Al día siguiente la mañana fue tranquila dentro de todo.Solamente que Shinobu despertó con el cabello todo lleno de brillantina y Kira con coletas por toda la cabeza;Los niños salieron corriendo de la habitación mientras reían,porque solo eran eso,niños y sus travesuras.
Yoshikage y Shinobu se dispusieron a ir a su antiguo trabajo en Morioh para ver si tenían oportunidad de volver;Luego de todo entraron a la oficina de su antiguo jefe y este les pregunto de inmediato:
-¿Que paso que volvieron?.Creí que les gustaría el trabajo en Tokio.
-Si bueno es que...-Este rasco su nuca y la joven contesto enseguida.
-Hubo inconvenientes y nos urge el trabajo.-Le explicaron todo lo sucedido en la empresa y a quien se la habían encargado a partir de ahora a lo cual el hombre se sintio apenado por ambos.
-Bueno,puedo recomendarles otro lugar para que estén de contadores,esta a unas manzanas de aqui.Puedo contactarme con el encargado del lugar y se los comunicare cuando obtenga respuesta.
-No hay problema.-Dijeron a la vez.
-Es raro que ambos estén en la misma habitación sin discutir,¿Hay algo que deba enterarme?.-Y como ambos no dieron respuesta el hombre rió.-¡Están saliendo!.
-Y estamos esperando un bebe.-El hombre abrió los ojos como platos y arqueo las cejas exageradamente.
-¿Fe...licidades?Creí que Yoshikage no rompería su orgullo por nadie.
-Si,ya lo oi.-Bajo la vista y sonrió.
----------
-¿Tu crees que nos aceptaran?.
-Los problemas de la gente grande es mejor hablarlo cuando no hay niños presentes cariño.-Contesto dulce el.
-¿Que sucede Shinobu?-Pregunto una de las niñas mientras peinaba a su melliza.
-Quiero jugar a las escondidas.-Dijo Josuke mientras picaba a su hermano.
-¡DEJA DE PICARME!.
-¡Quiero jugaaaar!.-Exclamo Misaki a sus hermanos mayores.
-UNO...-Grito Shinobu,pero todos se quedaron en sus lugares.-DOS...-Todos echaron a correr menos Kira que se encontraba sentado en la ventana mirando hacia afuera.-¿No jugaras?.
-No preciosa,no estoy de humor.
-Por favor...Te encontrare rápido.-Le beso el cuello y este suspiro con los ojos cerrados.
-Eres peligrosa nena.-Se levanto de mala gana y salio de la habitación. La joven termino de contar y al grito de ''LISTOS O NO HAYA VOY'' salio en la búsqueda de los niños.Encontro al pequeño Josuke debajo de la cama mientras que Rohan se puso detrás de las cortinas;Siguió con su búsqueda y encontró a las niñas juntas en el armario y cuando las sorprendió estas gritaron a la vez.Salio en busca del ultimo,el pelinegro.
Fue directamente al patio y lo encontró detrás del árbol sentado y con los brazos tras su cabeza y expresión relajada;Ella se acerco lentamente y se tendió a su lado tomándolo por la mejilla y besándolo lentamente mientras que este le correspondió como esperando a que eso suceda.Kira la tomo suavemente de la mejilla para intensificar el contacto mientras sus respiraciones comenzaban a volverse un poco alteradas.
-Oye...Los niños quedaron solos.-Shinobu se separo pero el hizo que sus labios volvieran a unirse.Lamentablemente el sonido vibrante del celular de Kira los interrumpio y este contesto molesto.
-¿Si?.
-Yoshikage.-Esa voz...No puede ser.
-Padre.
-Ven a mi oficina,te pase la dirección por mensaje.-Y corto.
----------
Kira se encontraba sentado frente al escritorio de su padre mientras que el mayor caminaba de un lado al otro con la mano en la barbilla y mirándolo fijamente a los ojos.
-¿Como fue que la dejaste embarazada?.-Pregunto con el rostro confundido y hacia señas con la mano.
-¡No lo se,todo fue tan rápido!-Exclamo este mientras tomaba su cabeza y dramatizaba.-Todo fue porque ascendí de puesto y ella comenzó a...
-¡YAYAYA!Cállate,no me interesa Yoshikage.Se que tal vez no te agrade el hecho de trabajar para mi,pero no debes preocuparte por eso te pagare bien.
-Shinobu también quiere trabajar pero le dije que no,no quiero que tenga algún tipo de estrés durante el periodo de embarazo o no se.
-¿Y que paso con tu cabello rubio?.
-Shinobu compro tinte sin querer.
-¿La amas?.
-Si.-Paso un breve tiempo y continuo.-La amo a ella y al porotito que esta creciendo en su vientre y se que sera como yo.-Dijo feliz.
-Te felicito entonces,hijo.Muy bien,comienzas mañana a las 9 Yoshikage.-Este se levanto y lo abrazo.-Aunque creí que nadie te rompería ese orgullo que tienes.
-Si ya me lo han dicho.-Dijo mientras apartaba la mirada.
Bien preciosuras,les aviso que solo nos quedan 3 capítulos mas ;-;.No me odien :c .
Como siempre, les agradezco que se tomen el tiempo de leer,comentar y/o votar,me alegran el día <3.Que Dio los proteja y les mando un besito de buenas noches!.
ESTÁS LEYENDO
¡Crazy Life!
FanficLa vida de Yoshikage Kira era tranquila,pero todo esto cambia con una simple noticia que recibió en el trabajo. -¿Kira?. -¿Si?-Respondió el rubio. -Te presento a tu nueva compañera.Se amable con ella y enséñale todo lo que sabes. -H-hola...-Saludo t...