Capítulo 14 "Govannon el Herrero"

72 5 18
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Se le ve preocupado majestad— esa voz molesta me saco de mis pensamientos. — ¿Viene a su paseo matutino? —

— Sungmin te pedí que dejaras de llamarme "Su majestad" — suspire agotado de repetir tantas veces lo mismo. —Llámame solo por mi nombre "Kyuhyun" —

—De acuerdo su alteza, pero ¿En qué piensa?— levante una ceja esperando que corrigiera su frase. —Perdón error mío— se aclaró la garganta. — ¿En qué piensas Kyuhyun? —

—No era tan difícil— golpeo ligeramente su espalda. —La verdad Sungmin me gustaría que me aclararas ciertas cosas—

—Con gusto le explicare todo lo que desee preguntarme— me tomo de la mano y me jalo hasta los comedores.

El lugar de los comedores estaba al aire libre rodeado de enormes árboles, sentados disfrutando de sus alimentos se encontraban ya algunos soldados que mientras degustaban la comida reían y hablaban entre ellos como una gran familia. Al pasar por ahí y reconocerme, se levantaban de su asiento para hacer una reverencia, que según sus palabras lo hacían por respeto a su rey.

Nos sentamos al final de la mesa en el lugar más apartado para que nuestra pequeña charla no fuera escuchada, enseguida una de las mujeres que preparaban la comida se acercaron con algunos platos de madera que depositaron frente a nosotros, la comida era muy buena y suficiente para satisfacer nuestro apetito por el resto del día; agradecimos y se marcharon sin decir nada solamente hicieron su reverencia.

— ¿Qué es lo primero que quieres saber? — pregunto Sungmin antes de llevarse una cucharada de sopa a la boca.

—Los togabito, háblame de ellos—

— ¿Para qué querría saber algo de esos seres malvados? — su expresión me indico que no era un buen tema el cual tocar. —Yo podría hablarle de otras cuestiones, en cuanto a esa información sería mejor que la consultara con Chrono—

— ¿Y por qué debería ir con él? —

— Pues porque él es un togabito—

Me levanto de mi asiento repentinamente haciendo que la mesa se agite por el movimiento brusco, Chrono es un togabito, el enemigo que orillo a mi familia a marcharse, simplemente no podía creer, ¿Qué carajo hacía el enemigo en este lugar? Justo en ese instante aparece frente a nosotros, su mirada transmite tanto dolor que me gustaría saber si de verdad siente algo o solamente está fingiendo para tendernos una trampa.

— ¿Sucede algo? — se acerca a nosotros cauteloso.

—Bienvenido Chrono— dice Sungmin haciendo un espacio para que se sentara junto a nosotros. —No sucede nada solo estamos aclarando unas pequeñas dudas que tiene Kyu—

—Me parece perfecto Sungmin, ¿Qué es lo que estabas explicándole? — se sienta a la mesa y de inmediato le arriman comida.

—Estaba preguntando acerca de los "Togabito" porque quiero saber que planean— dije mirando a los ojos a ese sujeto.

El sueño de las HadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora