Todo de mi.

410 72 19
                                    

Holiwis uwu Hoy fue un día bonito y kawaii porque comí pockys uwu zih, eso alegró mi día y mi mejor amiga junto a mi elfo (pololein si no conoce la expresión) también uwu <3 Lofiu.

HOY VENGO LLENA DE AMOR Y DE CARIÑO AHHHHHHHHHHHHHHHH 

VAMOH A COMENZAR ESTA WÉA!

PD: John Legend - All Of Me es la canción de hoy uwu ojalá les dure todo el capítulo..

----------------------------------------------

Narra Jaime:

Aún no comprendía por qué el Nico estaba intentando suicidarse, pero pensando en la situación que pasó era entendible, pero no esperaba algo del Nico del pasado o del Nico actual.. no del actual, por favor que la wea no fuera así..

Eran las 10 de la noche, se me había pasao' rápido la tarde leyendo el cuaderno así que decidí quedarme en la casa del Nico, era demasiado tarde pa salir a tomar locomoción o alguna weaita así, pero también algo me decía que me fuera de ahí dejando el cuaderno en la casa.. puta, sexto sentido culiao, aléjate de aquí weon.

Caminé a la pieza del Nico y me acosté en su cama con puros bóxers puestos, estaba cómodo y calientito, y esa misma noche se puso a llover, puta, yo no atinaba a qué wea más podía hacer que no fuese el diario.. el diario ese tenía demasiada información que procesar, pero a su vez era algo que era elemental para conocer a mi negro culiao..

Me puse los audífonos y volví a abrir el cuaderno, estaba bastante nervioso con respecto a seguir con la lectura, quizá que weas más estaban escritas aquí y sabía que demás había alguna wea más que me podría hacer daño.. bastante..

¡Aléjate, impulso de idiotez!

' 1 de Septiembre del 2013:

Me dieron de alta hoy del hospital, querían asegurarse de que todas las sustancias químicas salieran de mi cuerpo y toa' la wea, como si fuera la gran cosa una sobredosis..

Llegué a la casa y ahí vi este cuaderno culiao tirao en el suelo.. Tendría que saber como esconderlo, nuestra historia estaba plasmada aquí.. nuestra hermosa historia de amor.. '

Me salté varias páginas sin mucha importancia o que tenían poca información relevante y me quise saltar hasta la navidad del año pasao' y así de cierta forma ver si este weon seguía escribiendo y si había algo relacionado conmigo..

' 25 de Diciembre del 2015:    (Cometí errores con los años, pero en la actualidad estamos en el 2016 xd)

Hoy es navidad y a la vez nuestro cumple mes de 2 años y 7 meses .. No sabes cuanto te extraño en estas fechas todavía y te quise comprar un regalo, no sé si pudiste cachar la pequeña cosita que llevé a tu tumba para decorarla un poco más.. 

Llevé mi collar del Yang.. y lo dejé junto a tu collar del Ying que te di aquella navidad de dos años atrás.. no podía seguir teniéndolo en mi poder, necesitaba estar con el que menos lo necesitaba de los dos.. y ese eras tú.. 

Los dejé unidos, así logrando la combinación perfecta entre las uniones establecidas en ellas.. 

Puta weon.. te extraño. 

01 de Diciembre del 2016:

No se por qué cresta sigo vivo en el mundo terrenal, yo debería estar allá arriba y tu acá abajo, o ambos juntos en uno de estos dos lados.. No comprendo aún el tema de por qué se dan así algunas weas.. pero así se nos deparó la vida..

A las 00:00 hrs como empecé a acostumbrarme desde el año nuevo del año en que te fuiste, lanzo un globo de los deseos con mi hermana, ella pide lo que desea con sus mayores deseos, mientras yo aún te deseo a ti de vuelta, y este año pedí algo nuevo junto con el globo: conocer a alguien que sea atento y amoroso como tú.. Suena estúpido para venir de mi boca pero puta, vale la pena soñar muchas veces..

Pasé a Cuarto Medio, siento que este año será fuerte en todo sentido, quiero que me ayudes weon.. no podré solo.. todavía no. '

'Conocer a alguien que sea atento y amoroso como tú...?

Nico culiao.. y creo que de ese globo de los deseos fue como yo llegué a deparar aquí, ¿no?..

--------------------------------------------------

- Pero hijo, no acabamos de pasar ni dos días aquí y ya te quieres ir a Santiago.. -decía mi vieja mirándome desde la entrada de la cabaña, yo estaba metiendo weas en mi mochila pa poder ver como chucha me iba a devolver.

- Puta mamá, deja de hinchar las pelotas.. -en todo caso toda esta wea era culpa tuya- me voy al terminal viejita, tengo que llegar, ustedes sigan pasándola bien aquí ¿Si? -cerré la caga' de mochila y le besé la mejilla a ella y a mi hermana- Avísele a mi papá que me fui, aunque le importe un pico.

- Cuídate, Nico.. -mi hermana me dijo abrazándome, y me fui a la terminal que estaba a unas cuadras de la cabaña a pata. Jaime culiao, ¿por qué no me había dicho nada?..

Llegué al terminal cerca de las 1 de la mañana y busqué pasajes pa Santiago lo antes posible, puta, lo más pronto que había era a las 6 de la mañana y el viaje pa variar de vuelta duraba 6 horas casi igual.. 

Compré el pasaje para ir a Santiago, tendría que dormir en el terminal, pero no tuve muchos problemas pa quearme' dormio'.. Igual no creo que me muera en el Tur Bus .. ¿o si?

Jaime culiao.. no hagai que pierda la confianza que de a poco me gané de ti.. 

Jaime .. por favor no te metai en mis weas..

-----------------------------------------------------

Narra Edgar:

Ya llevábamos 2 días completos en la nieve, el Yelito mañana aprendería a esquiar en la nieve y tirarse de los asientos esos que subían toda la montaña, yo le iba a enseñar, era su instructor semental personal, no le prestaría a nadie más a mi niño.

Eran las 2 am acá, y yo estaba con insomnio, me quedé mirando al cabro chico que dormía en la cama del lado mío, se veía tan tierno al dormir.. y las camas bastante juntas que estaban la verdad para ser individuales.

Acerqué mi mano a sus cabellos y empecé a hacerle cariño.. Tenía que declararme weon, pero.. ¿Qué pasaba si el Yelito no me correspondía lo que sentía? ..

Tenía que buscar el mejor momento para declararme.. igual yo cacho que mañana lo hago cuando le enseñe a esquiar.. es lo mejor, o si no cuando vayamos a un centro de esquí de la misma zona en 3 días más..

Déjate de pensar weas Flini, voh solo piensa que wea puede ser especial pa tu cauro chico.. 

Porque quería que a la vez como yo iba a dar todo de mi por él, quería que el diera todo de él por mi.

----------------------------------------------------------

Les mezclé los shipps (? oasdkqwd Chispas de chocolate :'v asdiqwkds khé.

Estoy alucinando, bai.

Pumped Up Kicks - Jainico. (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora