Cap 9: ¡Malentendidos!.

905 78 60
                                    

Los ruidos provenientes de cada habitación se escuchaba a través de las paredes,haciendo que Shinobu y Kira escuchasen todo lo que hacían.

-¿Y por que me arrastraste hasta aquí?.

-Nose.Has silencio por favor,quiero oír.-Kira pego su oreja a la pared,tratando de oír si ya había comenzado la acción en la habitación de su chica,por que si ese era el caso no dudaba en romper la puerta con tal de evitarlo.

-Kenji...-O no,ya comenzó con las suplicas.Malditos seas Kenji supuso el pelinegro.

-Yoshikage,te estoy esperando.-La chica del pelo anaranjado se coloco de una forma seductora en la cama de este,provocandolo para que se acerque pero el ni siquiera la vio.

-Estoy ocupado.

-----En la habitación de SHinobu-----

-Kenji ya deja de hablar,estoy oyendo.

-Yoshikage te estoy esperando.

-Estoy ocupado.-O no,esa maldita ya le coloco sus manasas encima,si ese fuera el caso juraría que iría y tiraría la puerta abajo y la echaría a patadas.

-Oh vamos Shinobu,te haces rogar demasiado.

-----Habitación de Kira-----

-Oh vamos,te haces rogar demasiado.-Ay Dios,llamen a una ambulancia,Yoshikage esta a punto de desmayarse.

-Amor,¿Que sucede?.

-Shh,no hables.

-Pero...

-¿CUANTAS VECES DEBO REPETIRTE QUE TE CALLES?¡EN AQUELLA HABITACIÓN UN TIPO SE ESTA TIRANDO A MI CHICA Y TU SOLO ESTAS ''AMOR TE ESTOY ESPERANDO,AY VEN AQUÍ'' ¡¡DÉJAME ESCUCHAR LO QUE ESTÁN HABLANDO MALDITA SEA!!.

-----En la habitación de Shinobu-----

-Le esta suplicando a la maldita de Haruka.

-Shinobu...preciosa ven...

-¡¡MANTÉN LA BOCA CERRADA POR EL AMOR A CRISTO!!¿EN LA OTRA HABITACIÓN ESA MALDITA DE HARUKA ESTA TIRÁNDOSE A MI AMOR Y TU SOLO QUIERES QUE ME ACUESTE CONTIGO!.

-----En lo de Kira-----

Acueste contigo...Acueste contigo....Acueste contigo...contigo....tigo...-¿Shinobu iba a ....?.-Claro que no,levántate Kira y demuéstrales quien manda.

-Vuelve cariño,¿A donde vas?.-Kira salio como alma que lleva el diablo en dirección a la habitación dela chica.

-----En lo de Shinobu-----

-Le esta rogando que vuelva,ya esta.¡No la soporto mas!.-Shinobu salio echando humo por las orejas hacia la habitación de Yoshikage.

Ambos estaban tan furiosos y tan concentrados en sus cosas que no se dieron cuenta que chocaron entre si,pero eso no los detuvo.

-EY TU,¡LÁRGATE DE AQUÍ Y DEJA A MI SHINOBU EN PAZ!.-Le grito con furia a Kenji.

-MAS TE VALE QUE TE LARGUES LINDA COLORADA O ESE PELO QUE TIENES NO PODRÁ ARREGLÁRTELO NI LA PELUQUERA.-Grito enojadisima a Haruka.

Ambos invitados salieron disparados hacia el living donde quedaron sorprendidos por las reacciones de los que vivían en la casa.

-Yoshikage...¿Vas a permitir que Kawajiri me hable así?.

-EL imbécil de Kira me esta echando Shinobu.

-¿Que parte...-Dijo Kira.

-De no irse.-Continuo Shinobu.

-NO HAN ENTENDIDO!!!???-Gritaron a la vez haciendo que los dos tortolitos se vayan casi corriendo de la casa dejándolos solos a la pareja.Ya cuando ambos se fueron,el silencio reino en el living.Ninguno de los dos compañeros quería hablar,solo se oían sus respiraciones alteradas y cruzaron miradas asesinas entre si.Fue Yoshikage quien dio un paso adelante haciendo que Shinobu retrocediera por instinto y lo mirara aun entre confundida y molesta;Dio otro paso pero ella ni se movió,entonces en un santiamén Kira la tomo por la cintura atrayendola hacia el y estampando sus labios con los de ella.

Era un beso al principio brusco,ya que el la sostenía fuerte de la cintura y ella lo atraía debido a que sus manos estaban enredadas con el cabello negro de el;Pero al pasar los minutos,se fue tranquilizando.Se basaba en un suave roce de sus labios y pequeños besos,sus respiraciones aun eran agitadas cuando se habían separado y quedaron mirando fijamente.

-¿No te acostaste con el verdad?.-Ella negó segura y le hizo la misma pregunta a el,que también negó.

-Entonces ahora eres mio completamente.-Le dio un leve mordisco en su cuello.

-Mmg,no hagas eso.

-¿Por que no?.-Volvió hacerlo.

-En algún futuro lo sabrás.

Ella simplemente rió y dio un gran salto para que el la tomara en sus brazos y asi poder unir sus labios una vez mas.


¡¡Por fin el tan esperado beso!!!!!!!!!,espero que les haya gustado el cap.<3

¡Crazy Life!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora