La llegada fue lo que mas le irrito a Kira,toda la gente lo empujaba sin pedir permiso y mucho menos se disculpaban.Ademas de que Shinobu lo sostenía del brazo por que,según ella,podría perderse.
Cuando caminaron hacia la terminal,visualizo a lo lejos un cartel que tenia los nombres de ambos escritos,lo que significa,que los estaban esperando.Se acercaron hacia el hombre que sostenía el papel y les dio una cálida sonrisa.
-¿El señor Kira?.Es un gusto conocerlo,me han hablado mucho de usted.-Le tendió la mano.-Y me imagino que esta jovencita debe ser su novia.
-Es solo una compañera.Solo me sostiene el brazo porque tenia miedo de perderse.-La miro de reojo y agito el brazo para que se soltase.
-Jajaja,ya veo.Me llamo Ren y seré el que los guíe,prácticamente seremos compañeros de trabajo.Bueno,vengan conmigo,los llevare hasta la casa que les asignamos.La verdad es un placer tener a los dos.
En la terminal y hasta la nueva casa que se les dio había un gran recorrido,las calles eran muchísimo mas anchas y la cantidad de gente era impresionante al cruzar la calle.Por un momento,Yoshikage suspiro de satisfacción al ver aquella ciudad tan perfecta,y le alegraba el hecho de que comenzaría a trabajar como contador.
Cuando llegaron,la casa era bastante amplia,tenia un patio con el césped bien cortado y verde,un árbol de cerezo,varias habitaciones (incluyendo la cocina y baño) y una habitación matrimonial.
-Bien,hasta aquí eh llegado.Se presentaran mañana a las...-Ren levanto la manga de su traje y fijo la hora en su reloj.-Comienzan a las 8 AM,espero que les sea agradable la vivienda.¡Hasta mañana!.-Y sin mas,se fue.
-¿Que habitación querrás?.-Pregunto Shinobu casi rozando los labios con la oreja de el,a lo cual,se aparto.
-¿Tienes tendencia a hacer eso con la gente siempre?.
-Jajaja,me gusta como te enojas.Bien,yo me quedare con la habitación que esta alado de la cocina.-Fue hasta la habitación a dejar sus cosas y en minutos regreso.-Creo que sera mejor que vayamos de compras,¡yo cocino!.
-Bien,espera a que me cambie de ropa,aquí hace calor.-Yoshikage se dirigió hacia su habitación y como bien ordenado que es,ordeno su ropa por color y los zapatos en los respectivos muebles;Se cambio su ropa,y volvió junto a la joven.-Listo.
-¡Que bien!.-Se lanzo hacia el,tomándolo del brazo.Solo que ahora,Kira solo hecho un suspiro y salieron de la casa.
La verdad,la ciudad de Tokio era demasiado preciosa,llena de edificios y gente corriendo de acá para allá y niños vestidos con sus respectivos uniformes para ir hacia la escuela. Shinobu aun continuaba ''atada'' a su brazo,pero con tal de que no lo moleste,lo que sea.
Caminaron y caminaron hasta que se toparon con un gran mercado,donde había todo tipo de comida que se podían imaginar;Optaron por comprar ramen y otros ingredientes de mas para los próximos días. Estuvieron caminando por casi dos horas y media,hasta que Shinobu se sentó en un banco.
-¡Mis pieeees!-Ponía cara de llanto y se quitaba los zapatos en pleno parque.
-¡Ponte los zapatos Shinobu!.Aquí nadie tiene porque ver tus pies.-Agrego mirando un mapa.
-Pero me duele,el zapato me lastimo.-Se le acerco.-Vayamos a casa,¡te cocinare algo especial!.-Kira solo se limito a mirarla de reojo y asentir.
-----Ya en la casa-----
Kira se encontraba recostado en el sofá,con los parpados cerrados y comenzando a oler la comida deliciosa que se aproximaba. Según recordaba,Shinobu le decía que era excelente cocinera y en unos minutos lo comprobaría. Sintió una respiración cerca de su frente y lentamente abrió los ojos,topándose con los ojos de ella.
-¡Abre la boca!.-Le tendió lo que parecía que era sushi.
-P-puedo comer por mi cuenta,gracias.-Trato de tomar los palillos pero ella no se lo permitió.
-¡Vamos,abre la boca,así Ahhhh.-Abrió la boca y rió. Kira lo pensó unos segundos y obedeció. Abrió un poco la boca y dejo que el bocado entrara.-¿Y que tal esta?.-Pregunto sonriente y sentándose a su lado.
-Esta bien.-Respondió seco.La verdad le había encantado,pero nunca le salio el ser demostrativo.
-¡Que bien!,vamos,¡Abre de nuevo!.-Mientras Yoshikage masticaba notaba un leve sonrojo en las mejillas de ella,preguntándose que le pasaba.
-¿Tu no vas a cenar?.-Pregunto luego de tragar.
-Lo haré en un momento.-Le dio una de sus sonrisas tiernas,provocandole una punzada en el pecho.
Luego de disfrutar de la cena,Kira se quedo totalmente dormido. Despertó alrededor de las 11 de la noche,y noto que una manta lo tapaba.Se levanto lentamente dormido y camino hacia el baño para tomarse una ducha.Pero como toda cosa buena siempre debe suceder algo:El grifo de agua caliente no funcionaba.Trato varias veces de abrirla y cerrarla para ver si salia el agua pero nada dio resultado.
Ya comenzaba a molestarlo y como no le quedo opción,fue a pedirle ayuda a Shinobu.-Oye,¿Estas despierta?.-Toco la puerta de su habitación pero no respondía.-¿Hola?.-Pero sin respuesta aun.Supuso que estaba dormida así que volvió al baño,pero debido a la oscuridad que había,no visualizo lo que estaba frente a el y choco contra algo.-¡¿Que demon...-
-¿Yoshikage?.-Prendió la luz y sus miradas se encontraron.-¿Me llamabas?.-Kira quedo perplejo con la mirada hacia abajo y exasperado grito.
-¿¡Q-QUE DEMONIOS HACES EN ROPA INTERIOR!?-Subio la mirada encontrándose con que tenia puesto un top.-¿¡Y porque usas ropa tan ajustada maldita sea!?.-Se tapo los ojos.
-Bueno,es que hace calor,lo mismo te pregunto yo.¿Que haces en ropa interior?.-Le dio una perversa mirada.
-¡No mires!.-Se tapo.
-Estas hecho un tomate,¿Te sientes bien?.-Se acerco a tocarle la frente y tenerla tan cerca fue peor,aumento su vergüenza. Asi que,sin mas rodeos,salio corriendo de ahí y se encerró en el baño,decidido a bañarse con agua fría,sin importar si le agarraba una pulmonía. Con tal de no recordar a Shinobu vestida de esa forma...
-¿Que cosas piensas Kira? -Dijo así mismo.
ESTÁS LEYENDO
¡Crazy Life!
FanfictionLa vida de Yoshikage Kira era tranquila,pero todo esto cambia con una simple noticia que recibió en el trabajo. -¿Kira?. -¿Si?-Respondió el rubio. -Te presento a tu nueva compañera.Se amable con ella y enséñale todo lo que sabes. -H-hola...-Saludo t...