Brandon Matthews, el hijo mayor de los Matthews, mano derecha de Abraham y vicepresidente de su empresa, tiene un amplio conocimiento en armas y defensa personal, y siempre... ¡SIEMPRE! Me dijo que me mantuviera lejos de su hermana.
-¿Qué mierda le hiciste a mi hermana?- dijo tomándome por el cuello de la camiseta inspeccionando mi ropa con cierto asco en su expresión.
-Nada- me puse de pie-Y se que todo es mi culpa por dejarla sola-
-No solo por eso- me acercó a él -Si no por el simple hecho de aparecerte en su vida- me soltó y me hizo a un lado.
Miré detrás de él y ahí estaban mi madre y Anne. Se acercaron a mí algo sorprendidas... ¡A claro! ¡Mi ropa!.
-Hijo, ¿Qué sucedió? Tu amigo me llamó diciendo que habían traído a (T/n) al hospital-
-No lo sé mamá- mi voz se quebró y ella me abrazó a forma de consuelo -No quiero que les pase nada mamá, no me lo perdonaría-
-Tranquilo, estarán bien- me sonrió a respuesta
-Jungkook- Anne me volteó para que la viera -Dime que mi hija está bien- me tomó se la camiseta y pude notar cómo lágrimas caían por su rostro -¡Dímelo!- me zarandeó débilmente.
-Lo siento Anne... No me han dado noticias de ella- bajé la mirada.
Mi madre me dio una mirada cargada de tristeza y se llevó a Anne a sentarse. El único que no estaba sentado era Brandon, que estaba al lado contrario del pasillo, la verdad su mirada me incomodaba, así que mejor volteé hacia cualquier lado intentando ignorarlo.
Las horas pasaban y me inquietaba más y más, Anne y mamá habían ido a la cafetería y Brandon se había quedado dormido hace unos minutos. Escuché a alguien llamándome así que volteé y vi a Jin venía caminando hacia mí, llegó y me dio una mochila con ropa.
-¿Porqué tardaste tanto?-
-Aparte de que llegó la policía a la escuela y me hicieron un interrogatorio de lo que sucedió- suspiró y negó -Fui a tu casa por un cambio de ropa... pareces desquiciado con la ropa así y los ojos rojos-
-Mmm... Gracias hyung- me di la vuelta y me fui a cambiar a un baño cercano, una vez salí fui con él y pude notar que estaba nervioso ya que muy pocas veces se muerde los dedos a causa de preocupación.
-Ya hyung, suéltalo, ¿Porqué estas así?-
Soltó un suspiro pesado y me miró a los ojos.
-Ehm... Verás, debido a lo que pasó, no tardó mucho para que el director se enterara y fue ahí que la policía llegó casi al momento- yo solo asentía pero no veía a dónde llevaba esta conversación, llevó su mano derecha hasta su bolsillo y de él sacó el teléfono de (T/n) -Lo tomé cuando te fuiste con (T/n) y los paramédicos, quiero suponer que debe haber algo ahí... No lo sé, llamadas o mensajes, quizá alguien la molestaba; lo iba a revisar pero no se su clave... ¿Tú la sabes?-
Me quedé pensando qué podría poner, hasta que una fecha me llegó a la mente. Tomé el celular entre mis manos y tecleé el número...
-16..08..08- Confíe en que así fuera y -¡Tada!- mostré a pantalla desbloqueada
-¿C-Cómo lo supiste?- Jin me miraba asombrado.
-Fácil, es la fecha en la que le pedí que fuera mi novia... Además de que también es mi contraseña- Dije revisando las últimas llamadas que había tenido -¡NO HAY NADA!-
-Tranquilo, busca en los mensajes-
-Eso estoy ha...- me callé al ver 36 mensajes sin leer provenientes de una sola persona -¿Ji-Jimin?-
Abrí los mensajes y me sorprendí al ver los mensajes subidos de tono que le había mandado a MI CHICA, volteé a ver a Jin que tenía una expresión de sorpresa y enojo plasmada en el rostro.
-¡Ese maldi...!-
-Familiares de la paciente Matthews- Salió un doctor por las mismas puertas que vi cerrarse tras la camilla que llevaba a (T/n), me acerqué lo más rápido que pude.
-S-Soy yo, ¿Qué le pasó a (T/n)?-
-Disculpa hijo, pero no te puedo dar información, ¿No hay ningún adulto contigo?-
-¿Que no me puede dar información?... ¡Yo soy el padre del bebé que espera!- grité histérico y vi que guardias de seguridad se acercaban rápidamente a nosotros pero el doctor les hizo una seña de que todo estaba bien.
-Esta bien jovencito- chequeó algo en la carpeta -(T/n) Matthews... déjame decirte que he trabajado en este hospital más de 20 años y muy pocas veces se han visto casos "milagro" aquí- soltó un suspiro y me sonrió -Y tu novia es uno de esos casos, llegó muy mal, había perdido demasiada sangre y casi no se percibían los signos vitales- se acomodó los lentes con el dedo índice -Respecto al feto...-
-Esta bien, ¿Cierto?- lo interrumpí con un hilo de voz.
-Claro, esta bien, pero la paciente debe estar en completo reposo porque tiene riesgo de aborto, así que preferentemente solo este en cama, se le recetaran vitaminas, el feto es muy pequeño para estar en la semana 10 de gestación, debe mejorar su alimentación-
-Si doctor, muchas gracias- hice una reverencia y lágrimas caían por mi rostro.
-Bien chico- palmeó levemente mi hombro -Habitación 228, ve a verla-
-Gracias... De verdad muchas gracias- creo que ya parecía disco rayado.
Ví a Jin y el me sonrío y me hizo una seña con la cabeza para que me fuera de ahí, corrí en dirección a la habitación que me indicó el médico y aguanté la respiración una vez que llegué, me calmé y me preparé mentalmente para el estado en el que la iba a ver... Pero nada me preparo para el horrible dolor que sentí al verla en esa cama de hospital, conectada a muchas máquinas y con el rostro pálido. Me acerqué a ella y tomé su mano.
-Tonta- mi voz se quebró, pero aún le sonreí -No quiero que me vuelvas a asustar así- besé su mano y la apegué a mi mejilla -Perdóname... Fui un tonto al haberte ignorado de esa manera- la miré y aún en ese estado se veía hermosa, sus ojos cerrados y esas bellas pestañas largas que tiene, me levanté y recogí un mechón de cabello que estaba sobre su rostro y le dí un beso en la frente.
Jalé una silla para sentarme junto a ella y ahí me quedé, ya no me alejaré de ella en ningún momento.
-Ya no cometeré más errores... Te lo prometo- Y así, mis ojos se cerraron a causa del cansancio, dormiré de la mano con (T/n), ya que, tengo miedo de perderla a ella y a nuestro hijo.
=====================
Hola!! Al fin les traigo el capítulo 20... Se que me querían matar por no actualizar pero... ¡BOOM! Como verán este es el principio de los problemas serios, y la verdad me siento con inspiración como para subir otros 2 o 3 capítulos antes de que acaben las vacaciones... Oh cierto!... ¡MUCHAS GRACIAS! Creí que estaba alucinando cuando vi la cantidad de lecturas que tiene la historia... ¡5K! Wow de verdad muchas gracias, no creí que llegara a esa cantidad, y también agradezco mucho sus comentarios, la verdad me sacan muchas sonrisas cuando los veo.
Bueno, sin nada mas que decirles, me despido
Atte. Fany :3
ESTÁS LEYENDO
Teenage Pregnacy |BTS| Jungkook
Fanfic-¿Abortar?...¿Qué carajos sucede contigo? Se que no lo queremos tener pero el no tiene la culpa imbécil- ¿Ahora qué haré? Estoy embarazada de Jeon Jungkook. §¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤§