Capítulo 33

6.9K 406 80
                                    

   Pov. (T/n):

Dos semanas, 14 días sin saber nada de Jimin, Jungkook se ha encargado de buscarle un buen abogado.

-Kookie, ¿Qué te han dicho de Jimin?- dije viéndolo caminar de un lado a otro mientras froto mi vientre, el bebé ha estado muy activo y no me ha dejado descansar bien últimamente.

-Nada- suspiró cansado sentándose junto a mí -Sólo que están esperando una audiencia para él, pero pueden ser semanas o meses esperando- pasó su mano por su rostro, frustrado.

-No te preocupes tanto- pase mi mano por su espalda -El estará bien, yo se que el no era el malo en la historia- sonreí.

Después de rogarle y rogarle a Jungkook que me dijera porqué se habían llevado a Jimin al fin me lo dijo; y en realidad estoy molesta porque creo fielmente que Jimin no estaba involucrado en lo mismo que el director Park.

-Lo sé, pero estoy preocupado- me miró -Ese lugar puede ser muy peligroso, y ni siquiera lo han dejado tener visitas-

-No te preocupes, sabes que Jimin puede defenderse por si sólo-

El sonrió dejando ver esa tierna sonrisa de conejo.

-Tienes razón- me dio un pequeño beso en los labios.

-Bien, ahora vamos a cenar algo, ¿esta bien?-

-¿Cenar?- se rió.

-Si, tengo hambre- hice un puchero para convencerlo.

-Pero si son las 3 de la madrugada- se burló.

-¿Y qué?- dije ofendida -El bebé y yo tenemos hambre- me puse de pie -Si nos quieres acompañar, estaremos en el comedor- salí de cuarto y me quedé fuera esperando a que saliera.

-Bien, pero tiene que ser algo sano, la doctora te dijo que ya no tanta azúcar- me reprendió.

-Si, si, después- le resté importancia -Ahora quiero un sándwich de crema de avellanas y mantequilla de maní- el negó rindiéndose.

Bajamos y apenas entre en el comedor saqué dos platos y Jungkook buscó los ingredientes; ambos cenamos un sándwich y un vaso de leche tibia.

-Listo, ahora a dormir- dijo una vez entramos a la habitación.

-No creo poder dormir Kookie- dije sonriendo.

-Si te soy sincero, yo tampoco- repitió mi acto.

-¿Ansioso?-

-Mucho- se acomodó en la cama y yo me recosté junto a él.

¿Cuál es la razón de nuestra emoción? Fácil, mañana al fin sabremos el sexo del bebé.

Jungkook se puso frente a mi gran panza y la besó.

-Al fin sabremos que vas a ser- susurró.

-Ya basta Kookie- me reí -Al parecer también esta muy emocionado- dije al sentir que no dejaba de moverse.

-Si, puedo sentirlo- también rió -Pero hay que intentar dormir un poco-

-Si, estoy algo cansada-

Y así, con un poco de distracciones por parte de ambos, por fin conciliamos el sueño.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

-¿Están listos mamá y papá?- dijo la doctora y ambos asentimos eufóricos.

Comenzó a mover el aparato sobre mi vientre buscando lo que queríamos saber, Jungkook y yo mirábamos fijamente la pantalla a la espera del resultado viendo a nuestro pequeño bebé.

-Y es...- se quedó observando bien en la pantalla -¡Una niña! Felicidades a ambos-

Y en este momento el tiempo se detuvo, no puedo expresar con palabras el sentimiento de saber qué sería mi bebé; en el interior sentí una explosión de sensaciones que no pude expresar, pero en el exterior tuve que ahogar un grito de emoción y ambos soltamos un río entero de lágrimas; cada vez estamos más cerca de conocer a nuestra bebé.

La doctora limpió mi panza y nos dio la foto de la ecografía. Apenas salimos de ahí me lancé a Jungkook.

-¡Una niña Jungkook! ¡Una niña! ¡Tendremos una niña!- dije abrazada a él y me cargó.

-Tendremos una niña- susurró con su rostro escondido en mi cuello -Gracias (T/n)- sentí mi cuello empaparse.

Así estuvimos un rato, las personas pasaban a lado nuestro, su tiempo seguía pero el nuestro no, simplemente disfrutábamos de este pequeño momento juntos.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Jungkook estacionó el auto frente a la casa y ambos bajamos, caminamos de la mano y apenas entramos vimos a nuestras madres y a los chicos esperando ansiosos.

-¿Qué es?- dijeron nuestras madres al unísono poniéndose de pie.

Apreté la mano de Jungkook intentando reprimir mi sonrisa.

-Pues...- miré a Kookie y que él sólo sonrió -El resultado fue...-

-Es una niña- dijo Jungkook tranquilo pero manteniendo su sonrisa.

Nuestras madres gritaron de emoción y comenzaron a brincar por toda la sala.

-¡Kookie!- chillé -Quería decirlo yo-

-Una niña- llegó YoonGi y puso su mano sobre mi vientre -No será un niño swag... Pero qué puedo decir, yo tengo el don de otorgarle estilo a quien sea- sonrió.

-Si, si, como digas hyung- lo apartó algo molesto -Sólo no quiero que le pongas gorros y cadenas-

-Oye Kook, nos desprecies las cadenas... Cuestan tres dólares, ¡Tres dólares! O...¿Acaso la quieres bañada en rosa, con vestidos, brillo y moños por doquier? Porque para eso estará Jin-

-Olvídalo- puso los ojos en blanco y me abrazó -¿No estas cansada?-

-Un poco- hice una mueca -Me duelen los pies- miré hacia abajo pero ni siquiera pude ver la punta de estos, suspiré -Soy una ballena- hice un puchero.

-No es verdad- miró mi enorme panza con una mueca pensativa -Sólo estas un poco redonda por el embarazo-

Ok, no ayudó de mucho.

-Sube a descansar un poco querida- dijo mi madre -Te subiré el almuerzo en un momento-

-Yo la llevo- dijo Jungkook mientras me cargaba al estilo recién casados -Sirve como ejercicio-

-¡Kook!- le golpee el brazo levemente -¿Tan gorda estoy?-

-...-

Ok, hoy Jungkook no se ha portado bien... Dormirá en el sillón.

-Te compraré chocolate- me besó la mejilla.

O tal vez no.

Subimos hasta la habitación y ahí estuvimos junto con los chicos, comimos, vimos películas, Jungkook me hacía cariñitos, comí mucho chocolate y moleste un poco a YoonGi con que no lo dejaría convivir con la bebé.

Era tarde y los chicos tenían que irse, justo cuando iban a cruzar la puerta de la habitación el teléfono de Jungkook sonó.

-¿Si?...Si, soy yo- su rostro se tornó molesto -¡¿Que le sucedió qué?!-

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

¡Al fin! Yo se que ya querían saber qué sería la criaturita, no mientan... ¿Qué opinan de mi elección? No lo sé, sólo sentí que nuestro Kukensio debería tener una niña, no lo sé.

Sin más que decir, me despido, esperen el próximo capítulo.

Las quiero, atte.
La escritora.

:3

Teenage Pregnacy |BTS| JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora