Prólogo.

38.7K 2.6K 163
                                    

Aviso.

Como dicho está en la descripción, esta historia tiente contenido chico x chico. Está bajo su responsabilidad leerlo.

Si no te gusta la temática, te invito a no leerlo, si te gusta, bienvenida/o.

Historia basada en la saga de Harry Potter de J.K. Rowling.

♣ ♣ ♣ ♣

La sociedad mágica creía que sólo las criaturas mágicas podían tener parejas destinadas, pero, en lo más profundo de una antigua y arruinada biblioteca, se encontraba gravada la verdad entre páginas de un libro. Libro que Tom Riddle pudo recuperar a la edad de veinte años, guardando y apoderándose del objeto para poder estudiarlo con cuidado. El libro tenía mucha información valiosa para un mago, tan valiosa que el ministerio lo prohibió, eliminando todos los ejemplares, menos uno, el cual escondieron de todo contacto vivo.

Los magos tenían diferentes tipos de magia, el potencial era diferente para cada uno, tanto que se dividían en varias categorías, la más baja era la categoría tres, los squib, aquéllos que poseían un cuerpo digno para albergar magia, pero no la tenían o la poseían con una limitación demasiada amplia. La segunda, la de los magos comunes, era aquélla que les daba la habilidad mágica necesaria para hacer hechizos, pociones o hasta maldiciones, pero la que más le interesó al joven Riddle fue la primera.

Supo que era de esa categoría desde que leyó el nombre de esos magos. Su corazón casi se descarrila al leer la descripción, porque se sintió unido, era como si lo describieran y, desde ese día, sólo ha estado esperando, esperando que esa persona llegue a su vida. Los magos sanctus eran aquéllos que dominaban la magia en conjunto, con o sin varita, su poder era tan puro y maravilloso que podía llegar a ser Rey de reyes entre los magos. Por eso decidió ser el Lord Oscuro, así podría tener un título, seguidores e ideales que rigieran una nueva época. 

Los sanctus eran personas incomprendidas, ellos podías hacer más que los demás y nacían con esa mentalidad, eran cerrados con la mayoría de personas y de naturaleza brillante, pero, por desgracia, son más susceptibles a bloqueos mágicos por su condición. Es por ley que todos los magos cumplan su mayoría de edad a los diecisiete, todo porque a esa edad los bloqueos naturales se van y dejan al mago o bruja en su libre plenitud mágica, pero, los magos de la primera categoría los cumplían a los quince, ya que su cuerpo -gracias a su fuerza mágica- maduraba con más facilidad y liberaba la magia pura que contenían dentro. Algunas veces era doloroso, aunque Tom era afortunado, cuando cumplió quince años se sentía como una serpiente recién salida del cascaron: Como si hubiera nacido de nuevo.

Aunque, para su desgracia, todos los sanctus contienen otra mitad. Un poder tan grande no puede sobrevivir si no tiene con quien compartirlo, la magia debía enlazarse con otro ser mágico que compartiera sus mismas características... y por eso se estaba volviendo loco.

Tuvo que guardar pedazos de su alma y de su magia en sus horrocrux para poder seguir en pie, pero eso le quitaba poco a poco la cordura. El vacío que se encontraba en su pecho se hacía cada vez más grande, el calor dejaba su piel y la necesidad de encontrarle era cada vez más desesperante que no sabía qué hacer, al principio quiso olvidarse del asunto por un momento y conseguir alguna seguidora que lo hiciera perderse, pero, justo cuando estaba en el acto, algo le paraba, sentía que traicionaba. Se sentía sucio.

Hasta que un día el dolor llegó junto a todas las emociones de esperanza, alguien en algún lugar estaba pasando por su liberación, y le emocionaba. Era hora de sacar todas las armas y buscarle por donde estuviese, fuese quien fuese.

Había llegado el momento.

Nuestros destinos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora