Cursilerias y todo lo contrario.

662 95 11
                                    

ComBuenas cabrxs sadihuqwsd Como estan? HOY ES NAVIDAHHH <3 que lindi y que bella que es la navidad uwu Blanca navidad uwu Hoy comí Sushi >:v a9sdhiqws Taba zukulhemtozoh, zih, les estoy sacando pica xDDD

Weno, yo les prometí un capítulo piola igual, pero creo que igual es necesario hablar de Edyelo aunque sea un poquito para que todos queden felices, recordemos que ese par de maracos (<3) también se fueron a la casa ayer juntitos 7w7 así que empezaremos por eso y después viene su regalo navideño. <3 Como también es Navidad les haré un capítulo zukiztrukiz, o sea, largo (?)

-----------------------------------------

Narra Manuel:

El Edgar me había pedido que fuéramos compañeros para el trabajo de historia, igual siempre todos los trabajos los hacíamos juntos pero igual estaba enojado con él, bueno... enojado con el nunca podría estarlo la verdad, pero estaba celoso... Digo, em... ¡¡AGH!! 

Simplemente sentía un poco de incomodidad cuando el Edgar hablaba con el Jaime que era nuevo en el grupo de amigos, y a pesar de que el Eddie no le prestara atención a él, sentía que el Jaime lo hacía y eso me bajoneaba ... 

Igual me gustaba tener la presencia del Eddie a mi lado, siempre que estaba con él mi corazón se alegraba cada vez más, era bakan ese sentimiento.

- ¿Vamos a la casa altiro o quieres ir por un helado Yelito? -preguntó de forma tan tierna que me sacó de mis pensamientos de cabro chico.

- ¡Ya! -contesté con entusiasmo, me encantaban los helados y cosas así, siempre pasaba comiendo helado y por eso Eddie me había puesto ese apodo, me gustaba que me llamara así de todos modos- Quiero un helado doble 

- Esta bien, todo lo que quiera mi niño -'mi niño', siempre que me trataba así esas palabras resonaban en mis oídos, era lindo, él era lindo.

Pasamos a comprar los helados, el pidió uno doble también de frutilla con chocolate y yo uno de banana split con manjar bañado con chocolate arriba. Caminamos a la casa del Eddie y entramos, su mamá estaba y ella siempre me regaloneaba más que a su propio hijo, era chistoso, nos dijo que iba a hacer pizza y nosotros solo subimos a la pieza del Eddie, en vez de estudiar como siempre cuando teníamos tiempo nos poníamos a jugar o a ver vídeos juntos.

- Eddie ¿qué pensaste de mi cuando me conociste? -dije sin pensar, solo el tema del Jaime seguía en mi cabeza, y quería a mi vez saber que sucedía ahí.

- ¿Por qué preguntas eso Yelito? -ladeo la cabeza poniéndole pausa a la consola.

- Es que esta pasando algo que me esta incomodando bastante Eddie .. -cubrí mi boca con mis mangas, siempre lo hacía cuando estaba nervioso, era una manía mía simplemente.

- ¿Qué pasó? ¿Algo malo en tu casa, en el colegio, yo? -lo último lo dijo con preocupación y casi sorprendido, empalideciendo y moviendo los brazos en el aire para negar aquello hice que se relajara.

- No, es que... desde que llegó el Jaime al grupo veo que ustedes están mucho tiempo juntos, y no quiero perder a mi mejor amigo -no podía usar otro termino la verdad, era complicado no usar ese. El me miró con una cara como si hubiese conmovido su corazón o algo así, me sentí más tranquilo de alguna forma.

- No te preocupes Yelo.. -me abrazó y apoyó su cabeza en mi hombro, me sentía tan diminuto en ese momento que me sonrojé bastante- Me tinca que al Jaime le gusta el Nico, por que nunca vi que un weon se intentara acercar tanto al Nico, no con tal disposición -rió leve y le pegué un leve golpe en la cabeza- ¿¡Qué hice ahora!? -impactado preguntó.

- No digas garabatos, Eddie -reímos juntos y besé su mejilla. Con aquella declaración mi corazón tenía un peso menos y podía seguir normal, como siempre me había comportado con él.

--------------------------------------------------------

Narra Nicolás:

El Jaime y yo estábamos aún en su casa jugando Move Or Die en su consola con otros cabros online, y puta que era cagón yo en un principio pero después yo me empecé a acostumbrar y a humillar al Jaime que puteadas volaban por toda la habitación del weon.

Llegamos a su casa cerca de las 6pm, pero cuando habíamos terminado una partida y su vieja había llegado y nos llamó para tomar once y todo eran las 8pm, ¿tan rápido pasaba el tiempo al lado de este weon? 

- Nico, ¿Te quedai a tomar once con nosotros? -sonrió de forma tierna y apoyó nuevamente la cabeza en mi hombro, puta que se sentía bonito así.

- Ya po, ¿pero después me pueden ir a dejar ustedes a la casa...? -estaba pensando, no me gustaba irme solo tan tarde en metro, no después de lo que había pasado hace casi 3 o 4 años atrás.

- Demás, y si no, te quedai a dormir no más, mañana hay colegio pero tení la ropa limpia como para quedarte y que nos vayamos juntos de acá -se levantó y pasó su mano en mi cabello, lo revolvió de tal forma que me provocó unas leves cosquillas y reí leve, al escucharme reír, su sonrisa se agrandecio.

Me levanté junto con él y caminamos, el iba detrás mío, y como su caga' de pieza era un asco con los cables en el suelo me tropecé con uno pero el me agarró antes de que cayera, quedando cerca los dos nuevamente, con decir que nuestras narices se rozaban, conchetumare... mi cara estaba roja de nuevo, estaba en llamas weon! 

- Nico.. -susurró cerca mío, sosteniéndome en sus brazos mirando mis ojos y a la vez sentía como miraba más que eso, refiriéndome a mi boca. 

- J... Jaime -tragué saliva, weon era mucha tensión la que pasaba en el momento. En ese instante se acercó más a mi, y un pequeño roce de labios con el cual yo quedé en estado de shock y llenó de sangre en la cara tomando un color rojo maraco intenso me dominaba, pero se separó cuando su mamá nos llamó de nuevo a tomar once.. ¡GRACIAS VIEJA!

Bajamos la escalera y cuando estábamos caminando al comedor había una muchacha de cabello café con vestido sentada en el sillón y al ver al Jaime corrió a él tirándose en sus brazos .. ¿Q-qué wea estaba pasando?

- ¡Jaime! -dijo alegre la unicornia culia, su voz era normal pero se le salió un gallito súper chillón, AH.

- ¡¿C-Claudia?! ¿¡Qué haci aquí!? -interrogó el Jaime sorprendido a la muchacha que no lo quería soltar, ¿quién era esta mina? 

- Tu mamá me invitó a tomar once con ustedes -y tomó sus mejillas y besó los mismos labios que yo había rozado anteriormente, mi cara cambió completamente a .. ¿desilusión? ... ¿por qué estaba jugando conmigo este weon?.. Y ella al separarse me miró de pies a cabeza, analizando cada parte de mi, hasta creo que mi tula weon- ¿Quién es tu amigo, osito? -las palabras lo decían todo, entendía la situación.

- C.. Clau, el es el Nico, mi compañero de clases, y Nico, ella es la Claudia es ... -sus labios iban a pronunciar 'amiga' o algo parecido, pero la voz chillona le ganó.

- Soy la polola del Jaime -con una sonrisa de maricona sonrió. Estaba marcando terreno.

- Vamos a tomar once Nico -se acercó a mi el Jaime, culiao maricón.

- No, gracias, ¿Sabes qué? -mi cara era de emputecido total, no tenía ganas de sonreír, ni hacer ni una wea- Se me quitó el hambre, chao Jaime, chao unicornia culia -salió de mi boca sin pensar ese comentario y salí tomando mis cosas de la casa, y caminando de la manera más rápida que encontré caminé al metro prendiendo un cigarro, hasta que sentí que una mano me detuvo por detrás.

- N.. Nico, puedo explicar.. -no lo dejé terminar para cuando lo había empujado botándolo al suelo.

- ¡Para de jugar con mis sentimientos aweonao! -grité terminando mi cigarro el cual lancé lejos de aquella escena, el intentó decir mi nombre de nuevo pero no lo dejé hablar- Sólo déjame weon.. No estoy pa sufrir más de lo que he pasado.. -e ignorando aquella imagen en el suelo me fui al metro.. 

Sabía que no todo podía ser bueno ni de color rosa luego que me abandonaste amor... ¿por qué te fuiste?

-----------------------------------------------------

AMENME, ODIENME, YO LO ACEPTO ENCANTADA <3 

FELIZ NAVIDAD PAPUS <3 LOS AMO <3<3<3

Mañana capítulo en la noche asegurado, en la tarde no prometo nada! <3 

Chau! Feliz navidad, jojojo 8w8 Risa malvada 

Pumped Up Kicks - Jainico. (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora