Cap 19: Día de compras.

461 38 32
                                    

*Flashback*

-¿Tu crees que sera niño o niña?.

-Sera un niño y sera genial como su padre.-Contesto orgulloso.

-Sera una niñita y usara vestidos como su madre.-Dijo ella mientras se sonrojaba y tomaba de sus mejillas.

Pasaron alrededor de 3 meses y ya era hora de ver que preciosura de Dios se aproximaba.La pareja se encontraba aguardando en la sala de espera para ser llamados y luego de un momento de entrar en el consultorio el medico comenzó a examinar a Shinobu.Y para suerte de Kira,el gano.

-Sera un niño.-Les dijo el medico.-Te pediré que vuelvas pronto para llevar un control ¿Si?.-Ambos asintieron y salieron de allí.

-¡Te dije que seria un niño!.

-¿Como lo llamaremos?.

-Elije tu el nombre preciosa.-Le acaricio la mejilla.

-Mmmm...Hayato me gusta.

*Fin del flashback*

-Se siente raro ser tío a los 12.-Dijeron los mellizos a la vez.

-¿Hola?¿Hayato me escuchas?.-Misaki apoyo su oreja en el vientre.

-Cariño el que le hables a mi panza no quiere decir que el niño vaya a responderte.-Le respondió la joven.

-¿Saben lo que eso significa?-Exclamaron las mellizas y como nadie contesto,Yukako grito-¡COMPRAS!.

-¿Y que vamos a comprarle?.

-Se nota que eres primerizo.-Le contesto Sherry y este la fulmino con la mirada.-Todos al Centro comercial,de paso compramos cosas que falten en la casa ya que mama y papa están ocupados.

Y asi,comenzó el desorden.El padre de Yoshikage le había obsequiado una camioneta que aun ni la había probado y hoy seria la primera vez;Los niños fueron a prepararse ya que aun continuaban en piyama y todos bajaron corriendo de las escaleras para ver quien llegaba primero al auto.

Una vez todo listo dieron rumbo hacia el lugar.

-¡Quiero escuchar música!.-Yukako se estiro hacia delante y prendió la radio dejando un tema bastante tranquilo para el ambiente.

-Que música fea.-Ahora Sherry se extendió y cambio la emisora de la radio.

-¿¡Porque la cambias!?.

-¡Por que es fea como tu!.-Y asi comenzó una riña entre ambas,se tiraban del pelo o picaban entre ellas hasta que Sherry empujo a Yukako y esta le golpeo el hombro a Josuke haciendo derramar su bebida en el asiento y su ropa.

-¡Mira lo que hiciste!.

-Jajaja,¡Josuke se orino encima!.-Grito Rohan.

-No me orine,Yukako me empujo.

-¡Claro claro!.-Este empezó a dibujar garabatos en su cuaderno y su mellizo le tiro jugo encima del papel.-¿¡Porque hiciste eso!?.

-Por burlarte de mi.-Ahora ambos mellizos eran quienes comenzaron a pelearse entre si,Rohan tiraba del cabello del otro mientras que Josuke lo picaba.

-¡Niños,quédense quietos por favor!.-Pero nadie pareció haber oído a Kira.-¡Shinobu ayúdame!.-Pero para su mala suerte se había quedado dormida y este golpeo su cabeza frustrado contra el volante provocando que la bocina sonara.

-----Ya en el Centro Comercial-----

-Bueno linduras,agarren un carrito y vayamos por aquel pasillo.-Shinobu tomo de la mano a Yukako y Sherry mientras los niños iban a buscar uno.Mientras tanto,Yoshikage llevaba a Misaki en el asiento que venia incluido en el carro y esta cantaba feliz.

-¡Yo también quiero subirme!.-Rohan subió y el carro se movió hacia delante.

-Tienes el trasero gordo,no puedes.-Dijo desinteresado su hermano.

El lugar estaba con bastante gente como siempre y los 7 caminaron hasta el pasillo de comida para reponer lo que habían gastado en la casa,lo cual también fue complicado puesto que habían llenado el carro de alimentos y todavía no fueron por las cosas del bebe.

-¡Queremos cereal!-Dijeron los mellizos mientras se trepaban al estante tratando de agarrar la caja.

-¡Nosotras queremos gomitas!

-Yo quiero una paleta.-Comento Misaki.

-Yo quiero...

-¿Shinobu,tu también?.-Pobre Kira,lo estaban dejando seco.A medida que el carro iba llenándose y los niños se calmaban,se dirigieron hacia la zona de bebes haciendo que la descontrolada sea Shinobu ahora;Tomaba la ropa y preguntaba si a Kira le gustaba y este le decía que le agradaba o que ella elija a su gusto. También añadieron una cuna,una mamadera,un chupete y un sonajero.

-¡Tio Yoshikage mira!.-La pequeña le tendió unos zapatitos con alitas que le gustaron y este se quedo mirándola por un momento,pensando que en tan poco tiempo lo mucho que la quería.

-Bueno,no las pierdas porque voy a comprártelas.

-¿De veras?.-Su carita se ilumino.

-Si nena.-Este le sonrió.

-¡Tenemos hambre!.-Gritaron las niñas.

-Ahora iremos por algo de comer,vayamos a pagar.

La cola era larguísima y a Yoshikage comenzaba a molestarle,no le gustaba esperar y los niños estaban hambrientos,tampoco podía ir a la caja rápida porque tenia como 1000 cosas por pagar,aunque le hacia gracia la actitud de los pequeños.Una vez que pagaron todo,fueron hasta el auto para dejar las cosas y volver adentro del Centro en busca de algún lugar para comer y luego regresar a la casa.Encontraron un pequeño local que vendía variedad de comidas y los niños solo pidieron unos palillos que tenían bolitas de pollo y un poco de salza,Kira opto por dos bolas de arroz y Shinobu pidió dos rollos de sushi.

Paso alrededor de media hora y la noche comenzaba a presentarse en el cielo junto a las estrellas.Los niños comenzaron a cabecear y bostezar asi que caminaron por ultima vez hasta el vehículo y el pelinegro dio rumbo hasta la casa de los Kawajiri,haría dormir un rato a los pequeños mientras ellos preparaban la cena.

-----A la hora de dormir-----

-Estoy cansada.-Shinobu masajeo su cabeza y se recostó en su cama. Kira,quien salia de la ducha,se secaba el pelo con la toalla y miraba con cariño a la joven.-Te ves lindo sin camiseta.

-¿Me dejas dormir contigo?.

-Claro.-Esta se removió dejando un espacio vacío que luego de un momento fue ocupado por su pareja y poso su mano en el vientre de ella.-

-Buenas noches Hayato.-Susurro y beso delicadamente.-Buenas noches Shinobu.-Y le dio un pequeño beso mientras la atrapaba entre sus brazos y juntos iban dándole paso al sueño...

¡Crazy Life!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora