Cap 2: Buenas noticias.

2.2K 158 120
                                    

-Umm,¿Yoshikage?.

-¿Que quieres?.-Respondio sin despegar la vista de un libro.

-¿Podrías explicarme como funciona la caja?.-Pregunto la chica mientras tomaba su mechon.

-¿Otra vez?¡YA TE LO EH EXPLICADO 5 VECES!.-Dijo exasperado.

-Es que no entiendo...

-¡Hace un mes que estas en este trabajo!¿Como no pudiste entender como funciona?.-Justo en ese momento su jefe los interrumpe.

-Chicos,necesito que ambos vengan a mi despacho en media hora.-Ambos asintieron.

-----Luego de 25 minutos-----

-¿A donde vas?.-Otra vez esa molesta vocesita.

-El jefe nos llamo y tu también deberías venir.

-Aun faltan 5 minutos,¿Porque tanta prisa eh Yoshikage?.-Le sonrió.

-¡QUE ME DIGAS KIRA!.

-----Ya en la oficina-----

-Chicos,quería hablar con ustedes,gracias por venir.Por favor tomen asiento.Como sabes-Se dirijio a Kira-Has estado trabajando aquí hace bastante tiempo,y eres un empleado que mantiene un perfil bajo.-Kira le regalo una sonrisa burlona a Shinobu.-Por lo tanto,por tu buen cumplimiento te ascenderé a un mejor trabajo.A partir de ahora trabajaras en una oficina como contador.Um...-Vacilo un momento.-Lo único malo es que deberás mudarte a Tokio.Tendras todos los gastos pagados,una casa donde puedes hospedarte y una buena paga...

-Gracias jefe,en serio.Le estoy agradecido.-Le tendió la mano.

-Y Shinobu ira contigo.-Termino.

-¿¡QUE!?.

-¡Siiiiiii!.-Grito ella feliz.-Muchísimas gracias.

-¡P-pero ni siquiera sabe como utilizar una caja registradora!.

-Ya he decidido Kira,mucha suerte chicos.Deberan irse en dos días,el avión sale a las 2 de la tarde,aquí tienen los boletos y estaré en contacto con ustedes.-Yoshikage se quedo estupefacto,mirando fijamente el nombre de su jefe en el escritorio.

-----Pasados los dos días-----

Yoshikage se encontraba sentado en la terminal del aeropuerto,tomando un café amargo y rezando para que aquella chica no apareciera porque estaba resfriada,desaparecida o algo por el estilo...Pero sus ruegos fueron en vano,ya que a lo lejos veía la cabellera marrón de ella.

-¡Yoshikageeee!¡Aqui estoooooy!.-Grito mientras corría y lo saludaba con la mano.

-Buenos días.-Le dijo mientras daba un largo sorbo.

-¿Hace cuanto llegaste?.¡UF,estoy agotada!.-Se tendió a su lado.

-¿Cuando entenderás que me debes llamar Kira,maldita sea?.

-¡Es que me gusta tu nombre!.-Le dio una sonrisa pervertida.Kira suspiro.

Al momento de subirse al avión,ambos tomaron su equipaje y lo guardaron donde se debia.Tomaron asiento y colocaron su cinturón de seguridad.Finalmente el avión despego y Yoshikage quedo profundamente dormido.

-¿Yoshi?...-Susurraron-Yoshikage...-Pero Kira ni se movió.-¡YOSHIKAGE!.-Grito Shinobu en su oído.

-MMM...¿que sucede?¿Ya llegamos?.

-Hay turbulencias...¿Y si el avión se cae?.

-Oh,que positiva eres Kawajiri.Dejame dormir.

-P-pero...-Le sostuvo suavemente el brazo.-¡Tengo mucho miedo! Nunca viaje en avión.-Le hizo una carita tierna.

-Te dejare que sostengas mi brazo solo por hoy,pero en serio...¡YA DÉJAME DORMIR!.-Quito un mechón rubio de su frente y cedió al sueño.

Shinobu,feliz,se abrazo al brazo de el ahora con una sonrisa y trataría de conciliar el sueño.

¡Crazy Life!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora