-¿Ya me trajiste mi helado?- dijo algo somnolienta, solo señale el bote que estaba en la mesita y me sonrió -¡¡Yeih!! ¡¡A la carga mis valientes!!- se lanzó a por el bote.
Terminamos el helado viendo una película, más bien, todo el día no la pasamos viendo películas; alrededor de las 10:30 nos fuimos a dormir porque mañana si o si tenemos que ir a la escuela.
§¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤§
-Chicos, ya despierten- se escuchó el grito de mi mamá desde afuera de la habitación.-Ya vamos- contesté
Me volví a recostar abrazando a (T/n) que estaba dándome la espalda, undí mi rostro en su cuello.
-Amor, ya despierta, se nos hará tarde para la escuela- susurré
Ella se removió en su lugar -Mmm... no quiero- se volteó a verme -Tengo sueño-
-Pero ayer faltamos, y seguramente Gianna, Jessy y Dalya deben estar preocupadas por ti; recuerda que te vieron por última vez cuando te saliste de la escuela- le pellizque los cachetes.
-Bueno ya que- se levantó y caminó hacia el baño -Me voy a bañar, no tardo-cerró la puerta.
Yo aproveché y me dormí otro rato, pero me desperté cuando alguien me lanzó una almohada en la cara.
-Y decías que por mi culpa ibamos a llegar tarde- ahí estaba (T/n) totalmente arreglada con las manos en jarras.
Miré la hora y ya eran 6:47, ¡Genial! ¡Solo tengo 15 minutos antes de que salgamos de casa!. Me bañe en tiempo récord, me vestí, tomé mi maleta con mis cosas para el partido de hoy y baje a la cocina.
-Buenos días mamá- dije algo alterado buscando algo para desayunar en el camino.
-Buenos días hijo- me dijo.
-¿(T/n) ya desayunó?-tomé un yogurt y una manzana
-Lo intentó con unas galletas pero ya sabrás el resultado-
-Hala... niña mañosa, ayer se comió un gran trozo de pastel y aparte helado y ella como si nada-
-Pues no sé, terminó comiendose un coctél de frutas-
-Bueno, ya veré que más le compro en la escuela- agarré las llaves del auto -Te veo en la tarde- me acerqué a ella y le di un beso en la mejilla.
-Esta bien hijo, se van con cuidado-
Salí a la sala y ahí estaba (T/n) en el celular.
-¿Ya nos vamos?-
-Si, vamonos-me sonrió
En el camino a la escuela (T/n) se quedó dormida.
Pov. (T/n):
Aish tengo mucho sueño, anoche no dormí bien por las náuseas... me levante 2 veces pero no quize despertar a Kook porque hoy tiene partido y es importante, debía descansar bien. En cuanto me recosté en el asiento del auto quede dormida. Desperté cuando Jungkook me dio un beso en los labios para despertar.
-Ya floja- me soltó el cinturón
-Ya voy- bostezé
Caminamos de la mano hasta el colegio y al parecer seguimos llamando la atención entre los alumnos ya que escuchaba muchos murmullos al pasar entre todos; Jungkook me dejó en mi salón, me dió un beso en los labios y se fué; apenas volteé me bombardearon con preguntas.
-¿En dónde te metiste antier que ya no te encontraban?-
-¿Estás bien?-
-¿Por qué no veniste ayer?-
ESTÁS LEYENDO
Teenage Pregnacy |BTS| Jungkook
Fanfic-¿Abortar?...¿Qué carajos sucede contigo? Se que no lo queremos tener pero el no tiene la culpa imbécil- ¿Ahora qué haré? Estoy embarazada de Jeon Jungkook. §¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤§