El Científico.

378 65 14
                                    


Hola wapos 7w7

Hoy les traigo un comunicado uwu 
He estado pensando .. ¿Qué chucha se vendrá después de Pumped Up Kicks? 
Bueno, tengo bastantes ideas para hacer, y la verdad mi amiga en Wattpad ConitoSempai creo que se llamaba esa weona aquí xD sabe todo lo que tengo en mente.

A qué quiero llegar con esto, dirán ustedes. Bueno, supongo que ustedes conocen lo que es Strawpoll, la página donde puedes votar por lo que quieres y así.

Les dejaré un link acá abajo para que voten, cada idea tendrá una descripción mínima y si no se puede así, les dejaré la descripción de cada una acá abajo.  No mejor no, que paja hacerlo xD

http://www.strawpoll.me/12234553 -> Igual lo dejaré en los comentarios si no sale para entrar directamente xd.

-----------------------------------------------------

Narra Nicolás:

- Naiko. -me tiré a sus brazos, no me quería soltar de él, era tan increíble era sensación de volver a abrazarlo, sentir su aroma, sus cabellos en mi cara weon.

- Tranquilo, ya estas bien mi pequeño. -rió. Era increíble el pequeño cambio que tenía en sus facciones luego de 2 años de su muerte.. Espera.. ¿Está vivo o muerto?

Me separé de él y me quedé mirándolo; toqué su rostro para cerciorarme de que no era un espejismo o algo así que me pudiera estar jugando una broma de mal gusto.

- ¿Sucede algo..? -me miró extrañado, sentándose frente a mi en la pequeña cama de la habitación en que estábamos.

- ¿Eres real..? -miré sus ojos de forma en que mi mirada se clavaba a la de él.

- Si no lo fuera.. ¿podría hacer esto? -y sus labios se volvieron a juntar con los míos.. ese calor, ese sabor.. ese tacto.. conchetumadre... eran demasiadas emociones para tan poco tiempo frente a él.

- N.. Naiko.. -susurré pasando mis brazos por detrás de su cuello. El beso cada vez iba teniendo más intensidad con cada movimiento de labios, hasta que el weon se puso encima de mi cuerpo, apresándome al tomar mis manos y ponerlas a los costados de mi cabeza.

- ¿Quieres que te siga demostrando que tan real soy..? -bajaba sus besos y sus manos por mi cadera hasta que de alguna forma me di cuenta que estaba sin pantalones a lo que me coloqué rojo al notar ese pequeño tema.

- Weón.. ¿Qué estai haciendo? -mi voz se empezó a agitar por los besos que me daba en el cuello, era una sensación agradable y placentera que sentía como mi pichula se estaba poniendo en marcha weon, estaba calentándome cada vez más.

- Extraño hacerte mío Nico.. te necesito una vez más.. -posó su mano en mi erección pero debajo del bóxer, ay weon.. el culiao masoquista conmigo.

- Tonto weon. -reí y tomando sus mejillas lo volví a besar y el me comenzó a masturbar, ¡Puta que se sentía rico weon!.. y yo, de alguna forma desesperada buscaba los botones de su jeans para bajárselos.- Sácate la ropa.. -mi voz estaba ronca.

- Que complicado eres para desabrochar un pantalón, ¿no, Nicolás? -rió de forma coqueta y al hacerlo me alzó, colocándome siempre en la posición preferida de ambos donde nuestras miradas se encontraban y nuestros besos sabían más dulces que nunca.

- Ten cuidado maldito culiao. -dije en sus labios riendo, el solo se acomodó a mis costados y bajando mi bóxer y alzando mis piernas entró en mi. Conchetumadre, el dolor que sentí era el mismo al de muchas situaciones anteriores, pero la sensación una vez que entraba se sentía tan bien.

- Te extrañaba Nico.. -su voz también sonó ronca y empezó a moverse de un ritmo rápido con embestidas fuertes que hicieron que perdiera el control de mi cuerpo y de mis gemidos en un dos por tres.

Me aferre de sus hombros y de la cama de paso, pero los movimientos que me proporcionaban me hacían querer más pero también sentía que estaba  muy cerrado para algo tan grande como la pichula de este weon ahí.

- AY .. WEON.. ¡TE AMO..! -no recordaba haber tenido relaciones tan placenteras con este weon..

- Te amo .. Mi Nico.. -susurró en mi oído- Eres mío.. -susurró mordiendo mi oreja a lo que todas las sensaciones de mi cuerpo se dispararon y me terminé corriendo antes de tiempo weon, que vergüenza- Pero Nicolás, que precoz.. -rió- Igual que la primera vez.. -susurró y pasó la mano por mi pene tomando un poco de la mezcla viscosa que había salido de mi y vi como chupaba sus dedos con ese líquido. Me sonrojé..- Sabe a Nicolás weon. -rió y yo no me contuve a cubrir mi vista-

- Cállate asqueroso culiao. -me enojé pero me embistió de sorpresa haciendo que gimiera con fuerza de la nada.

- ¿Quieres que me calle? Entonces sigamos con la acción.. -beso mi cuerpo, yo rojo como tomate no hallaba nada más que hacer que gemir y seguir besándole sus labios con poco color. 

- N.. ¡Naiko! -me sentía como una muñeca inflable- ¡No puedo más..! -me dolía un poco sentir que me podía venir de nuevo, y el tenía una cara de orgasmo que sabía que también se iba a venir y todo.

- Y.. Ya no me queda.. mucho.. -a lo que soltó un gemido y se corrió.. volví a sentir ese líquido caliente de él dentro de mi.. 

- Te extrañé.. -susurré abrazándome a él y quedándome dormido en sus brazos..

------A la Media Noche--------

Sentí la necesidad de ir al baño mientras el Naikelito dormía tan lindo como era él, así que me puse los puros bóxers y caminé a este.

Me miré al espejo, tenía barba, el cabello desaliñado, y seguía siendo enano como siempre.. ¿Cuánto tiempo había pasado que me veía así..? 

No era el mismo adolescente que recordaba weon, algo estaba pasando de más aquí.

Me quedé mirando el espejo unos 10 o 15 minutos hasta que una voz me interrumpió. 

- Nico.. Nico.. Por favor.. Despiértate.. Abre tus ojos.. Dame una señal de que me escuchas.. -miré a todos lados; conocía esa voz pero aún no la diferenciaba bien- Negro culiao.. por favor.. -QUÉ WEA.

Alcé la mirada al techo del cuarto a lo que vi una escena donde estaba un muchacho de cabello rizado, pelirojo, con barba y un poco ancho en niveles físicos..

Espera.. es.. 

El Jaime.. 

---------------------------------------------------------

GG.

Espero que les haya gustado la actualización.

Igual creo que se ganaron una pequeña pequeñisima descripción de las novelas en la lista de espera uwu.

No Eres Como Ellos - NaikoXLectora:
Lectora va al Eventito del GOTH con Meet And Great y toda la wea, ahí conoce a los chicos del GOTH pero con el Naiko hay un lazo mayor.

Juego de Rol - Jainico:
¿Quién no ha hecho juego de rol adoptando papeles de personajes de videojuegos o de animes?

Guatón Lolero - Ednaiko:
El Edgar y el Naiko se conocen cuando van a un campeonato jugando LOL (? :v

Esquizofrenia - Jainico:
Nicolás, un joven de 16, se enamora de un chico mayor que él. Nicolás padece de problemas mentales.

Imposible - Jainico:
Hace 1 año atrás Jaime había atropellado a un muchacho por oír discutiendo con su pareja en ese tiempo. Al pasar el tiempo se enamora de un joven inválido a causa de un choque.

Decídete - Edyelo:
Edgar jugaba con los sentimientos del Yelito, un joven que se fiaba de su corazón.

Por Calentura - Jainico:
Compañeros de cuarto los cuales se hacen amigos con ventaja para satisfacer sus deseos sexuales.

Apostemos - Jainico/Ednaiko:
Nicolás y Edgar son pareja, igual que Naiko con el Jaime, los 4 hacen la apuesta de que los otros no podrían estar 3 meses con la pareja del otro.

Pumped Up Kicks - Jainico. (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora