Cap 30:Happy End.

309 21 39
                                    

-----En la actualidad-----

Shinobu se encontraba preparando el desayuno a la vez que servia café en la típica taza azul de su marido,se estaba esforzando tanto porque era un día especial para todos:El cumpleaños numero 12 de Hayato.

Por otro lado Kira se encontraba persiguiendo a su hijo por toda la casa ya que este no quería darse una ducha junto a su padre porque lo avergonzaba un poco aunque es normal,son familia...

-¡Ven acá Hayato!.

-¡No!.-Ambos cayeron al suelo y el mayor aprovecho para tomar del pie al niño,quien le dio unas suaves patadas en la cabeza para que lo suelte.-¡Suéltame!¡Pervertido!.

-Ya dejen de pelear niños,el desayuno esta servido.-Ambos corrieron para ducharse asi podían sentarse en la mesa.

El desayuno era simplemente espectacular tal como le encantaba a Hayato,mientras su madre lo admiraba como comía con gusto lo que ella misma había preparado.

-¡Ya se me hace tarde!.-El muchacho se levanto mientras dejaba los platos sucios en el fregadero y besaba la mejilla de su madre para despedirse.-Gracias por el desayuno mama,te quiero.Adios papa.

-Adiós Hayato.-Una vez que el se fue la pareja quedo sola.-¿Vendrán tus hermanos no?.

-Si y mañana el se ira a la casa de ellos para hacer una piyamada.-Kira asintio.

-Bueno,me voy también preciosa.-Acaricio su mano suavemente y beso su mejilla.-Nos vemos a la noche.

-S-si...

Yoshikage noto que su hijo había olvidado su sombrero amarillo asi que lo tomo y se apresuro para alcanzarlo o sino llegaría tarde al trabajo;Visualizo a lo lejos al pequeño y troto un poco para estar a la par de el.

-Olvidaste tu sombrero.-Se lo coloco en su cabeza.

-Gracias papa.

-Oye,ven aquí.-El se agacho para ponerse a la altura de su pequeño.-¿Que quieres que te regale?.

-No hace falta papa...En serio.

-Vamos,algo debes querer,como por ejemplo la nueva consola de videojuegos ¿Verdad?.

-Es carisima...

-Eso no me importa.Toma.-Saco su billetera y le dio dinero.-Comprate algún dulce o no se,pero no descuides tus estudios Hayato.

-¡Gracias papa!.

-¡Feliz cumpleaños hijo!.-Exclamo pero dudo que el pequeño lo haya escuchado.

-----En la escuela-----

-¿Tu crees que ya este llegando?.-Pregunto la joven mientras enroscaba un mechón de su cabello en su dedo y a la vez viendo a sus hermano.

-Debería.-El peliverde fijo la vista en el reloj de su muñeca y subió la mirada hacia su hermana menor.-

-¡Halla viene!¡Hayato!.-Grito a la vez que voltearon.El niño corrió hasta su tía y la abrazo fuertemente.

-¡Misaki!¡Hola.

-Hola campeón.-Saludo Rohan.-¿Como estas?.

-Bien gracias Rohan,¿Y Josuke?.

-El tonto y las mellizas fueron a hacer compras,yo por mi parte estaba llevando a Misaki a sus clases de arte asi que de paso te saludábamos.

-Gracias por venir chicos.¡Se los agradezco!.

-Bien bien bien,ve entrando que se hace tarde pequeño.¡Toma!Te prepare el almuerzo,lo pondré en tu mochila.

¡Crazy Life!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora