Al día siguiente,Ren los paso a buscar para llevarlos al trabajo. Shinobu se quedaba dormida en el hombro de Kira,aunque este ya se acostumbraba a que ella hiciera eso.Le parecía raro que ya no le irritara tanto y eso comenzaba a darle miedo,lo que no quería era confundir las cosas.
La llegada fue lo que mas le gusto,el edificio era gigante y estaba ansioso por saber como seria todo.Al pisar la oficina de su nuevo jefe,lo recibió un hombre bastante alto y delgado,con el cabello negro y un poco de barba crecida.
-¡Buenos dias Kira y Kawajiri,es un honor tenerlos aquí,su antiguo jefe me ha hablado muy bien de ustedes!.Tomen asiento por favor.-Se tendieron la mano y se sentaron.-Bien,este trabajo no es muy difícil,si tienes dudas le preguntas a Ren. Su trabajo es registrar conforme a la normativa aplicable los movimientos u operaciones económicos que hace la compañía y blablabla,nada complicado.-Rio.
Luego de la pequeña reunión que tuvieron,Ren los llevo a sus respectivos cubículos,que lamentablemente para Shinobu,estaban separados;Ren se despidió,dejándolos a ambos solos.
-¡No quiero irme!.-Shinobu se sostenía del brazo de Kira,frotando su cara como una niña pequeña.
-Vamos,Shinobu hay cosas que hacer.-Pero parecía que no lo había escuchado,así que pensó que podría hacer.-Mira,si dejas de lloriquear te llevare a comer luego.
-¿En serio?.-Lo penso un momento y luego alegre le dijo-¡Pero quiero algo mas!.
-Si es algo que este a mi alcance esta bien.-Arqueo los cejas. Shinobu se quedo pensativa.
-Mmmm,¡un abrazo!.-Kira,rendido,suspiro y asintió. Pero cuando vio que se le acercaba solo se aparto y le dijo que lo haría mas tarde.-Que malo eres.Bueno,debo irme.Hasta luego Yoshikage.-Y tierna mente le deposito un beso en su mejilla derecha.
La verdad el trabajo no era complicado.Un papeleo por aquí,una organización por halla,sencillo.Cuando toco la hora del salida,la chica lo fue a buscar y juntos se dirigieron a un restaurante que estaba cerca de allí. Ambos pidieron Tenpura,el cual se tomaron su tiempo en comer.
-¿Yoshikage?.
-¿Que?.
-Es que...En una semana es mi cumpleaños,y..quería que salgamos juntos a pasear.-El la miro y levanto una ceja.-Si es que te parece bien,es que...
-¿Y que es lo que quieres hacer?.
-Bueno,quisiera que vayamos al parque.O podríamos estar en la casa mirando películas.-Se sonrojo.
-Bueno.Supongo que no estaría mal.-Quiso sonreirle pero no le salio.
Luego de la exquisita comida,Kira pago y caminaron hasta la casa;De paso dieron un paseo,como siempre la joven tomada del brazo del rubio mientras el llevaba su maletín.
-¿Que quieres que te cocine esta noche?.
-No lo se Shinobu,has lo que quieras.-Al verla,sus ojos se encontraron y ella se sonrojo. Kira suspiro.-¿Estas bien?.
-Si...Es que,te estas olvidando algo.
-¿En serio?.-El ya sabia a que se refería,pero le divertía el hecho de ver sus reacciones.-¿Me lo recuerdas?.
-¡Mejor olvídalo!.-Su rubor aumento.-Vamos a casa.Parece que comenzara a llover.
Caminaron en silencio unas cuantas manzanas,la lluvia se hizo mas fuerte haciendo que la ropa les pesara y el cabello se les pegara a la frente.Por primera vez,ella no estaba encimada sobre su brazo y caminaba delante de el,de a ratos se resbalaba por la lluvia.
La tormenta empeoro,los truenos comenzaban a sonar y los rayos hicieron su presentación en el cielo.A lo lejos pudieron visualizar un parque.
-¡Shinobu!,Corramos hasta aquel juego.Deberemos esperar a que cese la lluvia.-Los dos se fueron debajo de un pequeño juego para niños,y ahí tomaron asiento para la espera.Noto que la joven estaba frotándose los brazos debido al frió que tenia.
Por un impulso,Kira fue hacia la chica y se tendió al lado de ella,paso un brazo por los hombros de ella y la abrazo.Se dio cuenta que al principio Shinobu se tenso pero luego su cuerpo se relajo;Ella le correspondió,abrazándolo por la cintura y apoyando su cabeza en el pecho de el rubio haciendo que se ponga nervioso.
Kira no era el tipo romántico el cual le entregaba su chaqueta a la mujer cuando tenia frió,o tampoco acostumbraba a llevarlas a cenar,pero ella era una excepción. La había llevado a comer y ahora estaba en plena tormenta abrazándola y teniendo una presión en el pecho que no habia sentido antes en su vida.
¿Tal vez...comenzaba a gustarle?.En una milésima de segundo se puso a pensar en que si le agradaba que ella este a su lado,le agradaba su carácter y forma de ser tan inocente,¿Pero llego a enamorarse?.Por instinto la abrazo mas fuerte y apoyo su cabeza en el cabello de ella,pero no esperaba que Shinobu se removiera y se quedaran viendo fijamente a los ojos.
-¿Estas bien?.-Le pregunto el.Ella asintió lentamente y tal cual como antes,le deposito un beso,pero esta vez en la comisura de los labios. Volvió a su pecho y el rubio apoyo el mentón sobre el cabello de la joven.
Por primera vez,Yoshikage sonrió,acompañado de una sensación reconfortante.
Ay,ay,ay¿Que le estará pasando a Kira? e.e .
ESTÁS LEYENDO
¡Crazy Life!
FanfictieLa vida de Yoshikage Kira era tranquila,pero todo esto cambia con una simple noticia que recibió en el trabajo. -¿Kira?. -¿Si?-Respondió el rubio. -Te presento a tu nueva compañera.Se amable con ella y enséñale todo lo que sabes. -H-hola...-Saludo t...