Páginas

455 95 37
                                    

Se que el título de la canción no tiene mucho que ver con el de la canción que se llama Suicide de James Arthur, pero esta canción la descubrí hace poco y me enamoré uwu 

Holi, se me olvido saludar xdxd Bueno, empecemos con esto que igual vengo inspirada uwu

PD: GRACIAS POR LAS 1.000 ESTRELLAS Y CASI 3K DE LEÍDAS <3

---------------------------------------------

Narra Jaime:

Con cada palabra que leía de la caga de cuaderno sentía que me dolía más, pero puta, quería seguir leyendo las weas que había escrito el Nico del pasado, el weon que era tierno, el weon que alguna vez fue cálido con alguien .. con el Naiko.. 

Si era necesario torturarse leyendo una wea así lo haría, pero puta, tenía que hacerlo, y me quería desvelar haciéndolo si era necesario.

' 12 de Junio del 2013:

Ya casi todos los weones del curso cachaban de que estaba pololeando el Naiko y yo, por lo que los weones siempre tiraban tallas divertidas o pesadas pero puta que eran molestosos, me daba igual en too' caso, y al Naiko igual, no nos molestaba nada mientras no nos afectara directamente a nosotros.

Debo admitir una wea, este weon era el primer amor que me salía bien, nunca antes me habían besado sin que fuera por equivocación, o un juego o cualquier wea.. pero los besos de este weon eran de verdad, eran tan cálidos que .. puta.. no me quería separar de sus labios por nada del mundo..

Mejor me voy a dormir antes de seguir escribiendo weas.. '

Escribió lo mismo que sentía yo cuando me besaba el Nico.. o.. cuando lo besaba al .. al Andrés ... (personaje random, no integrante del GOTH). Si, había tenido antes una pareja hombre.. el Andrés .. puta, las weas no terminaron de lo mejor con él, yo lo terminé cagando cuando se fue de viaje.. y no quería que pasara lo mismo con Nicolás.. Por eso me preocupaba tanto de este weon ahora.. y si, cagué al Andrés con la maraca de la Claudia.. 

El tema era otro, yo sentía verdadero calor en los besos del Nico, sentía lo mismo que el describía en los besos del Naiko..

- 25 de Julio del 2013:

El Naiko que es lindo weon!!! Llevamos 2 meses juntos con este culiao' y me regaló una caja llena de frugeles con puras weaitas de videojuegos que le debe haber costado caleta de tiempo conseguir weon..!!! EL CULIAO LINDO! 

Puta, me sentí mal, yo lo único que atiné a hacerle fue regalarle unos audífonos led piolas .. pero puta, este weon se esmeraba tanto conmigo, era demasiado para mi..

Ojalá seguir cumpliendo más que meses con este weon.. '

Más que meses.. quizá si supero la meta con este weon.. quién sabe.. todo estaba escrito en este cuaderno culiao.. 

Las páginas contenían varias fechas saltadas, con pocos detalles escritos en ellas pero de ellas podía deducir una u otra cosa que apareciese aquí..

Me daban ganas de adelantar la wea al último capítulo escrito a ver si había algo escrito relacionado de mi.. pero.. puta, tenía que seguir la historia .. ¿no?

Me quedé raja, y al levantarme me fui a la casa del Nico a apagar las luces y a quedarme webeando ahí un rato, era un culiao sin mucho que hacer.. me puse a ver Netflix en su tele y YouTube, puta, era tan raro estar ahí sin la presencia de mi aweonao.. Lo extrañaba.. 

- Hola washi ¿Cómo tai pasándola allá? -le escribí en WhatsApp, extrañaba su presencia, y sus mensajes.. de todo un poco de lo que era él.

- Wena culiao -mandó primero en un mensaje y después adjuntó una imagen donde aparecía el weon en una playa del sur, pa Pichilemu, y en la foto tenía cara de retrasao'. Luego mandó un audio el cual puse y me empecé a cagar de la risa- Jaimehss.. Soy sho.. Ruiditossshhh.. No sabeshh cuantoh te esstrañoh mi Jaimeeehss.. -conchetumare.. Ruiditos culia. Ruiditos era un personaje que ideamos con el Nico, y yo idee al Ernestito.. puta, eramos juntos una bomba de tiempo.

Pumped Up Kicks - Jainico. (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora