-----Luego de un mes y dias-----
Como siempre se despertaba,hacia sus cosas en el baño,vestía y luego tomaba su café amargo para salir y darle la bienvenida al nuevo día que se venia.Se encontraba demasiado cansado debido a que no pudo dormir bien esos días,el estrés del trabajo lo estaba volviendo loco y ademas las demás empresas ya habían conseguido un arreglo y aun faltaba la ultima,donde trabaja Ren.Sabia que no seria complicado pero sentía que algo pasaría,no sabe como explicarlo pero la inseguridad no era buena señal.
Una vez llegado a su antiguo trabajo varios de los que eran sus empleados lo saludaron y dieron la bienvenida otra vez aunque el les aclaro que solo volvía por negocios y no por siempre.Camino hasta la sala de conferencias y al llegar tomo asiento junto a Ren y demás personas que le eran desconocidas,la charla daba su inicio.
-----Casa Kawajiri-----
Shinobu despertó sobresaltada,sudor frió corrió por su espalda y su respiración era agitada;Esos días siempre era igual,despertar por el dolor y sudada por el mismo.Se levanto pesadamente de su cama y camino hasta el baño,miro su cara y noto lo pálida que estaba y como las ojeras se hacían presentes en su rostro por el hecho de no poder dormir.
-Yoshikage,vuelve...-Susurro.
-----Mientras tanto en Tokio-----
-La reunión fue genial muchacho,fue mejor de lo que pensé. Esto hay que festejarlo pero no en mi casa.-Dijo Ren.
-¿A que te refieres?.
-Vayamos a Morioh,quiero ver a Shinobu.
-Pero ¿Y la empresa?.
-Bueno,deje a cargo a otro jefe que se encuentra en el segundo piso asi que no te preocupes.-Le sonrio.Kira no supo que decir asi que le dio un apretón de manos y salieron corriendo de ahí,nada podía arruinar su felicidad,llegaría a la casa y le diría las buenas noticias a todos y...
Solo tardaron alrededor de una hora y media para llegar al aeropuerto y de pura casualidad cazaron un avión destino a Morioh que con suerte,llegarían en 3 horas.El viaje fue lo mas tranquilo,Ren platicaba con su compañero y luego el mayor decidió descansar un poco mientras que Kira no dejaba de sentirse nervioso,pero ¿Por que?.
Al aterrizar tomaron su equipaje y lograron localizar un taxi que los llevaría hasta la casa de sus suegros,¡Wow que alegría,volvería a ver a la familia!;El tramo duro alrededor de 20 minutos y ambos hombres no podían esperar para llegar,Ren estaba entusiasmado porque jamas visito Morioh mientras que Yoshikage lo veía y pensaba que parecía un niño al ir a un parque de atracciones por primera vez,aunque todo pensamiento fue interrumpido por la frenada del auto lo que significaba que habían llegado.
-Ve Kira,yo pago el viaje y bajo las maletas.
-Gracias hombre,luego te lo devuelvo.-Salio entusiasmado y corrió hasta la entrada,pero antes de que pudiera tocar la puerta se abrió dejando ver a una Shinobu pálida y con respiración entrecortada y las manos sosteniendo su gran panza.
-¡Preciosa!.
-E...beb...
-¿Que?.-Pregunto este confundido mientras poso su mano en el hombro de ella.
-El...be...be...
-No te entiendo preciosa.
-¡EL BEBE,IDIOTA,EL BEBE!.-Grito exasperada.
-¡Oh no!.-La tomo del brazo y la estaba llevando hasta el taxi para ir al hospital pero vio como Ren le pagaba y el taxi se iba a toda velocidad.
-¡Adiós gracias!.-Se dio la vuelta.-¡Shinobu,que preciosa t...
ESTÁS LEYENDO
¡Crazy Life!
FanfictionLa vida de Yoshikage Kira era tranquila,pero todo esto cambia con una simple noticia que recibió en el trabajo. -¿Kira?. -¿Si?-Respondió el rubio. -Te presento a tu nueva compañera.Se amable con ella y enséñale todo lo que sabes. -H-hola...-Saludo t...