Cap 16: Alegrías pequeñas.

491 46 36
                                    

Al día siguiente la pareja se dispuso a armar sus maletas mientras desayunaban;Iba a ser un día algo movido,ya que mientras la joven ordenaba la casa y empacaba,el debía hablar con Ren y sacar los pasajes para volver a Morioh.Kira le explico a Shinobu que debía hacer muchas cosas ese día y tal vez tardaría un par de horas,a lo que ella respondió que no se preocupara por ella y haga sus cosas tranquilo.Se despidieron con un ligero beso y el partió.

Había decidido tomar un taxi hasta su trabajo para buscar unas cosas y luego dio rumbo a casa de Ren,quería informarle sobre su mudanza y hablarle demás cosas.Se paro enfrente de su puerta y toco;Paso un breve momento hasta que el hombre salio.

-¡Yoshikage!Que gusto verte,pasa.¿Gustas de beber algo?.

-No gracias Ren.-Tomo asiento-Eh venido para hablar y visitarte.Sera mi ultimo día.

-¿Sucedió algo?.

-Bien,comenzare por el principio:Como ya te habrás enterado sobre mi ''secuestro'',bueno ...sobre eso,Shinobu quiere volver a Morioh,dijo que extrañaba el lugar y no quiero separarme de ella.

-Ya veo...Quieres empezar de nuevo con ella.Formar una familia...

-¡Ya Ren!.

-Todo este tema es interesante pero ¿Que pasara con la empresa?.

-De eso quería hablarte.-Yoshikage saco de su maletín un par de hojas junto con una pluma y las dejo sobre la mesa.-Quiero que firmes estos papeles por favor.-Ren los tomo y comenzó a leerlos lentamente mientras negaba con la cabeza.

-No Yoshikage,no puedo aceptarlo. Un viejo como yo...

-Ren,por favor.Quiero que quedes a cargo tu,eres un excelente hombre y eres el único que siempre fue mi verdadero amigo así que por favor,firmalos.

-No se que decir.

-Se que tu podras.Eres muy listo,anda.-Le ofreció su pluma y este la tomo entre sus dedos temblorosos.Apoyo la punta en el papel y dio un largo trazo sobre donde estaba escrito la palabra firma,mientras Kira sonreía un poco.-Gracias Ren,sabes como contactarme.-Ambos hombres se levantaron del sillón y se dieron un abrazo corto.

-Eres un buen muchacho Yoshikage,de corazón espero que tu y Shinobu sean muy felices.Por favor mantenme al tanto de todo.

-Claro.-Se dieron el ultimo apretón de manos y así,Kira se retiro tranquilo,sabiendo que la empresa quedaría en manos de su único amigo.

Había decidido ir caminando hasta la casa,solo quedaba unas manzanas,le haria bien un poco de caminata;El día estaba un poco nublado y unas pequeñas gotas comenzaron a emanar de las nubes grises.Al ingresar a la casa noto que la joven no se encontraba dentro así que salio hacia el jardín;Aunque al encontrarla casi le da un infarto,estaba tendida en el suelo.

Al ingresar a la casa noto que la joven no se encontraba dentro así que salio hacia el jardín;Aunque al encontrarla casi le da un infarto,estaba tendida en el suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Shinobu!.-Levanto un poco su cabeza y gracias a Dios respiraba,solo era un desmayo.La movió un poco por los hombros pero no reaccionaba así que decidió ir rápido al hospital para ver que era lo que podía llegar a tener.

----------

La sala de espera era lo peor. Olía mal y ademas te hacían esperar durante minutos que parecían horas y horas que parecían siglos;El hombre se encontraba sentado alado de la puerta donde habían ingresado a la chica y esperaba a que le den noticias;Por suerte pasaron unos 6 o 7 minutos mas hasta que lo llamaron.

-¿Señor Kira?.

-Soy yo.-Dijo mientras se levantaba.

-Pase por favor.-El y el doctor ingresaron y vio a la joven sentada en una camilla con una bata de color celeste.Esta sonreía y se notaba un leve sonrojo.

-Ey...-Coloco su mano en su rodilla y le sonrió levemente.

-Bien señor,no hay de que asustarse,solo fue un mareo pero por suerte no esta lastimada.Señorita Kawajiri,le dejo sus papeles aquí a su lado y si gusta,ya puede vestirse.Permiso.

-¿Que son esos papeles?¿Te sientes bien?.-Toco su frente pero ella estaba sana.

-Ten.-Le tendió los papeles y el le dedico una mirada rápida antes de leer.

''En el día de la fecha la paciente Shinobu Kawajiri fue atendida debido a que sufrió una descompensacion en el patio de su casa.La misma tuvo que hacer pruebas de sangre y orina.

-Estado:Buenas condiciones.

-Resultado:Embarazo de un mes.''

EL corazón le latió fuerte en el pecho:Embarazo de un mes.Shinobu embarazada. Tendría un hijo.Huy,miles de cosas pasaron por su cabeza.Tomo asiento a su lado,volvió a comprobar el papel por si llego a leer mal y la miro.

-Tendre un hijo.-Su mirada estaba perdida.

-Tendremos.-Corrigió ella.

-Wow...-Sonrió ampliamente y paso su brazo por sobre los hombros de ella.-¡No se que decir!.

-¡Seremos padres!.-Le dio un beso en la frente y se dieron un fuertisimo abrazo.Su alegría no seria arruinada por nada en el mundo.

----------

Luego de volver,terminaron de empacar y abandonaron la casa.Por si se preguntaban que ocurriría con esta,Ren se haría cargo,le explicaría la situación de Kira al antiguo jefe.

Ambos fueron hasta el aeropuerto que se encontraba lleno de gente como siempre y caminaron hasta un mostrador para preguntar en cuanto saldría su vuelo;Esperaron alrededor de una hora y por fin,subieron al bendito avión. Cabe aclarar que Kira llevaba todas las maletas ya que eran muy pesadas para ella y siempre vivía tropezándose.

Cuando por fin se pudieron sentar y despegaron,Kira pregunto.

-Me alegra que nos vayamos,¿Pero a donde vamos a ir preciosa?.

-Ya sabrás.-Sonrió.

-Esa sonrisa me da mala espina.-Dijo serio.

-Jajaj.-Suspiro y con una sonrisa le exclamo-¡Iremos a la casa de mis padres!.

¡Crazy Life!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora