Que pesado fue el viaje,duro muchas horas porque hubo tormenta y cortaron los servicios por si las dudas pero eso no paga el tener que esperar en una terminal que no conoces como por 4 horas.Cuando el avión toco de una vez por todas el suelo de Tokio Kira pudo respirar,jamas en la vida se había sentido tan nervioso,deprimido,feliz,culpable y demás cosas por todo lo que ocurrió en Morioh un día antes,vivió mordiéndose las uñas a tal punto de lastimarse un poco un dedo y sentía lo molesto que estaba.
Cuando camino hacia la terminal un cartel se movía en el aire haciendo notar en letras grandes y negras su nombre ''KIRA'' y este enseguida reconoció quien podría ser.
-Ren.
-Kira,que gusto volverte a ver.-El hombre como siempre lo recibió con una cálida sonrisa y buen apretón de manos,pero este enseguida cambio su expresión de feliz a preocupado.-¿Que sucede?Te ves muy pálido.
-----En un local de comida rápida-----
-¿Todo eso paso ayer?.Con razón me mandaste un mensaje diciendo que te espere,pero oye tranquilo.Aunque no veo un motivo para que se enoje tanto.
-Un porotito esta creciendo en su vientre.-Este comentario provoco que Ren se atragantara con un pedazo de pescado que tragaba y tomo jugo inmediatamente.- Nacera en dos meses.-Este masajeo sus cienes y suspiraba.
-Un bebe Kira,se dice bebe,no porotito.
-Es que le queda mejor porotito.
-Si pero lo adecuado seria bebe.
-¡Bueno mi hijo nacerá en 2 meses! ¿Mejor?.
-Jajaj eres increíble Yoshikage,cuando te conocí apenas podías quedarte alado de Shinobu y ahora darías lo que fuera por que te perdone y no estar peleados.-Sonrio.
-Fui totalmente sincero con ella y ¿Sabes que sucedió cuando llegue ayer? ¡La encontré con un rubio que no se quien diablos era!¡Estaba en brazos que no eran los míos!.
-Tranquilo hombre,solo era un abrazo.
-Para mi no fue solo un abrazo.Si una mujer se me acerca a mi Shinobu le arranca la cabellera.-El hombre rió fuerte.
-Bien hijo,todo se arreglara.Es hora de hablar para que viniste,oí que tu empresa esta cayendo y bueno,tu jefe se comunico con varias y por casualidad caíste aquí. Tratare de que las cosas se solucionen rápido,que tu hagas tus arreglos en un parpadeo asi podrás volver lo mas pronto posible a Morioh y listo,final feliz para todos.
-¿Puedes hacer eso?.-Este frunció el ceño confundido.
-Haria lo que sea para ayudarte Kira,luego de lo que tu hiciste por mi,siento que estoy en una gran deuda contigo.
-No hombre,lo que hice fue porque te lo merecías.
-Insisto,por favor.Quedate en mi casa si deseas,tengo una habitación de mas.
-Gracias Ren,tu si eres un amigo.
-----Pasados unos días-----
La residencia de los Kawajiri como siempre se encontraba ruidosa y la joven Shinobu no podía conciliar el sueño,ya habían pasado 15 días y extrañaba mucho a su Kira pero no quería hablarle porque aun seguía molesta;Sherry toco la puerta y antes de que pudiera contestarle entro a la habitación.
-Hermanita,te llego un paquete hoy al mediodía.-Le sonrió como agradecimiento y la pequeña se fue.Trato de enderezarse en la cama porque le dolía la espalda cada día mas y saco el papel que envolvía a la caja,la abrió y por dentro había una ropa de bebe con forma de cocodrilo para Hayato y había un par de pendientes de color plateado,alado también encontró un sobre que al abrirlo contenía dinero y al fondo de la caja un pequeño papel con un mensaje:
''Espero que te gusten.Hazmelo saber.
Te quiere,tu idiota favorito Kira Y.''
La joven sonrió entusiasmada,dejo las cosas a un lado de la cama y tomo el teléfono,pero al marcar el numero de el un nerviosismo se apodero de ella ¿Y si el no quería hablarle?¿O seguía molesto?¿O esperaría su llamada?.Tomo valor y tecleo el numero mientras enroscaba sus dedos con los mechones de su pelo.
Sono el tono y enseguida contestaron con un ''Hola'' que se oía como si recién despertara,ambos que quedaron callados y fue ella quien hablo.
-Hola.-Dijo suavemente.
-Hola Shinobu,¿Estas bien?¿Paso algo con Hayato?.
-Te desperté.
-No importa,¿Estas bien?.-Se escuchaba preocupado.
-Si ¿Y tu?,acabo de abrir tu paquete.
-¿Y que te pareció?.
-Lamento haberte gritado...-El tardo en contestar pero suspiro y continuo.
-No te preocupes por eso,yo también te grite,pero preferiría hablarlo frente a frente.Trate de comunicarme contigo pero no pude.
-Estuve saliendo a caminar.-Yoshikage quería preguntar con quien diablos había estado saliendo pero seria volver a discutir asi que lo mejor seria aguantarse los celos.
Estuvieron hablando como por una hora,Kira le contó sobre su llegada,que estaba con Ren,que las cosas estaban un poco difíciles pero que todo se podía arreglar mientras que ella le contaba como en la casa los niños como siempre jugueteaban y hacían ruido no podía conciliar el sueño,sobre como Hayato cada día pesaba mas y que había ido al medico para revisarse y todo había salido estupendamente;Luego de toda la charla a la joven le dieron ganas de dormir y el dilema ahora era,¿Quien cortaría la llamada?.
-Me dio sueño...
-Ve a descanzar,si quieres te llamo mañana.
-Gracias Yoshikage,descansa también.
-Si,buenas noches.
-Buenas noches.
-Adiós.-Vaya,era difícil.
-Hasta mañana.-El hombre rió del otro lado de la linea.
-¿No piensas cortar Shinobu?.
-¡No puedo!.
-Es sencillo preciosa,presiona la tecla de cortar y listo.
-¿Podríamos hablar un poco mas Yoshikage?.
-Claro,¿De que qui...?
-¡TE EXTRAÑO TANTO YOSHI,VUELVE PRONTO!.-Y asi,ninguno de los dos corto y continuaron hablando por quien sabe cuanto tiempo...
ESTÁS LEYENDO
¡Crazy Life!
FanfictionLa vida de Yoshikage Kira era tranquila,pero todo esto cambia con una simple noticia que recibió en el trabajo. -¿Kira?. -¿Si?-Respondió el rubio. -Te presento a tu nueva compañera.Se amable con ella y enséñale todo lo que sabes. -H-hola...-Saludo t...