Cap 14:En aprietos.

534 43 18
                                    

Se le estaba yendo de nuevo y no hacia nada para impedirlo,tal vez ella tenia razón,tal vez por culpa de su orgullo no se daba cuenta de lo que realmente valía la pena.Se sintió un total idiota al no salir tras su búsqueda pero su maldito orgullo se lo impedía porque fue herido.Ella tenia razón...

Tardo en reaccionar pero tomo sus llaves y un abrigo y salio en su búsqueda hacia el aeropuerto,ella dijo que volvería a Morioh.Kira salio al exterior chocando con el frió de la noche y caminando a paso apresurado hacia la calle,pero todo se fue al demonio;El mismo auto que lo estuvo persiguiendo freno frente a el de golpe y sintió como un objeto golpeaba fuertemente contra su nariz haciéndolo adormecer y ver todo oscuro.

----------

-Despierta imbécil,no tenemos toda la noche.-Yoshikage abrió pesadamente los ojos y sintió algo seco que corría desde su nariz hasta el principio de su labio superior.Sangre.Noto que sus manos estaban atadas tras suyo por una cuerda gruesa que era difícil desacerse;Levanto la vista y una luz blanquecina lo cegó por un instante,así que tardo un breve periodo de segundos para acostumbrarse y encontrarse con 3 figuras frente a el.-Que bonita nariz,se ve mas linda partida.-El no contesto así que aquel tipo cubierto continuo.-¿Te crees muy listo Kira?.-Otra vez sin respuesta pero esto le costo mucho;Un puñetazo le dio con todo en la mejilla izquierda,comenzando a sentir sangre dentro de su boca y como la zona golpeada le latía.-No me dejes hablando solo imbécil.¡CONTÉSTAME!¿TE CREES MUY LISTO CON TENER TODA LA MALDITA EMPRESA PARA TI?.

-¿Que quieren?.

-¿Ya comenzaron y no me llamaron?.-Una mujer apareció frente a ellos,iba con un corto vestido y tapada la cara con una mascara.Esta se sentó sobre su regazo y paso un dedo delicado por su mejilla golpeada.-Hola Kira,adivina quien soy.-Susurro en su oído provocando que el alma se le cayera a los pies.

-¿H-Haruka?...¿Por que?.¡SUÉLTAME!.

-Lo siento cielo,no puedo.Recibo ordenes.-Camino seductoramente hacia el tipo que lo apuntaba con el arma y se coloco a su lado;Este rió alto y se quito la tela que cubría su cara.

-Vaya,por que no lo imagine.-Comento sarcásticamente Kira,pero recibió una cachetada por parte de la mujer.Este rió.-Kenji...¿Como osas a meterte conmigo?.

-Lamento que las cosas se hayan salido de control Kira pero no había otra salida.Como veras,tu quedaste a cargo de la empresa y tu vida se convirtió en un lecho de rosas;Trabajo perfecto,buena paga,tu mujer esta buenísima y ademas tienes a todos tus empleados que te aman.En cambio a mi nada me sale bien,no puedo creer que el imbécil de mi tío le haya dejado a cargo la empresa a un inútil como tu.

-¡Oye yo ni siquiera sabia que el jefe era tu tío maldita sea!.-De nuevo otra bofetada en su mejilla.-¿Podrías decirle a la estúpida de tu hembra que deje de pegarme?.

-Esta fuera de mi alcance lo que ella haga.

-Fuera de tus pantalones diría yo.-Otro golpe.

-¡CÁLLATE!.Quiero lo que es mio...¡Y lo quiero ahora!.-Acerco el cañón del arma cerca de su frente y siguió hablando.-Vas a renunciar,firmare los papeles y todo quedara a mi cargo. Seré tan poderoso como lo fue mi tío pero nada mas que lo explotare a mi beneficio.

-¿Todo este espectáculo por una simple empresa?.Podrías habérmelo dicho.

-Trate de hablar contigo cariño,pero me rechazaste como un perro de la calle.Tal vez si me hubieras aceptado lo hubiésemos pedido de mejor forma.

-Es que no acostumbro a que mujeres necesitadas acudan a mi.-Haruka quedo hecha una furia.

-Ve a buscar a la zorra de Kawajiri.-Ordeno a un tipo rubio que se encontraba mirando atento la escena.-Vamos a ver si así cooperas mas.

-¡No espera!,¿Por que a ella?.-Silencio.-¡HEY!.

-Duerme bien princesa jajaja.-Todos se retiraron dejándolo solo en la habitación. Comenzó a ponerse nervioso y no podía morderse las uñas como hacia siempre,su respiración se agito y comenzó a imaginar en que Shinobu estaba a salvo en algún lugar sin ser encontrada.Ella estaba expuesta.

Y era por su culpa...

¡Crazy Life!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora