Cap 11:Nuevas noticias.

738 59 36
                                    

Lunes otra vez.¿Por que estos eran los días mas pesados en el trabajo?¿Sera porque venimos de un buen y relajante fin de semana y debemos aguantar el estrés que se aproxima o sera que dicho día tenia una maldición de aburrimiento?.Bien,ese no es el punto.

Kira se encontraba caminando hacia el cubículo de la joven Shinobu para decirle si quería ir a comer con el pero ella le negó debido a todo el papeleo extra que le dieron y por lo tanto,estaba atrasada.

-¿Quieres un café?.

-Lo único que quiero es un incinerador para estos malditos papeles.

-¿Como fue que te atrasaste tanto?.

-No me atrase,tenia todo al día pero hace un rato llego el jefe y dejo todo esto.-Estuvo a punto de contestarle pero fue interrumpido por su compañero Ren.

-Buenos días señor Kira,señorita Kawajiri.Te esta buscando el jefe,esta en su oficina como siempre.-El pelinegro asintió y se despidió de su novia,prometiendole que luego iria a verla.

Una vez llegado a la oficina,toco la puerta y al segundo fue abierta por el hombre que ya conocia.

-¡Pase pase!.Tome asiento porfavor.Bien Kira,seré breve y sincero,se que no hace mucho que trabaja en esta empresa,pero su trabajo me sorprende muchísimo,ademas de que es un hombre firme que jamas se deja llevar por los demás y mantiene un perfil bajo eso es lo que tanto me gusta de usted.-Saco unos papeles del escritorio y los puso sobre este.-Bien,le explicare:Esta empresa siempre fue dirigida por el linaje de mi familia,los Izumi.-El pelinegro lo miro confundido.-Hace un mes me diagnosticaron de cáncer de pulmón y no se como me ira con el tema del tratamiento,quiero decir,tengo el dinero pero en estos casos eso no te salva.A lo que voy,es que me alegra decirte que voy a entregarte...mi empresa.-Kira,quien estaba atento escuchando,apretó sus manos en su asiento,ansioso por lo que acaba de escuchar.

-Pero...¿Por que no a otra persona?.

-Por que me recuerdas a mi a tu edad,por eso te pido que seas el nuevo jefe.Se bien que lo harás con tu mayor esfuerzo y esto seguirá en pie.

-No se que decirle...-Frunció el seño pero lo relajo al instante.-Lo haré.

-Gracias Yoshikage,es muy importante para mi.Necesito que firmes estos papeles y todo sera tuyo.-Este firmo con la mano temblando,se encontraba nervioso ante tal noticia.-Bienvenido entonces y recuerda:Todo problema tiene una solución,así que no te asustes si las cosas llegan a salirse de control.

Una vez terminada la reunión,corrió hacia donde se encontraba Shinobu,estaba ansioso por contarle la noticia de su vida y lo que lo llevaría a algo mejor.Como era de esperarse,ella se alegro por el gran noticion que le dio su pareja y su antiguo jefe anuncio por altavoz de su retiro,sobre quien mandaría a partir de ahora y todos le dieron su cálida bienvenida al nuevo.

----------

-¡Muchas felicidades Kira!Me alegro mucho que tu seas el nuevo jefe.

-Gracias Ren,estoy totalmente agradecido.-Estrecharon sus manos.

-Oye Kira,¿Y tu novia?.

-Bueno,ella se fue a casa mas temprano,dijo que tenia cosas que hacer.

-Vayamos a celebrar.-Dijo uno de sus compañeros.Y tal como hablaron,fueron a un bar que había por ahí cerca,aunque solo fue un pequeño vaso de alcohol para cada uno;Todos hablaban de diversos temas sobre como seria todo de ahora en adelante en el trabajo pero toda la charla fue interrumpida por el sonido vibrante que provenía del celular del nuevo jefe.

-Espero que vengas pronto...-El mensaje era seguido por una foto bastante provocativa de la joven,menuda sorpresa le dio.

-Um,chicos debo irme.Gracias por invitarme,los veré mañana.-Salio corriendo del bar para irse lo mas rápido posible hacia su casa.Esta estaba a oscuras,acompañada por algunos sonidos de los grillos y la luz de la luna que iluminaba el jardín.

Yoshikage se quito sus zapatos en la entrada y andaba a paso lento,tratando de no chocarse con nada:Se ve que la luz se había ido,¡Que inoportuno!¿Como encontraría a su novia?.

-Bienvenido.-Dio media vuelta y vio como de a poco se iluminaba su imagen gracias a la luz que desprendía la vela.-Estaba esperando a mi pareja,no a un jefe sexy.-Kira sonrió de lado y se fue acercando lento.

-Creo que me equivoque de casa señorita.

-No me molestaría que se quede.-Estuvo a punto de besarla pero ella coloco su dedo indice sobre los labios de el.-¿Porque no me esperas en tu habitación?.

-C-Claro.-Trato de contener su risa tratando de morderse su labio inferior.

----------

-Ese idiota no puede ser el jefe.¡Yo debí quedar a cargo! Maldita sea.

-Tranquilo cariño.Haremos lo posible para reclamar tu puesto.

-¿Que se supone que debo hacer?.-El misterioso hombre sujeto su cabello nervioso.-Quiero que lo investigues.Haz lo que sea necesario.

-De acuerdo.-Ambos compartieron una ultima calada de su cigarrillo y salieron del callejón.

¡Crazy Life!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora