Cap 8: Celos deliciosos.

938 68 39
                                    

OKey,ese ultimo comentario por parte de ella le lleno los nervios.Se dispuso a seguirla,para ver a donde diablos iba y quien era la persona importante con la que se reuniría.

Prácticamente la persiguió unas 5 manzanas,obviamente a una distancia prudencial para que no lo notara y vio como se escabullía dentro de un restaurante;Entro cuidadosamente y tomo asiento a unas 4 mesas de distancia de la de ella.

Pasaron unos minutos y se dispusieron a comer,miraba con cierto enfado como el la tomaba de la mano y ella se lo permitía.¡Quien se cree que es ese tipo!.

Ya cuando vio que se le acercaba para besarla,por instinto,se levanto y camino con pasos firmes hacia su mesa,interrumpiendo el ambiente.

-¿Que haces aquí?.-Pregunto avergonzada la joven.

-Um nada,solo pasaba por aquí.

-¿Quien es este tipo?.-Con que te crees un hombrecito ¿eh?.¡Nadie le habla así al gran Kira!.

-Soy su...¿Compañero?¿Amigo?.Oh no,soy un tipo que esta enamorado de ella pero no me atrevo a declararme. Cállate idiota.

-Yoshikage,creí que ya habíamos dejado todo claro.

-Bueno,sera mejor que me vaya.-El hombre se retiro un tanto incomodo.Su lugar lo ocupo el pelinegro.

-Solo quería que vengas a almorzar conmigo.

-Oye,ya esta bien.No estoy enojada,en serio.-Le sonrió.-¿Compañeros?.

-S-si claro.-La vena que sobresalía por su frente estaba por explotar.-No creas que estoy celoso,puedes hacer lo que te plazca con ese tipo.

-¿En serio?Entonces no te importara que lo lleve a la casa esta noche para que se quede a dormir.

-¿Por que harías eso?.

-Bueno,para ver si lo que dices es verdad.

-Okey,entonces no te importara que lleve a Haruka.-La joven estuvo a punto de protestar pero fue interrumpida.-Claro que también la invitare a dormir.

-Bien.

-----A la noche de ese mismo día-----

Shinobu estaba tomada de la mano de su amigo,juntos estaban sentados en el pequeño sofá del living,hablando animadamente hasta que oyeron el ruido de la puerta abrirse.Lo primero que se vio fueron un par de piernas largas,seguido del ruido de tacones y su voz chillona.

-¡Como odio a Haruka!¡Se cree tan perfecta!.-Pensó para si misma.

-Buenas noches.-Saludo el pelinegro.

-Oh Kenji,¿Por que no vamos a cocinar algo?.

-Con que se llama Kenji,maldito bastardo si cree que se robara a mi Shinobu.WOw,no puedo creer que dije eso...

Paso alrededor de una hora y media y ya estaban los 4 sentados en la mesa,comiendo onigiri y en un incomodo silencio.Al terminar la deliciosa cena,el cuarteto de dirijio hacia la sala a ver una película de terror que eran puro efectos especiales y sabias bien lo que podía llegar a suceder;De a momentos,Kira y Shinobu cruzaban miradas rápidas o lentas aveces,pero alguno de los dos bajaba la cabeza terminando con el contacto.

Kenji paso su brazo derecho sobre los hombros de la joven,atrayendola hacia su pecho y ella parecía responderle bien pero no el pelinegro ;Kawajiri le dedico una mirada de "superioridad" pero el mayor no se quedo atrás;Se relajo en su lugar y lentamente,fue posando su mano en la rodilla de la chica de cabello anaranjado,quien parecía gustarle el tacto.

Shinobu no pareció haber reaccionado bien y se levanto molesta de su lugar,yendo hacia el jardín;Kira salio tras ella.

-¿Que te pasa bipolar?.

-¿Como te atreves a tocarle la pierna?¡ATREVIDO!.

-Mmm,huelo celos deliciosos.-Comento mientras olía en distintas direcciones y cruzado de brazos.

-No me interesa.

-¿Entonces?.

-Mira Kira,puedes revolcartela si quieres y no movería un pelo en tratar de detenerte.

-Nadie hablo de acostarse con nadie.Creo que tu quieres tirarte a tu amiguito.

-¿Y que?Yo hago lo que me de la gana.

-Bien,voy a demostrarte que me da igual lo que hagas. Asi que ¿por que no te vas adentro y te lo llevas a tu habitación?.

-Eso mismo haré.-Camino hacia dentro de la casa y Kira tuvo que aguantarse las ganas de tomarla por la muñeca y besarla,pero bueno,que se le iba a hacer.Le siguió el paso y camino en dirección a Haruka que lo mirada incrédula;La tomo de la muñeca y tiro de ella hacia su habitacion,justo en el momento en que oía el ruido del portazo de la habitación de Shinobu.

Seria una noche larga...Y no perderían por nada en el mundo.


¡Crazy Life!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora