Stripped.

433 83 9
                                    

Hola 7w7 Para los que tengan dudas y crean que la novela se esta acabando y así, pues estan muy equivocados 7w7 aún faltan cosas de la historia más adelante así que igual nos queda para sacarle el jugo un ratito más -w-

Anoche no subí cap por que me castigaron ;u; 

Canción: Stripped - Shiny toy guns. 

Les dejaré ese crossover muy bueno junto a la canción xD El nombre del capítulo esta en inglés por que me motivé con esta canción, pero en español significa 'Desnuda' así que eso pops xD

--------------------------------------------------------

Narra Nicolás:

- Quiero que me ayudes a quemar unas cosas -dije en tono serio pero aún con una sonrisa leve en los labios. Tarde o temprano tendría que hacer eso.

- ¿Qué cosas..? -alzó las cejas confundido este weon, y tomándolo de la mano lo llevé al comedor mostrando las cajas donde estaban las cosas que me había dado el Naiko y algunas cosas junto con fotos de él- ¿Estás seguro de que quieres hacerlo? -su cara era de preocupación, pero sabía que en los ojos de este culiao había un brillo singular la verdad.

- Seguro.. Ya va a ser de noche.. me gustaría que lo hiciéramos en cuanto oscurezca por completo. -no estaba preparado para un paso tan grande como este pero sabía que con la ayuda del Jaime podría ser un poco más fácil.

- Esta bien enano -me abrazó riendo leve- Negro culiao -conchetumadre, este weon me pasaba diciendo así aunque no me gustaba mucho ese apodo la verdad.

- Cállate guatón culiao -reí y el weon me siguió el juego. Nos seguimos weando así toda la puta tarde, pero fue una tarde culia que valió la pena.

La noche cayó mientras el Jaime y yo esperábamos jugando en la xbox a esa hora más o menos. No estaba arrepentido de venirme a Santiago antes de tiempo y toda la wea, pasaría mis vacaciones de invierno solito con él.

- Nico.. Nico.. ¡Nico! -me empezó a gritar casi sacándome de mis pensamientos que no estaban muy relacionados a lo que hacíamos- ¿Tai ahí o no? -se ponía enfrente mío haciendo morisquetas y weas así. ¿Tan volao' estaba?

- Si, si toy aquí weon. -moví la cabeza a todos los lados posibles para salir de mis pensamientos de una buena vez por todas.- ¿Qué wea pasó?

- Ya son las 11:30 pm po Nico.. A esta hora queríai esperar ¿No? .. -asentí y me levanté poniendo pausa a la consola, el Jaime me acompaño en aquella acción mía.

- Vamos.. -yo llevaba una caja, el Jaime otras dos. Caminamos al patio pa donde estaba la piscina atrás y nos sentamos poniendo la parrilla como nuestra base pa quemar todas las weaitas que traíamos.- Prende el fuego Jaimelien. -empecé a pasarle diario y weas así para que lo prendiera y de a poco empezó a tomar forma el fuego en aquella lata de color negra que sostenía todo.

- Nico.. ¿Tai listo..? -se me quedó mirando el weon. Yo sólo miraba el fuego indeciso, con intriga y quizá con un poco de nostalgia.. ¿Estaba seguro de lo que iba a hacer?

- Si. -susurré de forma firme y tomé algunas de las fotografías y cartas del Naiko, las sentí por última vez con mis manos a lo que las metí a la parrilla, viendo así como empezaba a consumirlas el fuego cada vez más.- Ayúdame a meter más cosas al fuego. -asintió y empezó a meter de a poco cartas, fotos, regalos y así. 

- Nico.. ¿Quieres que queme esta también? -me pasó una fotografía donde aparecíamos de chicos el Edgar, el Naiko y yo.. Nostalgia culia.. recuerdos culiaos.

- No.. esta déjamela .. ¿Si? -susurré sonriendo leve al Jaime. A pesar de todo no podía quemar y olvidar los buenos momentos que pasé con el Naiko y con el Edgar en un principio. 

La primera caja en si se consumió completa, íbamos en la segunda, y cada vez aparecían más y más cosas en su interior. Era increíble ver como a tal paso que íbamos cada vez más secretos, recuerdos, sentimientos y voces dentro mío se encontraban nuevamente quizá con su propio dueño.. Quién sabía.

La primera caja contenía cartas y fotografías de nosotros como pareja tanto como de los 3 junto con el Edgar.

La segunda caja era la que tenía peluches y pósters que él me había dado. Si, estaba seguro de deshacerme de todo lo que de cierta forma tuviera uno que otro vínculo con el Naiko.

La segunda caja desapareció en mano del fuego que cada vez se ponía más bravo con las cosas que habíamos tirado anteriormente ahí, por lo que ahí había llegado a la tercera caja, la que contenía cosas que me hacían tener aún de cierta forma una conexión gigantesca con él.

La tercera contenía objetos de valor del Naiko, cosas de su propia pertenencia por lo que aún me hacía recordar que cosas hacía, que cosas le gustaban, que le podía regalar en ciertas fechas y así. 

Me quedé mirando el fuego por un buen rato, observando así como cada vez más la caja se iba vaciando de a poco y a poco como una hilera de dominos colocados en la posición correcta para que cayeran de forma sincronizada.

- Nico.. ¿Estás bien...? -prácticamente el Jaime era de los dos el que más tiraba cosas al fuego, yo simplemente lo miraba a él como lo hacía, me sentía incapaz de seguir metiendo cosas tan preciadas a un sitio como ese.

- Lo estoy.. tranquilo.. -sonreí con pocas ganas, no quería hacer que el weon del Jaime se sintiera mal por la wea que estaba haciendo o algo así- Sólo que es raro ver como al fin te deshaces de un pasado que te marcó bastante. 

- Lo sé, he pasado por eso -mencionó arrojando más cosas a la parrilla de la cual empezaban a salir cenizas ya.

- ¿Cómo..? -me senté a su lado dándole más cosas para que metiera al fuego.

- No eres el primer hombre del que me enamoro Nicolás. Estuve con alguien antes de la Claudia y toda la wea, pero .. es otro tema.. -suspiro bajando la mirada.

- ¿Y por qué terminaron..? -metiche culiao que era yo.

- Yo lo terminé engañando a él. -Sus ojos perdieron el brillo que tenían hasta ese momento, sabía que el Jaime lamentaba esa pérdida de una u de otra forma.

- Ambos nos arrepentimos de hacerle daño a personas que solíamos amar.. ¿no? -mis ojos se cristalizaron por todo lo que estaba pasando por la chucha.

- Creo que sí, pero por eso debemos saber que no tenemos que hacernos daño entre nosotros .. ¿No? -sonrió leve tirando la caja al fuego quemando esta por completo. 

- Supongo que sí.. -sonreí leve. Medité por último unas cosas en el incómodo silencio que teníamos entre nosotros hasta que decidí romperlo.- Empezaré a ir al cementerio una o dos veces al mes nada más.. -susurré decidido. El Jaime me dedicó una sonrisa y me abrazó.

- Negro culiao. -y me besó. 

Gracias por los recuerdos Naiko weon.. 

Fuiste alguien muy importante en nuestras vidas.

-----------------------------------------------------

Aquí no más pox xDDD

Hoy cumplí 2 meses con mi elfo wom uwu Toy terrible fresita -w- Me siento bakan xD

Eso, los amo, bai <4

Pumped Up Kicks - Jainico. (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora