Cap 31:¡Happy End Two!.

471 25 32
                                    

¡Creíste que era el final pero era yo! ¡Alex! (? .Bueno aviso que este capitulo es un extra,compensando todas aquellas veces que recorte las escenas hot de nuestra bella pareja,asi que diría que es un +18,si la quieres leer se bienvenido.Tenemos galletitas en el lado oscuro e.e .Y si no,simplemente lee la nota del final :) .

De corazón gracias a todos los que leyeron,me dieron todos los ánimos e hicieron mi sueño posible:Llegar a 1k de vistas :3333.Los hamon a todos.La segunda temporada ya esta disponible !

Yoshikage se encontraba caminando a paso apresurado por la lluvia mientras a lo lejos visualizaba a su esposa junto con su hijo,lo que parecía que estaba acompañándolo hasta la casa de su madre debido a que a esta hora,las 8 PM,no se encontraba nadie en la calle por el mal clima.Troto hasta estar cerca de ambos y saludarlos.

-Hola.

-¡Papa!¿Como te fue?Eh traído la consola para jugar con los chicos.

-Esta bien nene,anda apúrate en llegar.No querrás enfermarte.

-¡No!Bueno adiós a los dos.-Los saludo con la mano y entro a la casa de su abuela quien lo esperaba con galletas.

La pareja se dispuso a caminar hasta llegar frente a su casa,Kira no dejaba de ver a Shinobu...Notaba como la ropa mojada se adhería a su cuerpo y hacia notar el que esta no llevaba brazzier,su falda se ajustaba perfectamente a su trasero y sus largas piernas son tan...El pelinegro abrazo por detrás a su mujer mientras besaba su cuello y le susurraba cosas al oído.

-Te extrañe...

-Yo también Yoshi.

-En serio te extrañe...-Kira dejo que el maletín caiga de sus manos impactando contra el suelo mientras el colocaba su palma bajo la falda de Shinobu,acariciando su intimidad.

-N-no...Alguien puede vernos.

-¿Mmm?¿Que deseas eh?.

-¿A que te refieres?...

-Puedo seguir haciéndote esto...-Metió un dedo dentro de ella.-Oh puedo dejar de hacerlo y no molestarte.-Luego lo retiro.

-No quiero que pares.-Susurro.El mordió en lóbulo de su oreja y le contesto.

-Espérame en la ducha.-Ordeno mientras abría la entrada.

La joven corrió escaleras arriba mientras que el sacaba sus papeles del maletín para que no se mojaran,luego camino a paso lento hasta el baño y entro notando que la chica ya se encontraba desnuda dentro de la ducha;Yoshikage desabrocho el nudo de su corbata y procedió a desnudarse para poder hacerle compañia.Ya su erección comenzaba a notarse desde kilómetros,era algo que no podía evitar,su esposa era jodidamente caliente...

Rodeo su cintura con un brazo mientras que con su otra mano introdujo dos dedos de lleno dentro del interior de ella provocando que gimiera alto;El agua comenzaba a empaparle el pelo y empezó a meter y sacar rápidamente los dedos mientras que la joven no podía hacer nada mas que echar su cabeza hacia atrás y apoyar sus manos en la pared.

-No tienes una idea de las ganas que tengo de follarte pequeña.

-¿Y porque no lo haces?.-Dijo en un suspiro mientras que volteaba y comenzó a besar bruscamente a Kira,este la subió de forma que las piernas de ella quedaran alrededor de su cintura y de a poco,comenzaba a meter su pene lentamente.

-¿P-porque lo haces lento...?.

-Bien,como quieras.-Le contesto para luego metersela de una sola estocada y ella gritara;Comenzó a embestirla duramente mientras que ella enterraba sus dedos en el cabello de el y se besaban apasionadamente;Yoshikage no pudo evitar el gemir un poco,hacia tanto tiempo que no podía tener sexo con su mujer y ya sentía lo apretada que estaba.

¡Crazy Life!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora