Capítulo 2

16.7K 984 501
                                    

-E-Estoy embarazada- solté de uno sólo.

Sus rostros se deformaron, el de mi padre a uno lleno de furia, y el de mi madre a uno de miedo... ¿Miedo?¿Por qué miedo?... Y después lo comprendí, papá se levantó de su asiento furioso y se dirigió velozmente hacia mi, mi madre intentó ponerse en medio de ambos pero el la tomo del brazo y la lanzó a un lado haciendo que ella cayera debido a que tenía tacones puestos.Lo siguiente que sentí fue su mano estampada contra mi cara haciendo que yo también cayera.

-¡Eres una zorra!¡Como es posible que tuviera una hija tan fácil!¡No!¡Espera un momento!¡Tu no eres mi hija, ya no!¡Largate de esta casa ahora!-me gritó todo esto, su rostro estaba rojo del coraje, las venas de su cuello y rostro se notaban a kilómetros.

El sabor a sangre ya estaba esparcido por mi boca y un dolor punzante en mi labio además de un gran ardor en toda mi mejilla, mis lágrimas caían a más no poder.

-Oh vamos, Abraham, no es para tanto, por favor deja de decir esas tonterías-mamá intentó calmarlo.

-¡No!¡Anne!¡Acaso no te das cuenta!¡¿Que dirán nuestros colegas de nosotros?!¡Nuestra reputación se irá por el drenaje!-

-¡¿Acaso tu reputación importa más que tu hija?!-

-Yo no tengo hija-me dedicó una última mirada, una llena de odio.

Como pude me levanté y corrí hacia mi cuarto.Jungkook tenía razón, me echarían en cuanto les dijera.

Comencé a poner ropa en dos maletas y algunas cosas de valor que tenia, supongo que valdrán algo que me podrá ayudar. Después tome el dinero que tenía ahorrado. En eso escuché que tocaron la puerta y después como se abría.

-¿(T/n)?, Oh por dios, ¿Qué crees que haces?-mi mamá miro las maletas que había hecho.

-Me voy, papá ya no me  quiere aqui; y supongo que tu tampoco-

-No cariño, eso es imposible, admito que estoy un poco molesta y desepcionada, pero no importa que pasé, tu eres mi pequeña y no te dejaré sola-me abrazó, hace mucho tiempo que no sentía una abrazo así de su parte, lleno de amor.

-Gracias mamá-la abracé lo más fuerte que pude-Pero dudo que papá piense asi-ambas deshicimos el abrazo

-Si amor, pero no te preocupes, mientras yo te seguiré pagando el colegio y también un departamento-

-Gracias ma-

Volvimos a abrazarnos, después ideamos un plan para que papá no la descubriera.

   Pov. Jungkook:

Oh dios mío, me dijo Kookie, ¡Kookie!, por que me sentí así cuando me lo dijo... ¿será que? No, no puede ser posible, además ella me dejó en claro que no me quiere, pero... por dios, ¡Seremos padres!¡Los dos!¡Con un bebé!.

Maneje lo más rápido que pude a casa.Tengo que decirle a mis padres lo más rápido posible sobre esto.Pero tengo miedo... ¿Qué le dirán sus padres a (T/n)?; por su madre no me asusto, en realidad es muy buena, sólo que es muy cortante con ella por el estrés, ella siempre me pedía que la cuidará; el que me preocupa es su padre... el suele ser muy explosivo.

Metido en mis pensamientos no note cuando ya estaba enfrente de mi casa. Baje del auto y saque mis llaves.

-¡Estoy en casa!-

-¡Bebé! ¡ya llegaste!-Dijo saliendo de la cocina-¿Dónde esta mi niño grande?-me tomo las mejillas mi mamá.

-¡Mamá! Por favor no hagas eso-

-Jajajaja, lo siento sabes que amo molestarte cariño- se separó de mi y regreso a la cocina , yo detrás de ella

-Si, emm, ¿Y papá?-

-Llegará más tarde, tuvo que quedarse para firmar papeles y también tendrá una reunión-

-Mmm, está bien-

-Y bueno, ¿Qué tal tu día?-

-Realmente difícil ma-

-¿Por qué cariño?-Comenzó a servir los platos de la cena.

Solté el aire que tenía en mis pulmones, tenía que decírselo, baje la mirada.

-M-Me enteré que seré padre-lo solté de uno sólo y cerré los ojos al escuchar la vajilla quebrándose en el suelo.

-¡¿QUEEEEÉ?!-

-Lo siento ma, se que te decepcioné y...AUCH-Sentí que me dio un Zape.

-¡Gran cabeza hueca!¿No te he dicho que te cuides tonto? aish bueno, ya que... ¿Y al menos conozco a la chica?¿O fue de una sola noche?-tomó el vaso que tenía en la mesa y se sirvió el agua, después comenzó a tomarla.

-En realidad la conoces, y muy bien; es (T/n)-

Maldita sea la hora en la que me puse enfrente de ella... ahora toda mi ropa estaba empapada.

-¡¿(T/n)?! ¡¿Mi pequeña?! ¡¿Mi niña?!¡¿Esa (T/n)?!-

-Si mamá, ella-dije comenzando a limpiar el agua de mi rostro.

-Eres un imbécil Jungkook, ¿Como es posible?¡Ella es una niña aún! Oh mi pobre (T/n)... ¿Ya pensaste que le dirá Abraham sobre esto? Dios mío... ¡La correrá de su casa!-

-¿A quién correrán de su casa?-

Note que mamá palideció al escuchar su voz y no era para menos... el sobre protegía mucho a (T/n).

-Querido, llegaste más temprano-

-Si, se canceló la reunión; pero a mi no me cambien de tema-

-Mmm, en ese caso que te cuente tu hijo-

-Si le dices 'hijo' significa que es grave-me miró-Y bien Jungkook... ¿Qué debes decirme?-

-Emm... este... como lo digo... veras...las cosas se dan...no así no...haber te explico, cuando mamá abejita y papá abejito...-

-Embarazaste a una chica ¿cierto?-

-Si-

-Pero como se te ocurre Jungkook... Ahora habrán habladurías de ti.Hay ya que, ¿Por que tuve un hijo tan imbécil?, y dime ¿Quién es?-

-Eso es lo que no quiero decirte... me matarás cuando te lo diga-

-Aish hijo, no me digas que es la porrista esa...-

-¡No papá! ¡No es ella! ¡Es (T/n)! ¡Embaracé a (T/n)!-

Teenage Pregnacy |BTS| JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora