Secretos.

393 72 24
                                    

Hola, he vuelto de Argentina antes de lo que yo creía, pero mejor así xD Habían muchos zancudos allá y mucha calorsh :c no lo soportaría por mucho más :'v

Bien, em.. como lo explico. ¿recuerdan que les mencioné de que mi 'pololo' también iba a esperar el plazo conmigo? Pues.. el me mintió, me dijo que tan solo lo había dicho para que no la pasara triste en mi viaje a Argentina y así, pero en si igual dolió, fue un golpe duro por que la verdad si me había hecho de nuevo ilusiones y todo, pero yo ya creo que no estoy para sufrir más por cosas así. Filo con eso.

Pero su escritora ha vuelto en si un poco más madura y más clara en sus asuntos, y como dice el dicho: Déjalo ir, si vuelve es por que es para ti, sino.. es por que nunca lo fue. Prefiero dejarlo todo a ese dicho.

Empecemos el capítulo para alegrar los corazones :3

------------------------------------------

Narra Jaime:

La verdad era complicado tener que entregarles una noticia así a los papás de Nicolás, sobre todo a su padre que me odiaba al tener una relación tan estrecha con su hijo, pero concierne a lo que eran su hermana y su madre, eran lo más tierno del mundo conmigo, era como si fuera uno más de ellos. 

Tomé el celular a lo que noté que mis manos estaban sudando frío, todo el nerviosismo que estaba pasando con la situación me estaba comiendo por dentro, era increíble que volvieran mis problemas de estrés y nervios tan rápido weon.

Antes de decidir marcar decidí pasar a ver al Oscar a su cuarto, al menos ese weon estaba consciente entre comillas, pero necesitaba saber como se veía el Nico y a la vez ver como estaba mi amigo.

El Oscar estaba en el piso de abajo, era la sala 512 la de él, por piso eran 32 cuartos, y eran en total 7 pisos. 

Hablé con la enfermera para que me dejara entrar, ella le estaba poniendo la anestesia y el suero al Bestia, pero pa variar se intento pasar de lista e intentó darme su número la weona caliente; yo, en este caso me negué.

- ¡Jaime wom! -sonrió el Bestia acomodándose un poco en la cama- Conchetumadre, me duelen las costillas weon. -puta, ver a mi amigo así era complicado. 

- ¿Cómo te sientes weon? -me senté a su lado en una silla que había para las visitas- ¿Le avisaste a tus papás de esta wea o al Alexander al menos? -negó con la cabeza.

- Me van a retar mis viejos por andar piteado manejando, pero al Peshoh no lo quiero preocupar tampoco, me va a sacar la mierda ese wom.. -bajó la mirada- ¿Cómo esta el Nico?

- Tiene más lesiones que tú... Aún no puedo entrar a verlo pero tampoco he hablado con su familia.. Y.. Está en coma. -miré a otro lado haciéndome el fuerte para que las lágrimas no cayeran nuevamente.

- Puta la wea.. -empezó a llorar de un momento a otro.. ¿E.. El Bestia tenía sentimientos?- Es mi culpa esta wea.. El Nico solo me había acompañao' a comprar pitos, y toa' la wea.. -suspiré, no sabía que decir.

- Weon.. Tranquilo. No fue su culpa weon, tu ibas conduciendo y un auto los agarró por el costado. ¿Entendí? No fue tu culpa, si no del otro culiao. -apreté mis puños, quería desquitarme con algo por lo del Nico.

- Igual.. -me miró- Llama a su familia weon, mejor que sepan ahora que después que le pueda pasar alg..

- No lo digas Oscar.. -cerré mis ojos con fuerza.

- Perdón.. -suspiró- Llama al Alexander.. y a mis papás los llamó yo.. ¿Si? .. -sonrió con su sonrisa de volao' de siempre que me motivó igual a seguir.

Asentí saliendo del cuarto y llamé al Peshoh primero, estaba preocupado y toa' la wea, le pedí que le avisará al Edgar y al Manu para que ellos vinieran igual a prestar apoyo y toda la tontera, pero puta, se me venía lo más difícil. 

- ¿Hola? -contestó su hermana chica- ¿Jaime, eres tú? -su voz se escuchaba tan alegre y pacífica.

- Si, soy yo. -reí leve con la voz temblorosa y con inseguridad en mis labios weon- Hey pequeña.. Necesito que vengas al hospital tú y tu madre.. 

- ¿Te sucedió algo Jaime? -preocupada su voz cambio por completo- ¿Quieres que llame al Nico o algo así?..

- Es que ese es el tema pequeña.. Es el Nico quien las necesita a ustedes.

-------------------------------------------------

Narra Nicolás:

¿D.. Dónde estoy..?

¿Por qué todo está tan claro y tan blanco..?

¿Qué wea me pasó..?

- Nicolás.. -una voz algo distorsionada se escuchaba a mi alrededor pero aún sentía que no podía distinguir los sonidos del weon o weona que me hablaba.- Nico... ¿Me escuchas? -si, te escucho fuerte y claro, solo que no sé quién eres- ¿Recuerdas quién soy..? -tú..

Sentí que unos brazos estaban a mi alrededor cubriéndome como lo hacían los brazos de mi madre cuando era pequeño.

- ¿Quién eres..? -empezó a tomar un poco más de color lo que veía con mis ojos, estábamos en plaza Italia.

- ¿Te olvidaste tan rápido de mi? -rió. Él empezó a tomar color- No me digas que ya no recuerdas nada de mi. -acarició mi cabello.

¿Naiko..?

- N.. No puede ser.. -mis ojos weon, se llenaron de lágrimas al verlo frente a mi.. Ahí estaba él, con su cabello corto como siempre hasta los hombros y su barba pequeña... ¿Eres un espejismo?

- Nicolás .. Soy yo. -sonrió- Soy el Naiko, amor. 

Eres tú.

-----------------------------------------------

Se los dejo aquí <: sidhiqwuds

Si tiene algún consejo para mi sobre lo que estoy pasando sentimentalmente, déjelo abajo u-u <3

Los amu.

Pumped Up Kicks - Jainico. (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora