EXTRA 2

5.3K 299 8
                                    

>>KwangMin<<

-Muchas gracias señora Kwon- le sonreí e hice una reverencia.

Había ido a recoger a mis hermanos con nuestra vecina que había hecho favor de cuidarlos en lo que yo salía del trabajo.

-Y... ¿Cómo les fue hoy en el colegio?- les sonreí.

-Pues a mi me pusieron reporte porque pelee con el profesor de biología- dijo Minah enojada -Le dije que no quería matar a la pobre ranita y me regañó-

-Pues para mi fue un día estupendo- sonrió Kyuwook -Pasé las pruebas de fútbol y ahora estoy en el equipo-

-Pues aveces hay días buenos y malos- revolví el cabellos de ambos y saqué las llaves de mi bolsillo -Quiero que ambos se vallan en silencio a sus habitaciones- ambos asistieron.

Apenas abrí la puerta se comenzaron a escuchar los gritos de nuestros padres.

-¡Te odio! ¡Ya lárgate de mi casa!-

-¡¿Tu casa?! ¡Es mi casa! ¡Deberías ser tu quien se largue de aquí!-

Ya era algo común en casa, pero me lastima que mis hermanos sufran por sus peleas.

-Vallan, ya- les susurré cuando los ojos de Minah comenzaron a aguarse.

Ambos se fueron dejándome tranquilo de que al menos no verías todo el caos.

Caminé hasta el estudio y entre ahí para ver todo roto y tirado en el suelo.

-Ya basta- les dije serio y ambos voltearon a verme -Dejen ya de pelear- puse los ojos en blanco demostrando mi molestia -Si tanto se odian, ¿Porqué no se divorcian?-

-KwangMin, esto es algo que no te importa- dijo mi madre sería -Vete a tu cuarto, ya.

Caminé lentamente hasta llegar a ella.

-Mi importa, y mucho- dije molesto -¡Ustedes y sus malditas peleas hacen sufrir a Minah y a KyuWook por idioteces!-

La fuerte bofetada que me propinó mi madre resonó en la habitación.

-A mi no me hablaras así- dijo mientras sobaba la parte del golpe -¿Entendiste? Y si no te gusta te puedes largar de aquí-

Y de la nada la idea nació en mí.

Salí de la habitación hacia la mía, apenas entre tomé una maleta y la llené con ropa y tomé el dinero que tengo ahorrado; salí de mi habitación y me dirigí hacia la de Minah y luego la de KyuWook.

-Ambos, pongan sus cosas, nos vamos de aquí- les sonreí, no me iría sin ellos.

Me miraron confusos pero después asintieron y rápidamente comenzaron a poner sus pertenencias en maletas.

Una vez puesto todo, bajamos en silencio y salimos de casa, era tarde y sería difícil encontrar un sitio, la mejor opción que me quedó fue pedirle a un amigo que me dejara quedarme en su casa sólo esta noche, y de verdad que se lo agradezco.

-Muchas gracias Jin- le sonreí.

-No tienes nada que agradecer- me dio paso dentro de su casa -Perdón si hay un alboroto, hoy vinieron un par de amigos y dejaron todo tirado-

-No te preocupes- le reste importancia, entonces sentí un pequeño jalón en mi camiseta, bajé la mirada y era Minah.

-Oppa- se talló los ojos y bostezó -Tengo mucho sueño-

-Ven aquí princesa- dijo Jin -Tu dormirás en la habitación de mi hermana, ella se quedó en casa de una amiga y su habitación esta vacía- Jin le tomó la mano y también su maleta -KyuWook y tú pueden quedarse en mi habitación-

-Claro, gracias-

Tomé nuestras maletas y subí a la habitación de Jin y apenas entre KyuWook se dejó caer en la cama.

-KyuWook, quítate los zapatos y acomódate bien- no me hizo caso -KyuWook~- caminé hasta él y pude escuchar un leve ronquido -Este niño- sonreí le quité los zapatos y lo puse de el lado derecho de la cama.

Bien, tengo 19 años y ahora cuido a mis hermanos de 14, ¿Qué podría salir mal?

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

-Kyaa~- chilló Minah -Sales muy lindo en esta foto Oppa-

-Borra eso ahora mismo Minah-

¿Qué quería que borrara? La fotografía que me tomó Minah cuando estaba lavando la ropa, pero el detalle es que estos niños me obligaron a usar un traje de sirvienta... En estos momentos la sirvienta persigue a la niña y el niño sólo se ríe y graba todo.

Llevábamos viviendo en este departamento 3 meses, pero en todo este tiempo no escuché ni una palabra de parte de mamá o de papá.

-Kim Minah- se detuvo -Si no la borras no habrán más clases de baile para ti-

-No es justo Oppa- hizo puchero, de fondo sólo se escuchaba la risa de KyuWook.

-Kim KyuWook- dejó de reírse -Si no borras ese video ya no irás a entrenamientos de fútbol-

-¡¿Qué dijiste?!- me miró incrédulo.

-Obedezcan- ambos lo hicieron -Bien, ahora... ¿Vamos por hamburguesas?- ambos asistieron eufóricos -Bien, sólo dejen que me cambie de ropa y vamos-

-¡Sí!- vamos gritaron.

Todos mis días son así, no hay momentos aburridos con estos dos energúmenos.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Estoy tirado en el sofá de la sala, mis lágrimas caen a montones, intento no ensuciar tanto la sala con la sangre que tengo en las manos y bebo de mi vaso con whisky otra vez.

¿Porqué?

Nada me puede contestar, todo iba tan bien y de la nada llegaron mis padres, hace 3 semanas, 7 meses después de que no sabíamos nada de ellos, se presentaron en la puerta del departamento y tenían una demanda en mi contra.

Aparté a dos menores de sus padres.

Se los llevaron, se llevaron a mis hermanos junto con ellos, y eso no es todo, cuando los fui a visitar, sólo encontré a mis padres, busqué a mis hermanos por todos lados y no había rastro de ellos, ni su ropa o pertenencias estaban en su lugar.

-El mercado de la trata de blancas nos pagó bien por Minah-

-Si, a KyuWook lo vendimos como sirviente; algún provecho debíamos de sacar-

Apreté el vaso en mis manos recordando su frías palabras.

Esta noche hice lo que debía, y no me arrepiento; al fin eliminé un poco de mierda de esta tierra.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Me entregué al siguiente día, 15 años fue mi condena.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

4 años después de que estuviera encerrado llegó JaeByun a hacerme compañía, y 2 después llegó Jisung.

El día de hoy uno de esos estúpidos oficiales trajo a uno nuevo, apenas entró Jisung fue el primero en hablarle.

El nuevo se veía cohibido, y más cuando le preguntó cual era su acusación; él dio que era algo difícil de decir, ja, novato.

-No tanto como decir que asesine a alguien-

Teenage Pregnacy |BTS| JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora