Conexión vía mensaje.

725 102 8
                                    

Buenas noches 7u7 perdonen que no haya subido capítulo en la tarde pero vino un amigo mio a verme y a enseñarme a tocar el violín (instrumento, no lo otro skdksk) y el clarinete :'c por eso no tuve tiempo uwu
Ahora mismito empezaré esto por que se que están ansiosos algunos por ver que sigue 7u7
Así que no se diga más! 😗

----------------------------------------

Narrador OM:

- ¿Jaime? ¿Como conseguiste mi número weón? -respondió el Edgar al mensaje de WhatsApp que le había escrito el destinatario al que iba.

- Me lo pasó el Oscar jiji -puso con un emoticon de luna negra de forma coqueta- ¿Crees que mañana pueda pasar con ustedes el día? 

- Obvio que sí weon, no tengo problema yo -puso la misma lunita que había puesto el Jaime solo que de color amarilla.

- Dale, gracias weon -puso el sol de emoticon el cual tenía la misma carita coqueta que las lunas anteriores a lo que el Edgar le dejó el visto.

En ese momento el muchacho de cabello medio rizado y algo café rojizo cerró el chat de 'El Mafla' y entró a uno de una muchacha.

- Oye, Clau... ¿Estás ahí? -escribió el Jaime a la muchacha de la cual era el nombre del chat.

- Si po amor, estoy aquí jiji -puso un emoticon coqueto la muchacha que tenía una foto de perfil junto a el que escribía los mensajes hacía a ella.

- Oye, necesitamos hablar -escribió y cerró el WhatsApp alzando la vista al techo de su cuarto y suspiró. Luego de eso se acomodo para dormir y abrazando la almohada dijo en tono bajo- Nicolás... ¿Por qué no puedo sacarte de mi cabeza? -y se quedó dormido.

-----------------------------------------------------------

Narrador OM:

- Oye, Nico, estai despierto? -le puso su único amigo por WhatsApp, el EddieFlin como lo tenía guardado en sus contactos, y al ver el mensaje se estaba echando el la cama.

- EddieFlins! que pasa perra? -escribió poniendo un '7u7' al final de la pregunta, a su vez el moreno se colocaba los audífonos.

- Es que me habló el Jaime, y me asusté por que no cachaba que tenía mi número y me dijo que el Bestia se lo había pasado xD -colocó el barbón y el Nico se quedó como con cara de '¿Ya?'.

- Te dijo algo el weon ese? -puso Nicolás, igual algo nervioso de que Jaime le hubiera dicho algo de lo que había pasado en la tarde, de que se hablaron, de que Nicolás se había dejado tocar poco pero algo por él y cosas así, eso aún lo tenía pensando las cosas.

- Me puso si podía juntarse con nosotros mañana, no vei que lo dejai solo al pobre cauro asdjsd-poniendo una carita triste mando el mensaje el semental del Edgar.

- Me da lo mismo dejarlo solo o no, mientras más lejos de mi, yo toy feliz weon -la verdad el moreno si se había puesto a pensar en el muchacho de rizos pequeños desde el momento que se había separado de él aquella tarde.

- Hm.. Igual se ve buena onda el culiao. Dale un oportunidad de que te hable al menos Nico, es tu compañero de asiento, van a tener que hacer trabajos juntos en todas las weas de materias. -Edgar contestó a lo que Nicolás empezó a pensar.

- Igual dejo que el culiao me haga todos los trabajos en una de esas asdksljd -contestó, poniendo una carita coqueta al finalizar la frase, y el barbón le replicó.

- No seai aprovechao weon, no te pasi tampoco. -colocando un '>:v' para complementar lo que había dicho.

- Lo pensaré, ahora déjame tranquilo maflita, andate a dormir. -desactivo los datos el Nico y se acomodo para prender un cigarro.

Esa noche sentía que su cigarro contenía más satisfacción con cada vez que podía hacerle para consumirlo, tenía un sabor agridulce en sus labios que antes no había sentido, y al apagar el cigarro se quedó viendo como siempre algunas imágenes de su galería que siempre las veía por las noches, no de lolis o así, si no de él mismo y otra persona relativamente un poco más grande que el de forma comprometida o sólo de la otra persona y todas las fotos así tenían una copia de seguridad en el móvil. Viendo esas fotos empezaron a caer lágrimas por sus mejillas de tez chocolate las cuales limpió con su mano.

- ¿Por qué te tuviste que ir de mi lado, weon? -susurró cada vez botando más lágrimas y prendiendo otro cigarrillo- Rompiste tu promesa por primera vez... -todas las noches se repetía lo mismo sintiéndose culpable consigo mismo.

------------------------------------------------------------

Narrador OM:

- ¡Eddie! owo -vibró el celular del muchacho de barba cuando se estaba quedando dormido con el celular en la mano por lo cual se pegó un pequeño sobresaltito y se acomodó los lentes de su rostro para ver el mensaje.

- ¿Yelito? ¿Que haces despierto tan tarde mi niño? -siempre le trataba así, de mi niño, mi cabro chico y así, eran en ese momento casi las 1 de la mañana.

- No puedo dormir Eddie :c -respondió a los pocos segundos de haber leído el mensaje el pequeñuelo detrás de la pantalla del celular.

- Pucha mi niño, ¿por que tiene insomnio? o: -coloco Edgar al rescate del muchacho de alguna forma queriendo saber si había pasado algo más allá con el tema de su muchacho especial, al menos para el, ya que no se aseguraba de que los sentimientos que poseía fueran recíprocos.

- No sé u.u hace tiempo no tenía insomnio -puso un emoticon triste y lo mandó y al instante le llegó otro mensaje al barbón- ¿te puedes quedar conmigo hablando hasta que me bajé el sueñito? :3 -colocaba emojis de caritas amarillas o de símbolos siempre, era su sello personal, y al leer el mensaje el Edgar se enterneció con lo que había escrito el muchacho dueño del brillito de sus ojos.

- Bueno mi Yelito -3- por mi, ningún problema si es con usted -el Edgar intentaba hacerse el galán por WhatsApp ya que en persona no le daba la personalidad para hacerlo y el Manu le mandaba la mayoría de las veces caritas enternecidas y así, era un círculo vicioso.

Esa noche Edgar y Manuel se quedaron hablando hasta las 3 de la mañana hasta que al menor le dio sueño, y lo último que el pequeñín le escribió al mayor fue:

'Buenas noches Eddie, gracias por aguantarme tanto, te quiero mi gigantón <3' 

Y al leer ese mensaje el barbón se sonrojó y no pudo responder más que con un:

'Descansa pequeñín, yo te quiero más aún'

Le ganaba al mayor el miedito del rechazo y un poco la vergüenza de demostrar lo que realmente sentía, pero eso no impedía que ese sentimiento creciera cada vez más día a día.

---------------------------------------------------

Narrador OM:

Simplemente esa noche, todos estaban conectados vía mensaje de texto.

---------------------------------------------------

Sé que esta penca igual, pero quiero demostrar de a poco las facetas de los personajes como avanzan e igual me puse algo bipolar escuchando November Rain de los Guns'n'Roses aisdhiwd y si no la ha escuchado, ¡Vaya y escuchela!

Les recuerdo, no aseguro capítulo para mañana en la tarde ya que voy a la playita, puede que en la noche a esta misma hora (Tipo 12) zih asdowds <3

Los quiero, gracias por seguir leyendo la novela nwn

Se despide la tía Flansito, y les deseo muy buenas noches <3

Pumped Up Kicks - Jainico. (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora