No idea.

509 83 9
                                    

Antes que todo debo admitir mi secreto más oscuro </3 Deben saber que mis amores de cuando yo era más cabra chica era Big Time Rush uwu asiqwjdask Sis, era Rusher e incluso fui al último concierto que hicieron en Chilito uwur

Quería decirles a todos antes que todo también que tengan un bonito año nuevo nwn Y que usen colales amarillos xD Yo tengo rojos pal amor 7w7 

Vi hoy que vamos como avión en la historia 7w7 y esto me esta gustando para lo poco que llevo escribiendo asduhqwjdas Donde estoy de vacas me sobra tiempo y por eso subo tantos caps por día ;n; I'm Sorry <3 

--------------------------------------------------

Narra Jaime:

El Nico después del 25 estaba más sereno, como más tranquilo, ya no era como el mismo Nicolás frío de antes, si no que ahora este weon me abrazaba más, y todo, algo en el había cambiado.. pero.. ¿Qué mierda había pasado el 24 que lo dejó tan pa la caga'?

Puta weon, quería que el Nico se fuera pronto de vacaciones para sacarle el cuaderno y todo pero no quería que se alejara de mi por dos semanas.. puta, yo feliz le hubiera dicho que si a ir con el, pero la situación era complicada weon, no podía simplemente.

Aún pensaba un poco en la Claudia, cuando terminamos ella quedó pal pico y de seguro fue a buscar un pico en el cual llorar, en todo caso, así fue como empezó lo que teníamos, un weon la terminó y yo que era su mejor amigo se vino llorando a mis brazos y ahí pasó toda la wea.. Era tan maraca la culia, y sabiendo que me cagaba aún más razones pa pensar eso.

Cuando Mayo estaba terminando y ya nos quedaba un día para entrar a Junio hicimos un plan con el Edgar, hicimos que nos juntáramos el Nico, el Edgar y yo, sólo que el Edgar llegaría con el Manu, y queríamos ver que tipo de reacción que tenía y si podía convivir con el y llevarse bien con algún saco de wea que no fuéramos nosotros.

El Edgar y yo quedamos impactados al ver que el Nico no se inmutó al ver al Manu, si no que lo saludó normal, y empezaron a chistear juntos, aunque el Manu retaba al Nico por los garabatos y así a lo que el aweonao al que yo amaba respondía con el doble de garabatos.. Este weon no se cansaba.

- ¡La wea wena weon! -comentó el Nico comiendo el helado que cada uno tenía en sus manos.

- Nico, ¡no digai garabatos! -el Manu hizo una expresión de enojo pero no tanto, el Nico se puso serio y también respondió el aweonao este.

- CÁLLAME PO WEON, ESTA RICA LA WEA DE HELAO' CHUCHETUMAREL! -decía el Nico subiéndose a la mesa y el Edgar se atragantaba con el helao' cagao de la risa al igual que yo weon, y el Nico empezó a actuar como un dinosaurio como weon.

- ¡Bájate de ahí culiao! -le agarré de la pata y lo tiré de la mesa, haciendo que se cayera de poto pero no soltó en ningún momento su helao' el weon.

- ¡JAIME TE VOY A MATAR! -se me tiraba encima este weon dándome besos y haciéndome cosquillas que no podía soportar mucho e intentaba alejar al Nico de mi, cabro chico este weon.

- ¡SALE DE ACÁ CULIAO! -amaba que el Nico ya no fuera completamente frío, de vez en cuando lo era, pero otras veces no, y era bakan sentir que el Nico de verdad representaba cariño por mi aunque fuera una vez.

Los 4 hablamos de las vacaciones de invierno y de que íbamos a hacer en estas, y el único aweonao que se iba a quedar en Santiago era yo, puta la wea, me sentía triste, pero puta, ya había tomado una decisión. 

- ¿Y voh Edgar, que vai a hacer en vacas? -pregunté terminando de comerme el cono del helado mientras que el Yelo lo miraba de forma admirante weon.. era tan tierno ese cabro culiao con el Edgar.

- Puta io.. io voy a ir a la nieve con mis papás y el Yelito po -miró al cabro chico sonriendo de forma aweona'. Se notaba a kilómetros que estos dos maracos se gustaban.

- ¿Se van a ir a comer los dos maracos a la nieve? -dijo el Nico como aweonao que era que mataba las pasiones y empezó a hacer un movimiento de cejas que los inculpaba de todo y a la vez nada. El Edgar y el Manu se pusieron rojos de una forma que se quedaron mirando.

- Si se van a comer estos weones -dije molestando a los dos junto a mi pololo, oh weon, que sonaba lindo decir esa wea- Se van a hacer un helao' 7w7 -dije molestoso y el Nico empezó a cagarse de la risa a mi lado.

- Cállense -comentó en voz baja el Manu cubriendo su cara con sus mangas y su helado que aún no se terminaba- El Eddie y yo sólo vamos a pasarla bien.. -estaba rojo ese cabro todavía y el Nico, desatinao' culiao seguía weando.

- La van a pasar bien comiéndose -reímos todos menos el Edgar y el Manu que se miraban rojos a cagar.

- ¡Cállate Nico weon! -levantó la voz el Edgar igual sonriendo- Voh anda a comerte con el Jaime mejor aweonao. -y el Nico me miró cagao de risa, como si fuera chiste la wea, todos se reían menos yo que miraba al Nico con cara coqueta.

- Véngase pa'ca -y le chanté el beso en la boca, y el Nico se puso rojo como tomate, era chistoso por que era como la venganza del Edgar y el Manu, pero yo lo hacía con gusto y con placer, ya que no podría volver a besar esos labios en unas dos semanas más.. 

Al Nico le cayó bien el Manu, y ahora nos faltaba que conociera al Oscar que era el Bestia y el Alexander que era el Peshoh, esos eran otro par de weones maracos que se pasaban con sus bromas igual.

Yo cachaba que al Nico también le caerían bien sabiendo como eran cagados de la cabeza los 3 y además que eran los más porros del curso los weones estos.

Entramos a lo que era Junio, y el Nico se iría mañana de vacaciones y la mamá en secreto me había dejado las llaves de la casa del Nico pa ir de vez en cuando a prender las luces pa que supieran que en la casa 'si había alguien' y weas así, su vieja era paranoica pero wena onda, el papá era más distante con él, no sabía por que pero bueno..

Eso me facilitaba la pega de sacarle el cuaderno al Nico.. 

--------------------------------------------

Felices fiestas >:v 9ajoisdkaiwqd 

NO HAY CAPÍTULO HASTA EL OTRO AÑO WQUODSJASIDO CHAO NOH VIMOH, SOY MERUANE. 

Pumped Up Kicks - Jainico. (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora