Cap 15:Nervios.

491 41 32
                                    

Pasar la noche atado a una silla era lo mas incomodo que le pudo suceder,le molestaba mas el hecho de estar así a que lo hayan secuestrado,que tonteria.Haruka no dejaba de fastidiarlo al punto de que trataba de desatar sus manos pero solo lastimaba sus muñecas.

-Me han dicho que tienen a tu novia.-El pánico hizo su aparición,sus ojos se abrieron de golpe y una gota de sudor cayo por su sien.-No se que le viste a esa tonta,ni siquiera tiene buen cuerpo.-Ya no podía oír,solo pensaba en que hacer.¿Que le estarían haciendo?¿Tal vez golpeando o...?¡Ni pensarlo!.

-Desatame...-Dijo en un hilo de voz.

-No puedo,créeme que lo haría si pudiera cariño.-No supo como,pero le dio un cabezazo,haciendo que ella caiga al suelo con la mano en su frente.

-¿¡Como pudiste hacerme eso!?

-¡Maldita sea que escandalosa son las mujeres! Desatame o te juro que...-Un puñetazo en su nariz,no creía que ella sabia golpear.-Me las vas a pagar,tu y el inútil de Kenji.

----------

La noche volvió a golpear el cielo y Kira seguía sin tener noticias de Shinobu...Ya se desesperaba,deseaba que ella estuviese bien.La puerta se abrió y dejo ver a Kenji en su lugar.

-Ya te firme el papel,¿Por que aun no me has dejado?.

-No quiero tener que ver tu cara de nuevo.-De su bolsillo saco una tela negra y le vendo los ojos con rudeza;Tomo su arma y apunto directo a su frente. Yoshikage no sentía miedo por el sino por la joven.-Bien Kira,di adio...-El ruido de un vidrio romperse se oyó al fondo y seguidos varios gritos que no se entendieron.-¿Que demonios esta sucediendo?.-Kenji salio disparado en dirección a la puerta;Se oyo un disparo y el pelinegro de sobresalto en su silla,ya no aguantaba mas.

Noto como la cuerda que tenia alrededor de sus piernas y manos iba desaciendose rápidamente y el se tiro al suelo,mordiéndose las uñas como cada vez que solía ponerse nervioso.Todo el estrés que paso en ese corto periodo lo estaba matando;Oyó una respiración agitada a su lado y su venda se separo de sus ojos,dejando verla...

-¡Ya cariño,aquí estoy!.-Shinobu se encontraba a su lado abrazándolo.-Ya deja eso,te lastimaras los dedos.-Separo las manos de su boca y Yoshikage respiro hondo.

-¿Te han hecho algo?.-Rápido se abalanzo sobre ella tomando sus manos,brazos y cara sobre sus manos y esperando a ver algún moretón,pero no,estaba sana.-Te han secuestrado también.

-¿Que?No,claro que no.

-Pero me dijeron...

-Te mintieron.Te contare:Luego de que me fui camine una manzana y note un coche que paro frente a la casa y bueno...Me detuve y vi como salias tu y te metieron dentro de el.-Tomo aire-Salí corriendo para pedir ayuda y rastrearon el numero de la patente y bueno,aquí estoy.

-Ayúdame a levantarme.-La joven tomo de la mano a su pareja y lo llevo hacia la cocina.Vio como toda la banda se encontraba de rodillas en el suelo con las manos esposadas;Busco con la mirada a Kenji,no iba a quedarse con las ganas.

-Oiga...-Le dijo a un policía que tomaba nota.-¿Si le doy un golpe a ese tipo,me llevara a la cárcel?.

-No señor,pero debería ir a un medico urgente...-Muy tarde,Kira estampo su puño contra la cara de este y al instante comenzó a sangrar su nariz.

----------

-Bien señor Kira,lo bueno es que no tiene fracturas sino que unos golpes en el rostro.Pero curaran rápido.-EL pelinegro mantenía un algodón en su nariz mientras observaba el suelo.-Ya pueden retirarse.-Salieron del hospital en silencio.

-Lo siento.-Soltó el.

-¿Por que?.

-Tenias razón. Yo nunca sobresalí y por una vez que lo hice me secuestraron.-Respiro hondo.-Yo solo quiero vivir tranquilo como una planta.-Quedaron mirándose por un segundo hasta que ella sonrió.

-Volvamos a Morioh...

-¿Tu crees que ya nos dimos suficiente tiempo?.

-¡Yo sigo que si!.-Sonrieron y caminaron tomados de la mano hasta su hogar.Mañana seria un día largo.


Holi holi,lamento si este capitulo se les resulta aburrido :c Aunqueee...se que el próximo les gustara mucho mas e.e Se aproxima una gran...(Shhhh ludmi,no spoilees a los pequeños ¬¬)

¡Crazy Life!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora