Capitulo 29:Recuerdos.

279 16 29
                                    

El correr del tiempo es inevitable,es cuando mas debes aprovechar y gozar de cada momento que se presenta delante de tus ojos y vida.Toda la familia lo hace,incluso tomaron fotografías y escribieron en el libro de los recuerdos cada momento especial para ellos.

*2 meses después de la boda*

Como olvidar los primeros pasos del pequeño Hayato,se encontraba en su corral y luego...

-¿Donde esta Hayato?.-Pregunta Shinobu un tanto inquieta porque no encuentra a su bebe.

-¡No lo encuentro!.-Kira se encontraba igual de desesperado que ella al no tener rastros del niño,al parecer se había escapado de su corral porque notaron que estaba roto lo cual el pequeño lo había hecho.Escucharon un ruido en el jardín asi que salieron corriendo y rezando de que su pequeño estuviera bien y fue mas que eso.

-¡Estas caminando!¡Nuestro bebe!.

Ambos padres tomaron al bebe en sus brazos mientras lo llenaban de besos y dejaron el carrito con el que caminaba en el suelo,salieron disparados hasta la casa de los padres de ella que solo quedaba a unos metros y entraron con total confianza sie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos padres tomaron al bebe en sus brazos mientras lo llenaban de besos y dejaron el carrito con el que caminaba en el suelo,salieron disparados hasta la casa de los padres de ella que solo quedaba a unos metros y entraron con total confianza siendo recibidos por la mama de esta.

-Bienveni...

-¡HAYATO DIO SUS PRIMEROS PASOS!.-Grito la joven de la emoción mientras dejaba al pequeño en el suelo y este volvía a retomar su rumbo al caminar.

-¡NO LO PUEDO CREER!¡AAAAAH!.

-----------------------------

Oh como no recordar las primeras palabras del pequeño también...Una total alegría para la familia.

-¡Maaaa!.-Grito el bebe mientras tomaba el collar de Shinobu.

-¡KIRA VEN!¡Hayato dijo ma!.-Yoshikage hizo su presencia en la sala mientras tomaba asiento en el suelo.-A ver hermoso di mama,ma-ma.

-Ma...ms.

-¡Tu puedes cariño!.

-Ma...ma...¡Mama!.

-¡Bieeen mi vida!.-Comenzó a llenar de besos su panzita a la vez que su marido tomaba a su hijo en brazos.

-Aver muchacho,di papa.

-Ma...

-No no,pa-pa.Pa-pa.

-Kira...

-No nene,soy papa,di papa.

-¡Kira!.

-¡Soy un asco!.-Exclamo este mientras dejaba al pequeño en brazos de su mujer y esta reía como loca.

-Exclamo este mientras dejaba al pequeño en brazos de su mujer y esta reía como loca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Crazy Life!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora