Capítulo 18

7.9K 493 112
                                    

Advertencia: Contenido no apto para sensibles :v

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bajé las escaleras y me dirigí a las que me llevaban al gimnasio, pero alguien me haló el brazo bruscamente haciendome entrar a un salón y cerrando la puerta tras de mí, enojada volteé a ver a quien estaba detrás mío pero... ¡Ayuda!

-Teníamos algo pendiente, ¿No (T/n)?- Jimin sonreía malévolamente mientras mi enojo se había convertido en miedo al ver como se acercaba más y más a mí.

-P..Por favor Jimin, no me hagas nada- retrocedía lentamente hasta que mi espalda chocó con el frío del anaquel del salón.

-Oh vamos, sabes que también lo quieres- llegó hasta mi, un escalofrío recorrió mi espalda, tenía miedo no lo negaré, tomó mi nuca y chocó bruscamente sus labios con los míos, sus manos pasaron a recorrer mi cuerpo, su simple tacto me daba asco, intentó meter su lengua a mi boca pero lo mordí para que no lograra hacerlo.

-¿Pero qué...?- me empujó -¡Maldita!- con su mano formó un puño que terminó en mi mejilla con tanta fuerza que me hizo caer al frío suelo del salón, mis lágrimas habían comenzado a caer, sentí su peso sobre mi cuerpo y como tomaba mi rostro para verlo fijamente -Entiende, estas aquí para darme placer, y ya te lo había dicho, no me importa si es por las buenas o por las malas-

Volvió a pegar sus labios a los míos y esta vez él me mordió para adentrar su lengua a mi boca, sentía el sabor a la sangre proveniente de mi labio, puse mis manos en su pecho para de alguna manera empujarlo pero me era imposible, con una de sus manos tomó ambas mías, imposibilitándome el intentar empujarlo, con la otra comenzó levantar la blusa que tenía puesta y a jugar con los tirantes de mi sujetador.

-No por favor... ¡Detente!- mis lágrimas no cesaban -¡Para!-

-¡Que no!- me volvió a golpear -No te voy a dejar hasta que tenga lo que quiero- con fuerza abrió mi blusa dejando caer los botones y me la quitó por completo, arrancó mi sujetador dejando mis pechos ante su mirada deseosa, dirigió su boca a ellos y comenzó a lamerlos, succionarlos y morderlos de una manera brusca.

-Ahh... ¡Me lastimas!- intenté moverme pero su fuerza era mayor a la mía.

Después de dejar mis pezones hinchados, rojos y muy adoloridos, sus manos viajaban por todo mi cuerpo, odiaba esta sensación, las llevó lentamente debajo de mi falda y de un soló tirón me arrancó las bragas y metió 3 de sus dedos en mi interior en un solo movimiento, esto más que placer era una horrible pesadilla, rápidamente él desabrochó su pantalón y lo bajó junto con su boxer, sacó sus dedos de mi interior y comenzó a masturbarse frente a mí, cuando su miembro estaba totalmente erecto se acercó a mí, un gritó salió desde lo más profundo de mi garganta cuando entró sin cuidado alguno en mí, gimió en alto y comenzó a moverse lento, a los minutos sus embestidas eran fuertes y certeras, una tortura dolorosa para mí.

   Pov. Jungkook:

El partido terminó, milagrosamente ganamos, me dirigí a las gradas a disculparme con (T/n) por cómo le hablé, pero no la ví.

-Seguramente de enojo y se fue- susurré molesto para mi mismo.

Si ella esta enojada conmigo no le veo el caso de buscarla, me dirijí a darme una ducha a las regaderas de la escuela, no creo que me quiera ver por el momento. Entre a los vestidores, me quite la ropa, tomé una toalla y dejé mi celular entre mi ropa.

   Pov. (T/n):

Dolor... Eso era lo único que sentía.

Después de un largo rato haciéndolo y que Jimin me pusiera en todas las pocisiones que él quisiera, yo estaba totalmente agotada, me dolía en demasía el vientre bajo, mis fuerzas se habían acabado, pero Jimin parecía no querer terminar.

-Ahh- un fuerte punzada en la parte baja del abdomen me hizo doblarme del dolor, Jimin se separó rápidamente de mí y sentí un líquido caliente bajar por mis piernas, dirijí mi mano al líquido y cuando la vi mi cuerpo heló... ¡Sangre!

-¡¿Pero qué mierda...?!- Jimin retrocedió perplejo, se vistió rápidamente y me dejó ahí.

Mis piernas empezaron a temblar, me sentía débil, si no estuviera sostenida de una butaca ya estaría en el suelo, ví debajo mío y la sangre que perdía era demasiada, debía hacer algo y rápido. Mierda ¿Qué hago?... ¡Mi celular!; halzé mi mirada en busca de mi pequeña mochila... Bingo, estaba cerca del escritorio, con las pocas fuerzas que aún me quedaban me apoyé en las butacas hasta llegar a donde estaba mi bolso; lo tomé y me apoye en el suelo viendo como la sangre hacia un charco en el lugar donde estaba, tenía mucho frío y mi piel se veía cada vez más pálida, saqué mi celular y marqué al número de Jungkook... el sonido de que estaba entrando la llamada me tenía impaciente... no contestó, seguí marcando y marcando hasta que contestó.

    Llamada telefónica

-¿Qué quieres?- contestó frío.

-Ju..Jungkook-tirité/sollocé -A.. ayudame por favor-

-¿(T/n)?- esta vez se escuchó preocupado -¿Dónde estás?-

-En el... salón de literatura... del 3er piso- mi voz comezaba a entrecortarse, estaba temblando del frío y mi mano perdía fuerzas a cada momento-Ven rápido- el agarre de mi mano falló y el teléfono cayó.

El frío que tenía era inmenso, me abracé a mi misma con la intención de darme calor, lo cual no conseguí. Estuve un rato semi conciente hasta que no pude más y comencé a cerrar mis ojos, lo último que escuche fue a alguien corriendo por el pasillo, abrir la puerta del salón y gritar mi nombre.

-¡(T/n)!~-

Teenage Pregnacy |BTS| JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora