Recostarme contigo...

570 95 13
                                    

Sis nenas, esto es un capítulo doble 7w7 me fui en la motiva2 asdhiwqdkas Es que no sé, tengo ganas de darles algo lindi, pero no se si subirlo hoy, 27 de Diciembre (00:18am) o más tarde xdxdxd Quizá puede ser un 50% 50% :v

Sam Smith me motivo para esto, así que agradezcanle al washo <3

No sé si este capítulo sea muy largo pero se que se podrá hacer algo a estas horas :'v Con un capítulo por día basta y sobra, si no mi cerebro se murice (?

---------------------------------------------

Narra Nicolás:

El Jaime estaba tiritando helado cuando llegó a mi casa, no me soltaba, estaba aferrado a mi, así que lo llevé a la pieza y lo acosté en mi cama, puta, no sabía que hacer para ayudarlo, solo pensé 'Quitale las ropas para que no se seque la ropa con el poco calor de su cuerpo'.

El me miraba solamente, yo desabroché su camisa y pasé una toalla a él para que se secase el cuerpo, aún tiritaba así que le pasé unas ropas grandes de mi papá pa que se pudiera vestir.

- ¿No estas enojado conmigo? Digo.. soy tan weon. -suspiré al oír eso, la verdad no me gustaba que el dijera esas cosas de él a menos que fuera pa webear- Lo siento.. 

 - Tranquilo Jaime.. -pasé una toalla por sus cabellos rizados los cuales se volvían a poner en su lugar siendo o no que cambiarás su posición- Sácate los pantalones -sin pudor mencione, necesitaba hacer que se secara completamente- ¿Qué talla de bóxer eres? -le iba a pasar un par pero sentía que una mirada pervertida me miraba por detrás, conchetumadre.

- Coqueto -tenía una cara que cuando la mire me cagué de la risa, pero era tan original que hasta  el weon ese se rió- Na', soy talla M -pensé que sería L. El se había sacado los pantalones y estaba en bóxers solamente, me tentaba un poco mirar su paquete weon, pero tenía que mantener mi compostura de maraco que tenía dentro de mi.

- Toma, ponte estos, son míos -le di un par de bóxers rojos que me pidió que me diese la vuelta para no verlo, y sentí el sonido cuando bajaba los de él que estaban húmedos y se colocaba los nuevos, AH CONCHETUMARE. 

- Toy listo -empezó a modelar en cuanto me di vuelta y reí- Soy un adonis weon, amame -riendo ambos nos quedamos mirando, no se por qué pero el enojo de la noche anterior se había pasado con tan solo verlo sonreír.

- Ponete la ropa culiao -le tiré unos pantalones en la cara los cuales se puso sin decir mucho y quedó solamente sin polera, conchetumadre, fuera quién fuera, sentía que los recuerdos venían a mi con ver a alguien de ese modo.

- Oye, ¿en serio que estas bien después de lo de anoche? .. -preguntó colocándose la polera, puta weon, se hubiera quedado así este weon. 

- ¿En serio querí que te cuente? -coloqué una cara de 'me estai webeando' a lo que el suspiro y se sentó en la cama y luego se echó hacia atrás recostándose ahí mismo cerrando los ojos cubriéndolos con sus manos a la vez, yo solo me senté a su lado.

- Terminé con la maraca esa Nico.. -me quedé sorprendido, no podía creer tal wea, o sea, anoche eran algo.. ¿Había terminado este weon por.. por mi? NO NICO, NO TE HAGAI ILUSIONES CULIAO- Desde hace un tiempo atrás quería terminar con ella la verdad por que conocí a alguien más.. -Nico... deja de pensar weas, por favor..-

- ¿Quién..? ¿Lo conozco..? -conchetumadre.. no te hagas ilusiones weon..- Pensé que se amaban .. -Nicolás, tan sólo llevas 1 mes conociéndolo, ¿por qué tu corazón esta latiendo tan rápido weon?..-

- El amor de esa wea era una farsa, hace tiempo que escuchaba que me estaba cagando con medio mundo.. así que pa que seguir una mentira.. -Viste Nico culiao, no terminó por culpa tuya o algo relacionao' con voh, soperutano culiao- Pero.. si, lo conoces, hay alguien más en esta historia, aunque igual no lo he podido conocer mucho.. -Jaime, por favor, cállate, no te quiero escuchar..

- ¿Si? ¿Cómo se llama? -¡DÉJATE DE PREGUNTAR WEAS INÚTILES NICOLÁS! Espera, rió, una leve sonrisa apareció por aquellos labios que anoche yo había rozado.. Y mi corazón .. conchetumare, se detuvo de la nada cuando abrió la boca para soltar la siguiente palabra que tenía preparada.

- Empieza por N.. -sonreía este chuchesumadre..- Eres tú.. -se acercó a mi y pasando su mano por debajo de mi cuello, tomando mi nuca me besó.. J.. Jaime culiao.. 

Sus labios estaban helados aún por la lluvia helada que había caído sobre él.. Y sentir los labios de alguien más donde habían estado los de .. de él era extraño.. No tenían el mismo sabor, no era el mismo palpar.. No era lo mismo.. ¿Qué me pasaba?

El Jaime estaba besándome y yo le seguía el beso con poca coordinación, chucha, estaba rara esta wea.. es que.. no sentía mucho.. pero.. sentía como si fuera él, como si volviese al pasado a sus brazos.. pero no era él, era el Jaime, eran distintos, pero tan parecidos.. 

- Nico.. -se separó del beso el weon este, abusador culiao- Me gustai.. -se quedó mirando mis ojos, como si estuviese buscando algo y yo solo lo miraba en un estado de shock.. Los recuerdos en mi mente me estaban azotando, simplemente no podía dejar ir todo lo que me había pasado pero tampoco podía dañar tanto a alguien como el Jaime..

- Jaime.. -una pequeña lágrima cayó por mi mejilla, muchos recuerdos que estaban enterrados ya volvieron a la vida con ese beso, solo pude abrazarlo, me abracé a él, recostándome en su pecho, a su lado, no tenía escapatoria, mis recuerdos me sentenciaban por más que quisiera liberarme de ellos..- Recuéstate conmigo esta noche.. por favor.. -no quería estar solo, no hoy. 

Sentí como aquellos labios helados, que de a poco tomaban el tono carmesí por el calor de los míos, besaban mi frente.. después de tanto tiempo me sentía protegido, como cuando él estaba aquí.. Eran tan distintos, pero tan parecidos... no sabía si quería de cierto modo al Jaime o me estaba idealizando al Jaime como al Naiko.. pero era claro algo...

Mi pasado no me dejaría vivir en paz... 

-----------------------------------------------

Espero que les guste este Bonus Track nwn 

 Noh vimoh, gud nai.


Pumped Up Kicks - Jainico. (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora