Capitulo 10:Lo que uno hace por amor.

1.1K 66 73
                                    

Era sábado,¿Y que mejor manera de divertiste que no sea saliendo afuera a respirar aire fresco,ver los pájaros...Ok muy cursi.

Yoshikage se encontraba tendido en su cama boca abajo y roncando como un animal,había trabajado mas horas esa semana y estaba poseído por el sueño;Shinobu,que se había despertado hacia unos 10 minutos,fue hasta la habitación de el para despertarlo.

Abrio lo mas despacio que pudo la puerta y esta hizo un crujido,que inesperado.Camino en puntillas hacia la cama y para su sorpresa,se dio de lleno el dedo chiquito del pie contra una silla que había ahí;Cayo al suelo como soldado rendido y se dispuso a lloriquear,despertando totalmente al pelinegro.

-Mmmm...¿Que pasa?.

-Yo...sh...-Ese pequeño golpe le quito el aire.

-Vaya,¿Que te hiciste?.Te esta sangrando un poco,vamos al baño.-Ambos fueron rápidamente hacia el lugar y Kira ordeno a Shinobu que se sentara sobre el lavamanos y extienda el pie.-Aver,dame el pie.-Había preparado un poco de algodón con alcohol para desinfectar  y luego vendarlo.

-Jaja,estamos como Cenicienta y el prin...¡AUCH DUELEEEEE!.Yoshikageeeeee...-Salto arriba suyo provocando que ambos cayeran al suelo y le dio un beso.Una vez que se separaron,el hablo.

-¡Si que pesas!

-¿¡Me tratas de gorda!?.

-Auch,¡NO PEGUES ENANA!.-Le revolvió el cabello y fue hasta su habitación.

-¿Que haces?.

-Quiero darme una ducha,me tiraste todo el alcohol encima.

-De acuerdo,iré a preparar el desayuno.-Se dieron un pequeño beso y ella se fue.Kira se quedo observándola.

-Vaya...Ya ah pasado un mes desde que nos...em...¿Como lo digo?Nos dimos nuestro primer beso y aun no le dije para que sea mi novia.Soy el peor tipo del mundo.-No,¡Eres grande Kira!,solo que eres un miedoso que no sabe como pedirle que sea tu novia.- Si no le digo pronto la volveré a perder.

Dejo todos esos pensamientos de lado por un momento y dejo su ropa a un costado de la ducha para no mojarla;Grave error,ya que Shinobu entro como espía en base secreta y se la robo,dejandole solo la toalla.Como siempre,todo era paz,hasta que noto que le faltaba toda su vestimenta.

-¡SHinobu!.-Escucho como venia corriendo.

-¿Que sucede Yoshi?.

-¿Donde esta mi ropa?.

-Nose.-Lo miro de abajo hacia arriba.-Tal vez se escapo.

-¡DÁMELA!-Ella salio a carcajadas del baño y corriendo por toda la casa,tratando de escaparse de Kira,que pobre,la perseguía solo con una toalla amarrada a su cintura.

Estuvieron corriendo alrededor de 7 minutos y este estaba que el aire se le escapaba de los pulmones y ella seguía huyendo;Se burlaba de el diciéndole ''Lindas pompis! o ''¿Que habrá debajo de la toalla?'',pero todas las burlas,el correr y que no hagan lo que pide le lleno los nervios.

Se dirijio hacia la dirección a la que iba la chica y ahí no tenia escapatoria,Shinobu quedo atrapada entre la pared y el cuerpo del mayor,quien se acercaba a paso lento y con la mirada furiosa.

-Te dije...-Respiro agotado.-¡QUE ME DES MI ROPA!.-Y se apoyo sobre su mano,que se situó a unos centímetros de ella.Solo volvió a reír y le dio un beso en el mentón.

Solo volvió a reír y le dio un beso en el mentón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

----------

Luego de todo eso,ambos se fueron hacia las preciosas calles de Tokio para dar un paseo.Caminaron sin rumbo alguno ya que la idea era recorrer el lugar hasta que se toparon con un gran centro comercial;Shinobu se volvió loca y le dijo que quería ir a las tiendas de ropa,así que arreglaron para reencontrarse en unos 10 minutos en la fuente que había dentro de este lugar.Ella se despidió entusiasmada y se separaron.

Yoshikage habrá pasado por unas 3 o 4 tiendas para comprarle algún collar a Shinobu pero ninguno le convencía,bueno,hasta que vio el perfecto que tanto buscaba y se lo compro con gusto.Ambos jóvenes se reunieron tal como lo habían prometido y salieron de aquel lugar.

A pesar de que era sábado por la noche la ciudad se encontraba llenisima de gente por doquier,restaurantes repletos y lugares para jugar llenos de niños;Como para Yoshikage era una noche especial,debía serlo también para la linda Shinobu.

-¿A donde quisieras ir preciosa?.

-No lo se,hay mucha gente Yoshi.-Pero su opinión cambio de un segundo a otro.-¡Vayamos al cine!Quiero ver la nueva película de amor que salio hace unos días.-Se arrepintió de haberle hecho escoger un lugar para ir,y mas si debía comerse una película romántica. Pero ella era la excepción.

Sacaron las entradas y a los 20 minutos ya estaban situados en sus respectivos lugares junto con la compañía de las palomitas y gaseosas;La película comenzó y ya el pelinegro comenzaba a dormirse.La película trataba sobre una chica adolescente que estaba enamorada de un tipo popular y este no le daba importancia.Una estupidez según Kira.

-La verdad no entiendo por que lloras por esa chica.-Susurro el en el oido de la joven.

-Cállate Kira,es que tu no eres tan romántico para entenderlo.Oh Mikami,¿Porque no le declaras tus verdaderos sentimientos?.-Yoshikage arqueo una ceja y dejo hablando sola a su compañera.

Cuando el terror,digo,la película había finalizado Shinobu propuso que para terminar bien el día vayan a dar un paseo por la playa y luego irían a cenar;La luz de la luna iluminaba toda la arena e iba acompañada por la hermosa melodía del mar y la belleza de sus olas.

-¿Sabes?.Siempre adore la playa,adoraba meterme al mar y jugar.

-Debió ser unos lindos momentos.-Kira debió sacudir su cabeza para apartar sus pensamientos de Shinobu en bikini.-Shinobu...Hay algo que debo decirte...Em...bueno...Hay ¿Por donde empiezo?.

-Te quiero Yoshikage.-Este se quedo inmóvil en su lugar y dio un pequeño esfuerzo para no quedarse callado y responderle.

-También te quiero.

-¿De veras me quieres?.

-Si,bueno.Te quiero alejada de tipos que tienen otras intenciones.-Aparto la cara de su vista para ocultar sus celos.

-Quisiera que algún día seamos novios.En algún futuro.-Hay mama...

-Te tengo un regalo.-Revolvió en sus bolsillos y quito una pequeña cajita de color turquesa y se la tendió.-Uh...-Pero no supo que mas decir.

La joven tomo la pequeña cosita turquesa en sus manos y la abrió,topándose con un precioso collar que era un dije de una botella y dentro un corazón del mismo color que la caja.

La joven tomo la pequeña cosita turquesa en sus manos y la abrió,topándose con un precioso collar que era un dije de una botella y dentro un corazón del mismo color que la caja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Quieres ser mi novia?.

----------

Se oyó el portazo tras ellos.Sus labios eran una completa desesperación por la boca del otro y las caricias entre ellos los estremecía. Kira alzo a SHinobu y esta enredo sus piernas en la cintura de el para evitar caerse pero sin parar de besarse;La llevo hacia su habitación y cerro la puerta con un pie y cuidado de no tambalearse.

La tendió suavemente en la cama para no lastimarla y ansioso,volvió a unir sus labios con los de ella,mientras ambos deseaban que ese momento jamas termine.

¡Crazy Life!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora