Cap 27:¡El día tan esperado!.

283 23 31
                                    

-----Residencia Kawajiri,10 AM.-----

Shinobu se encontraba abrazando a una almohada mientras daba vueltas en la cama como adolescente enamorada,por fin el día tan esperado había llegado y no podía negar que los nervios la estaban carcomiendo tanto que sentía que iba a explotar de la emoción,llanto y demás cosas;No veía a Kira desde hace dos días porque decidió que seria mejor para ambos,quien sabe por que,asi que los niños y Ren se encontraban con el en su casa y ella se quedo con sus hermanitas,su bebe y sus padres,ademas se suponía que el novio no debía ver a la novia antes de que este en el altar porque se suponía que era de mala suerte.

-¡Shiiiiiin!Levántate,te preparamos el desayuno con mama,recuerda que debes desayunar bien para no desmayarte y luego te darás un baño.

-Claro Yu,tranquila,ahí voy.-Se levanto de su cama y camino hasta el baño para lavarse la cara,ese seria un día muuuy largo.

Shinobu camino a paso lento hasta la sala y se encontró con el mejor desayuno que sus ojos jamas antes hayan visto,todo se veía exquisito y no podía dejar de babear,bueno solo fue una forma de decir;Ya que,tomo asiento y comenzó a devorar el fabuloso plato que se situaba frente a ella.

-Anda preciosa,recuerda que debes bañarte y luego repasaremos el que no se nos haya olvidado nada.

-Tranquila mama,esta todo bajo control.Uf...Extraño a Yoshikage.

-¡Estoy tan emocionada por verte peinada y con ese vestido!¡UY!.-Su mama comenzaba a dar vueltitas.

Se hicieron las 11 AM y la joven fue directamente a darse una ducha y luego ponerse ropa cómoda como un pantalón y una camisa a botones para no arruinar el peinado a la hora de ponerse el vestido,luego dedico tiempo a revisar la lista para ver si ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se hicieron las 11 AM y la joven fue directamente a darse una ducha y luego ponerse ropa cómoda como un pantalón y una camisa a botones para no arruinar el peinado a la hora de ponerse el vestido,luego dedico tiempo a revisar la lista para ver si todo estaba al dia y ¡Genial!Todo estaba perfecto pero el verificar tomo tiempo para ya hacerse las 12:30 PM y significaba la hora de ir al salón para arreglarse.

-----En la casa de Yoshikage-----

-¡TOMA ESO!.

-¡Te patee el trasero Ren!.-Kira se encontraba jugando videojuegos junto a su amigo en la sala mientras que los niños aun se encontraban roncando en la habitación producto de quedarse despiertos toda la noche.-Oh,Shinobu ya debe de estar yendo al salón.

-Si ¿Y?.

-Bueno creo que ya es hora de levantar a los niños,igual nosotros no tardamos nada en arreglarnos.Voy a salir,regreso en media hora,haz que los niños coman algo Ren.

-¡A la orden!.-Exclamo mientras hacia la pose de un soldado.

Yoshikage salio un tanto apresurado de su hogar y tomo el auto para ir hasta el centro de Morioh,había encargado un gran ramo de flores para su novia y quería entregárselos en persona,dándole tiempo a Ren para que ayude a los mellizos.

Manejo hasta el salón de Aya Tsuji ''Cinderella'' para darle una sorpresa a su mujer y toco la puerta,encontrándose con Yukako en la entrada con el cabello alborotado.

¡Crazy Life!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora