Quedo petrificado.Jamas se hubiera esperado una reacción así por parte de ella.Ella se separo de el,abrazándolo mientras enterraba su cara en el pecho de este,ocultando su sonrojo.Yoshikage solo apoyo su mentón en la cabeza de esta y la separo un poco por los hombros para verla.
-¿Me quieres Yoshikage?.
El pelinegro solo se limito a cerrar los ojos,pensando cuidadosamente que decirle.-No de esta forma Shinobu,no te mentiré. Solo te veo como una compañera.-Error.-¿Por que no eres capaz de decirle a verdad Kira?Por que tu orgullo es mas grande que tus verdaderos sentimientos.
A la joven se le empezaron a humedecer los ojos,no esperaba esa respuesta tan directa.Pero no estaba obligado a quererla,el solo la veía como alguien mas.
-Esta bien...-Comenzó a limpiarse las primeras lagrimas que se acumulaban mientras reía.-N-no estoy triste,estoy feliz de que se haya aclarado todo.Espero que encuentres a alguien mejor.-Le sonrió.
Y sin mas,el se dio la vuelta y salio de allí.
Bien...ahora si lo arruinaste Kira.
---------
Los días iban pasando y todo en la casa esta con tensión,Shinobu ya no le preparaba la cena como antes y mucho menos salían a caminar,solo era un ''Hola'' y ''Llegue del trabajo,buenas noches''.Parecían unos completos desconocidos.
Yoshikage estaba demasiado ocupado en su trabajo como para encargarse de ella,cada tanto iba a almorzar con Haruka y empezaba a confundirse.No quería enamorarse,solo lo que buscaba era compañía para un tiempo tal vez...Ni el sabia lo que quería.
Aveces llegaba a la casa y Shinobu ni siquiera se encontraba en ella,solo había notitas pegadas en la puerta de su habitación que decía ''Eh salido''.Comenzaba a aburrirse de ella,asi que aveces llamaba a su Haruka para que le haga compañía o para terminar trabajos que les quedo de la oficina.No era feliz,y eso comenzaba a molestarle.
-----Pasado un mes-----
Estaba en su cubículo,dando vueltas con la silla ya que su trabajo y papeleo estaba finalizado;A la hora del almuerzo salio lentamente hacia el ascensor y dentro de el,se encontró a quien menos quería ver.
-Hola Shinobu.
-Kira.-Contesto seca y sin mirarlo.
-¿Como estas?.
-Bien.-Vaya,que incomodo era todo.
-¿Quieres salir a almorzar?.
-Nop.Saldre con alguien mas.
-BIEN.-Salio hecho un humo del ascensor.-TRATO DE HACER QUE FUNCIONE Y SOLO TE HACES LA INDIGNADA.
-No-somos-nada.-Remarco cada palabra haciendo muecas de comillas con los dedos.
-Perfecto. Diviertete con tu amiguito o lo que sea.
-Celoso.
-Idiota.-Cruzaron miradas de enfado y Shinobu rompió el silencio.
-Ya me aleje de ti.Ponte feliz.Al fin y al cabo,es lo que querías.
Capitulo extra corto,perdón :( .Estuve de vacaciones y ayer iba a subir uno mas largo,pero se me corto la luz y perdí todo el trabajo hecho,no se enojen T_T.
ESTÁS LEYENDO
¡Crazy Life!
FanfictionLa vida de Yoshikage Kira era tranquila,pero todo esto cambia con una simple noticia que recibió en el trabajo. -¿Kira?. -¿Si?-Respondió el rubio. -Te presento a tu nueva compañera.Se amable con ella y enséñale todo lo que sabes. -H-hola...-Saludo t...