenos días Donghae— Lacie sonríe para mí, eso agita mi corazón alegrando mi existencia.

Después de desayunar estamos listos con Eunhyuk para encontrarnos con el líder de la aldea y ver al sujeto que menciono; nos despedimos de Ixchel y Lacie pero un presentimiento no me dejo tranquilo, en el fondo algo me decía que dejarlas solas era un error y que debía quedarme con ellas. Eunhyuk me empujo fuera de la casa llevándome casi a rastras hasta el lugar acordado para el encuentro; El anciano nos esperaba a las afueras del pueblo y nos pusimos en marcha.

El sueño de las HadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora