Pumped Up Kicks.

351 65 13
                                    

Holito, he decidido que hoy subiré el capítulo seguido para subir un poco más mi ánimo o tan solo no lo sé, quiero expresarme o relajarme y sacar mis pensamientos con algo más.

Por cierto, el Lunes probablemente viaje a Argentina así que no llevaré el computador creo (?) por lo que no habría capítulo de aquí hasta el domingo de la otra semana, no les prometo nada :c

Canción: Pumped Up Kicks - Forest the People.

Si, quizá ha llegado el momento de ponerle este título al capítulo, probablemente..

-----------------------------------------

Narra Jaime:

El Nico me había cachado con la maraca en el lugar ese donde uno iba y por 10 lucas puta.. teníai el cielo al alcance de tus manos weon.. pero .. ¡¿PUTA QUE ESTAY DICIENDO JAIME WEON?!

El Nico se había ido del lugar con el Bestia weon, seguro el lo había acompañado a ese lugar de paso ya que ahí daban droga y toa' la wea, y puta, como todos sabíamos el Oscar era un pitero profesional en su clase.

Salí de la casucha esa abrochando mis pantalones de mejor forma y coloqué mi camisa de la mejor forma posible en que no se cachara mucho las weas que habían pasao'. Coloqué mi corbata del colegio y lo que eran mis zapatos me los puse a la rápida pa salir a la búsqueda del Nico.

Sabía como era el auto del Bestia y toa' la wea por lo que no se me haría tan complicado encontrarlo, puta, bueno... suponía tal wea.

Caminando por esa cuadra corrí hasta poder pillar alguna wea de taxi o así, puta.. el Nico se debe haber ido a la casa después de toa' la wea que vio..

Puta, la escena en si.. estaba teniendo sexo con la weona  justo en el momento en que el Nico abrió la puerta estaba apunto de llegar al climax.. la conchetumadre weon..

Tomé un Uber que era la wea más rápida que pude conseguir --si weon-- y le di la dirección del Nico, necesitaba verlo, conseguir estar con él y explicarle todas las weas que habían pasado.. Estaba sucediendo de nuevo todo lo que le había dicho al Andrés.. y yo le había prometido que no le haría algo malo o lo mismo que le había hecho al Andy años atrás..

El Uber se fue por la dirección más común que le tiraba el GPS que traía --si, el tipo ni siquiera se sabía la caga' de ruta que tomar pa llegar a la calle donde quedaba ubicada la casa-- a lo que en el GPS apareció una línea roja y la típica voz del Waze que decía:

' Atención: Accidente ubicado en el camino '

- Oiga, puta, ¿se puede apurar..? Sabe que tengo que llegar a un lugar importante en menos de 10 min. -dije intentando apurar al weon.

- Caballero, usted escuchó, adelante hay un accidente, y por eso esta el taco en el camino -el weon de etiqueta pa hablar. 

- Si quiere le pago más de lo que esta estipulado. -el weon millonario.

- Caballero, no insista. Si quiere llegar rápido, se baja y busca otra forma de llegar, pero yo respetaré el camino. -viejo culiao. Le pagué los 1.500 que llevaba contados la máquina que tenía el conductor, puta la wea.

Me bajé del auto y empecé a correr en dirección donde decía que estaba el accidente por que pa'lla era donde quedaba también el Metro más cercano que era la estación (no sé que poner jiji) U. de Chile.

Mientras corría sentí que una punzada me dio en el pecho de preocupación o así, una wea fuerte me dio en si que intentaba decir algo sobre Nicolás o todo lo que estaba pasando.

Avanzando entre los autos noté que en la vereda la gente se empezó a amontonarse por ver alguna clase de espectáculo, puta.. de nuevo me había dado una punzada en el corazón.. era acaso un.. ¿mal presentimiento? ..

- Creo que chocaron.. -dijo una mina comentando al aire con otro sujeto.

- Si.. se pasaron el rojo y un auto los impacto por el lateral. -susurró otro muchacho cerca mío.

- Pobres muchachos.. -una señora de edad mencionaba impactada con la escena.

- ¡Llamen a una ambulancia! -dijo un paco que estaba en medio de la escena, puta, los nervios me comían vivo.

Caminé entre las personas intentando hacer algo pero cada vez escuchaba más voces a mi alrededor comentando.

- El auto era un Yaris Sport de color negro del año 2005 que al parec... -comentaba un paco más con otro los cuales vigilaban que nadie se pasara de la cinta policial. 

Intentaba cada vez acercarme más al medio de la escena, pero la gente no me dejaba pasar tampoco por lo que tenía que dar mis empujones por aquí y por acá..

ESPERA.. EL AUTO DEL OSCAR..

¡NICOLÁS!

----------------------------------------------------------

A LA TÍA FLANSITO LA MANDARON A APAGAR EL COMPU Y SE CHINGO Y LO DEJÓ HASTA AQUÍ TRILILILI XD

Bai amores.

Vuelvo el Domingo 29 n_n


Pumped Up Kicks - Jainico. (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora