Cap 26:La mudanza.

251 23 26
                                    

Después de dar la noticia de la nueva casa Shinobu se puso como loca de la emoción y compro barriles de pintura para ponerle color;Los niños podían pintar la habitación de Hayato mientras que Ren ayudaba a pintar parte de la sala y Shinobu se las arreglaría con la cocina.Y Kira bueno...se las vería con el camión de mudanza ¡Exacto!La tarea difícil déjensela al novio pobrecito.

-Shinobu ¡Mira! Ya terminamos de pintar la habitación de Hayato.-Esta ya se encontraba pintada de color celeste pastel asi que solamente los niños hicieron unos pequeños detalles como pintar palomas,nubes y demás dibujos que se les ocurrió y dejaron muy a gusto a la joven.

-¡Me encanta!Lastima que Yoshikage se llevo al bebe...Pero no se preocupes niños,en cuanto regresen les encantara esta sorpresa.-Los pequeños sonrieron con orgullo y se dedicaron a limpiar el suelo y recoger los tarros y papeles que utilizaron para arrojarlos a la basura.

-----En casa de Yoshihiro-----

-¡Papa!¿Le diste el biberón a Hayato?.-Kira se encontraba levantando su televisor para colocarlo en la caja y subirlo luego al camión.-Hola preciosa,te extrañe tanto...Por fin podre ver los programas que tanto me gustan.-Susurro.-¡PAPA!¿LE ESTAS DANDO E...?.

-¡Vamos!Corre,corre...

-¡DEJA DE VER DEPORTES VIEJO Y DALE DEL BIBERÓN!.-Yoshihiro se levanto rápido de su lugar para ir junto al bebe y alimentarlo mientras el pelinegro continuaba poniendo las cosas en las cajas.

-Disculpa Kira ¿Pero donde debo poner estos Cd's?.-Había olvidado mencionar que Keicho también se encontraba allí colaborando porque bueno,el camión era de el.

-¡Quita tus manos de mis Cd's de Queen!.-Este se los arrebato de la mano mientras los ''lustraba'' con su camiseta y los colocaba delicadamente en una caja aparte.-Son mis reliquias.

-Creí que Shinobu era tu reliquia.-Ambos quedaron en silencio mientras se miraban fijamente.-Pero bueno,eres un encanto Kira...Me gusta que cuides tus cosas.-Le dijo mientras le palmeaba suavemente la espalda.

-Quita tu mano de mi...

-¿Te molesta?.

-Yo también soy una reliquia.-Respondió con superioridad.

-----Mientras tanto en la otra casa-----

-Uf...Mi espalda,ya no estoy para esto.

-Lamento esto Ren,de veras,es que necesitábamos ayuda.

-No te preocupes joven Shinobu saben que pueden contar conmigo.Menos mal que es pintura de secado rápido,supongo que para cuando los muchachos vengan ya estará seco y todo en orden.

-¡Claro que si!,y que suerte que tenemos cocina y refrigerador también.

-Me pregunto como estará Hayato...-Yukako apareció con el cabello salpicado de celeste mientras lloraba.-¡Cariño!.

-¡Mi cabello!.

-¿Que fue lo que paso?Vayamos a lavarte.

-¡Ella empezó!.-Josuke apareció con un pincel que goteaba de pintura del mismo color.-¡Miren lo que le hizo a mi hermoso peinado!¡Lo deshizo!.

-¡Tu cabello es horrible!.

-¿¡QUE DIJISTE!?.-Comenzaron a manotearse mientras que Shinobu y Ren trataban de separarlos,detrás de ellos aparecieron Sherry y Rohan tomando de la mano a Misaki quien también tenia pintura en su cara.

-¡Basta!.-Rohan tomo a su hermano por el brazo.-Deja de quejarte hombre ¡Tu cabello es genial!Cuando te des un baño te ayudo a peinarte otra vez.

-Yukako tu cabello es precioso,déjame arreglártelo y te lo llenare de coletas.-Sherry trataba de consolar a su hermanita mientras Misaki iba alado de Ren.

-Gracias a Dios tu eres tranquila.

-----En lo de Yoshihiro y compañía-----

-¿No sienten que les falta algo?.-Yoshikage estaba un tanto serio en su lugar recordando que era lo que faltaba pero nada parecía haberse olvidado.-Tengo mis Cd's,la ropa,el ropero,ahora vamos por las demás cosas a la casa de mis suegros.

-Que tranquilo esta el viaje ¿Verdad muchachos?.-Su padre se estiro en su asiento y cerro los ojos.Su hijo miro hacia el asiento de atrás y palideció como la nieve mientras sus ojos se salían de órbita

-¡Nos olvidamos de Hayato!¡Regresa,regresa!.-Keicho dio una estruendosa vuelta y arranco otra vez en dirección a la casa del mayor;Kira abrió de una patada la puerta y se encontró con su niño en el sillón jugando lo mas tranquilo.

-Baaaa...-Gritaba el bebe a la vez que lanzo su sonajero en dirección al ojo de su padre mientras este caia como soldado rendido.-Waaaa.

-Me alegro que esto te de gracia Hayato.-Le beso suavemente la cabeza y lo coloco en su sillita para viajar.

Arrancaron otra vez hasta la casa de sus suegros para buscar la cuna de Hayato y sus juguetes y ahora si comenzar a mover las cosas del camión hasta dentro del hogar;El novio llamo a la joven para avisarle que ya estaban cerca y estén atentos a su llegada que tardo solo 15 minutos y pararon.

-¡Hoooola!.-Shinobu corrió en dirección al camión y lo primero que tomo en brazos fue a su bebe dejando de lado a Yoshikage quien la esperaba con una sonrisa que se esfumo al segundo.

-Okey Shinobu,quedamos asi...-Camino hasta dentro y tomo a Misaki en sus brazos para saludarla.-¿Me ayudaras pequeña?.

-¡Claro que si!.

Keicho subió arriba del vehículo y comenzó a bajar los sillones,la mesa,algunos muebles y demás cosas que eran tomadas por Ren y llevadas hasta dentro de la casa por el antiguo rubio y su padre;Mientras los mayores acomodaban los objetos pesados los niños se dedicaban a ordenar la biblioteca o los preciados Cd's de su cuñado a la vez que Sherry tomaba uno.

-¡Oye!¿Podemos oírlo?.

-Si pequeños,solo no lo rompan.

-¡Eres un encanto Kira!.-De nuevo el primo de su novia coloco una mano en su hombro.

-Sh sh,reliquia ¿Recuerdas?.

-¿Kira puedes venir?.-Shinobu lo llevo hasta la habitación y cerro la puerta tras ella.-¿No hay algo que debas decir ahora que estamos solos?.

-Em...No que yo sepa.

-¡Oh vamos!Estamos solos en una habitación cerrada con llave.-Lo miro con las cejas arqueadas hasta que el comprendió.

-¡Oh si!Comprendo a que vas...-Camino hasta detrás de ella y la tomo por la cintura para besar su cuello.

Pasaron solo unos segundos y este ya se encontraba encima de su novia besándola apasionadamente mientras la joven enterraba sus dedos en el cabello de el y...

-¡WE WILL,WE WILL ROCK YOU!.-Los niños golpearon la puerta  tan fuerte que el estruendo provoco que Shinobu se sobresaltara y empujara a Kira quien cayo directo al suelo.

-Ups¡Yoshi!,lo siento.

-Ugg,mi es...palda...-Este se retorció de dolor en el suelo y trato de incorporarse a la vez que la chica abría la puerta de la habitación y los pequeños comenzaron a saltar por toda la habitación.

-Cariño lo lamento...

-No...No me toques...-Yoshikage se levanto rápidamente del piso y salio apurado del lugar;Ren vio que salia corriendo con la cara tapada por vergüenza o rabia y le cuestiono.

-¿Que sucede muchacho?

-¿¡COMO SE SUPONE QUE BAJE ESTO!?.-Exclamo a la vez que señalaba sus partes bajas y su compañero entendió a que se refería pero no pudo responderle puesto que este se encerró en el baño.

-¡Ren!¿Has visto a Kira?.

-Oh si,se veía muy pero muy feliz jaja.-Y continuo subiendo las escaleras mientras a lo lejos se oía el llanto frustrado de su amigo.

¡Crazy Life!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora