-Kira,te necesitamos en el tercer piso.
-Ven a la reunión de las 3.
-¿Podrías firmarme estos papeles?.
Todos los días era lo mismo y apenas tenia tiempo para respirar.Si no era para una junta,era para programar una cita o por que lo precisaban en cualquier momento.Todo ese trabajo de ser el nuevo jefe le agradaba pero por otro lado lo odiaba,apenas tenia tiempo para el:Primero por que tenia trabajo por 10,segundo por que aveces debía quedarse hasta tarde para arreglar los errores de sus empleados y tercero:Siempre llegaba tarde a casa y no tenia tiempo para Shinobu,lo cual le irritaba.
Ella parecía tomarlo bien,dentro de todo.Hasta ahora jamas le reclamo atención o tal vez lo hacia para no molestarlo a el,quien sabe.
Kira se encontraba apoyado sobre sus codos en el escritorio mordiéndose las uñas,lo que significaba estrés...Tenia todo un gran papeleo que firmar frente a el al que estuvo observando por unos 17 minutos hasta que fue interrumpido por los leves golpes que dieron a la puerta,afirmando que podía pasar.
-Hola Kira.
-Haruka.-Saludo indiferente.
-¿Que tal el trabajo de jefe?.
-¿A que vienes?.
-Sin rencores cariño.Te extraño-De a poco ella fue apoyándose de forma provocativa en el escritorio y cruzaba sus piernas,pero el no caería a sus sucios trucos como lo hizo antes.-Sabes...quería decirte si luego del trabajo te importaría salir un rato conmigo para hacer unas horas extras.-Le guiño el ojo dándole un mensaje con doble sentido pero el ni se movió de su asiento.
-No.Sabes bien que tengo novia y solo estoy interesado en ella.
-De seguro ella no te da lo que tanto buscas,¿Sabes a que me refiero verdad?.-Fue acercándose y paso su mano por su pecho.-Tal vez pueda dártelo yo.
-Vete.-Esta pareció molestarse y se retiro hecha un humo.A Yoshikage comenzaba a dolerle la cabeza así que se retiro lo mas rápido del lugar,dejaría el papeleo para mañana;Ya de noche,no había nadie por las calles y se sintió observado.Dio media vuelta pero solo vio las farolas que iluminaban el lugar así que respiro hondo y continuo con su recorrido.
----------
-Arranca el auto.El tipo ya se dio la vuelta.-El hombre que hablaba se hallaba cubierto por una bufanda que lo tapaba hasta la mitad de su cara y espiaba al pelinegro con un par de binoculares.Se encontraba acompañado por dos sirvientes mas.-Desgraciado si piensa que lo dejare con todo el poder.
-¿Que tal si le damos un susto a la idiota de su mujer?.-Este compartió mirada cómplice con el conductor y saco su teléfono marcando el numero de la joven.
----------
-¡Llegue!.-Grito este,pero no recibió respuesta.Camino hasta la cocina encontrándose con la joven hablando por teléfono así que no interrumpió y fue hacia el baño.Ella fue corriendo en su búsqueda pálida como papel pero trato de ocultarlo con sus manos.
-¿Por que viniste tan tarde?.-Pregunto inocentemente.
-Tenia mucho papeleo y algunos empleados no son mas que unos inútiles.
-Adivina quien me ah enviado un mensaje.-Kira se detuvo en seco.
-La verdad ni idea.
-Haruka.Dijo que has salido con ella¿Es cierto?.¿Has estado tonteando con ella?.
-¿Que fue lo que te dijo?.
-Entonces es verdad.
-¡No!,ella hace un rato vino a mi oficina a coquetear. Tal vez se molesto por que la eche. No exageres las cosas.
-No las exagero Kira.Alguien ah llamado hace un rato amenazándonos,¿Acaso te estas metiendo en cosas peligrosas?.
-¿De que estas hablando?.-Se giro a verla.
-Lo siento,lo siento.Es que...-Rompió en llanto.-Han llamado y amenazaron con que te harían daño o algo así y luego el mensaje de Haruka.
-Cálmate por favor¿Si?.Mañana veré de que se trata.-Ella solo asintió y se abrazaron.
----------
-¿De que están hablando?.-El conductor subió el volumen del computador para ver que era lo que hablaban entre si.
-Vaya,parece que nuestras llamadas fueron en vano.¿Alguna idea mejor?.
-Habra que darle algo mejor.Fue buena idea colocar micrófonos en toda la casa.
-Mañana le daré una visita.-Otro tipo encapuchado apoyaba la punta de su cuchillo en su dedo mientras lo miraba a gusto.
ESTÁS LEYENDO
¡Crazy Life!
FanfictionLa vida de Yoshikage Kira era tranquila,pero todo esto cambia con una simple noticia que recibió en el trabajo. -¿Kira?. -¿Si?-Respondió el rubio. -Te presento a tu nueva compañera.Se amable con ella y enséñale todo lo que sabes. -H-hola...-Saludo t...