Cap 24:El día perfecto.

385 25 42
                                    

*7 meses mas tarde*.

Oh las vacaciones de verano,perfectas para dar un paseo en la playa,irse de vacaciones o cambiar pañales,que lindo...Los Kawajiri se estaban preparando el almuerzo ya que ese día irían a una feria con atracciones que se inauguro hace unos 4 días y los niños se encontraban totalmente ansiosos ya que lo mejor de todo ese día especial era que Ren había vuelto a Morioh a pasar sus vacaciones y el padre de Kira también se iría con ellos.

Shinobu se encargaba de cortar los emparedados mientras que Kira trataba de limpiar a Hayato pero para la mala suerte de este,el bebe se fue gateando hasta la sala con las pompis al aire y el pelinegro detrás de este:

-¡Ven aqui pequeña pulga!.

-Apúrate cariño,los niños ya están vistiéndose y yo casi termino con el almuerzo,mis padres están verificando la furgoneta con tu padre y Ren.

El joven tomo a Hayato en sus brazos y volvió a trasladarlo a la habitación para terminar de cambiarlo.Gracias a Dios el dia estaba espectacular y estaba tan bien acompañado por el canto de los pájaros que a Shinobu le daban ganas de saltar por toda la casa,no sabe porque pero sentía que ese día seria estupendamente perfecto.

Una vez que todos acabaron de arreglarse,peinarse y guardar todo en el vehículo entraron los niños seguido de los mayores y el papa de la joven al volante;Como eran vacaciones la ciudad de Morioh estaba inundada de turistas cada día y el trafico era aun mayor debido a los viajes de las personas para visitar otros lugares junto con familiares o quien sabe quienes.

-----Ya en la feria-----

El lugar era sorprendentemente grande y se encontraba cerca del precioso muelle en el cual podías dar algún paseo o incluso meter los pies en el agua;Apenas aparcaron el auto los niños bajaron corriendo pero fueron detenidos por la voz de Ren para que esperasen a sus padres y los demás.

-¡QUEREMOS ALGODÓN DE AZÚCAR!.-Gritaron todos a la vez y este les dio dinero para que puedan comprárselo.

-¿Como te tratan los niños Ren?.

-Son pequeños demonios.-Puso cara de espanto pero luego rió bajo.-Aunque son solo niños traviesos.

-Yoshikage ¿Podrías llevar el bolso?Me duele mucho la espalda y ya estoy viejo como para llevar un bolso de 45 Kilos.

-Kira esto,Kira aquello,Kira Kira Kira...Déjenme en paz.

Caminaron por el gran lugar y era demasiado bello,tenia una gran rueda de la fortuna con muchísimas luces,puestos de comida por doquier y demás atracciones para los menores;Los niños se volvían locos y parecían que estaban alterados por el alto consumo del algodón de azúcar asi que dijeron que no habría mas hasta que almorzaran.

-¡Muero de hambre!.-Exclamo el peliverde.

-¡Deja de comer o seguirá creciéndote el trasero!.

-¡Deja mi trasero en paz Josuke!.

-Ya dejen de pelear...-Shinobu le estaba dando el biberón al bebe mientras que Kira repartía los sándwiches para cada uno y se dispusieron a comer.

-¿Puedfg darmsd jugkj?.

-Yukako hija,traga y luego habla cariño.-Su mama se dispuso a limpiarle la comisura de los labios y la niña prosiguió a hablar.

-Quiero jugo mama.

-¡No hay mas!.-Sherry tomo el cartón que contenía el liquido y lo tomo de un solo sorbo pero se tiro todo sobre su cara ya que Josuke la tiro de pelo.

-¡Deja un poco enana!.¿Quieres que me atragante con la comida?.

-Tranquilos niños,aquí hay mas.-Yoshihiro saco una botella del bolsón y se la tendió al pequeño que se la arrebato como si fuera agua en el desierto.

¡Crazy Life!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora