Cap 13:Pelea.

584 52 6
                                    

Shinobu se encontraba frente a la puerta de su jefe dudosa en si entrar o no,pero en cuanto estuvo por golpear la puerta se abrió dejando ver el rostro de Kira.

-¿Que sucede preciosa?.

-Iba a decirte si querías acompañarme a casa.

-Lo lamento,debo atender otros asuntos.-Ella solo asintió y dio media vuelta para marcharse,pero el la detuvo poniendo una mano sobre su hombro.-¿Shinobu?.

-Siempre es el trabajo,ya no pasamos tiempo como antes.-Comenzó a salirse una lagrima de su ojo.-Tal vez fue un error el que hayas aceptado esto de ser el nuevo jefe.

-Te equivocas,sabes bien que yo puedo.Solo nece...

-¡No,no puedes!Eso odio de ti,quieres que todo salga perfecto pero no puede ser.-Quito la mano que le impedía avanzar y salio corriendo.

La joven caminaba decidida hacia su hogar,pensando en como de apoco perdía a Kira,todo la situación se le salia de las manos.¿Y si las amenazas eran por que el mandaba y alguien mas quisiera el puesto?.Todo pensamiento fue interrumpido al sentir un jalón en el brazo,tirándola hacia dentro del oscuro callejón y empujándola contra un bote de basura.Su cuerpo se encontraba tembloroso y vio con terror a la sombra que la arrastro hasta allí.

-Oye ,tu.-La tomo suavemente del cuello.-¿Lo conoces?.-El hombre mostró una foto de su pareja caminando por la calle,pero ella negó y a cambio,recibió una bofetada.-¡Idiota! No soy estúpido,dile que se vaya de la empresa.Si lo hace no los molestaremos mas,o sino...-Saco una navaja que estaba debajo de su manga y se la coloco en su cuello.-Deberé deshacerme de ti.-Se levanto rápidamente y salio corriendo en dirección a un auto con vidrios polarizados y arranco enseguida.Ella aun en shock,saco su teléfono y marco un numero.

----------

-¿Estas bien?.-La joven solo se limito a subir y bajar la cabeza mientras rompía a llorar de nuevo.

-Quiero volver a Morioh Yoshikage.-Eso le saco el aire.

-No quiero ir Shinobu.

-Entiéndelo no volvemos podríamos perjudicarnos aun mas.Porfavor...-Tomo su cara entre sus manos pero el se aparto.

-No me iré,por una vez en mi vida conseguí lo que realmente quería y no pienso en dejarla solo por unas estúpidas amenazas.

-¿Me...dejaras sola?.

-Vete si quieres pero no me voy a ir como un cobarde.

-¡Ya deja tu maldito orgullo!.

-Escucha una cosa Shinobu,no me voy a ir.Y si tanto te molesta mi maldito orgullo entonces vete y déjame solo.-Se levanto molesto del suelo y sintió una cosa pegar contra su nuca.

-Idiota.-Le escupió ella totalmente molesta. Tambien se levanto y fue hacia su habitación para hacer su maleta,Kira bajo la mirada y vio el collar que le había regalado;Lo tomo en sus manos y fue hacia donde se encontraba ella.

-¿Y que harás?.

-Dejarte solo como querías.-No supo que decir así que solo se limito a quedarse viendo como ella se preparaba su ropa y se retiraba.-Tal vez deberíamos darnos tiempo.

-Oye no quiero terminar.

-Jamas dije eso.Solo separarnos,tal vez nos haga bien.-Le dedico una sonrisa y beso su mejilla.-Adiós Yoshikage.-Y sin mas,se fue...

----------

-Ya se fue de la casa.¿La seguimos jefe?.

-No,esperemos a que se retire y entraremos a la casa a por el.Se encontrara solo,asi que no habrá problema con que alguien llame a la policía.

-Que lastima,yo quería divertirme con ella.-Dijo la mujer sentada a un costado del asiento limándose las uñas.-¿Por que no me dejas cariño?.

-Por que solo era para tener un obstáculo menos.

-Bien,entonces me divertiré con el si no coopera.

¡Crazy Life!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora