Capítulo 28

6.9K 474 19
                                    

  Pov. Jimin:

Mi secreto es... Que mi padre, el director del colegio, es el secuestrador de sus propios alumnos, además de otros mocosos con dinero; nunca a mostrado su rostro, sus trabajadores son quienes hacen el trabajo sucio, pero él es quién maneja todo el dinero ilícito. Me gustaría decir que no estoy informado de sus tratos pero, prefiero estar dentro de esto; sin duda alguna no me arrepiento, he logrado que los idiotas de Haewon, Kibyun y Junmyeon no se sobrepasen con las chicas y a los chicos no los golpeen hasta casi matarlos, en cierta manera me odian por eso.

El día que estaba con Jungkook y (T/n) fue mi padre quien me envió un mensaje diciéndome que debía salir del continente para regresar a casa a una niña de 9 años, pagaron el rescate y yo debía llevarla a casa; pero me indicó que debía estar 2 meses fuera, nunca me había pedido estar fuera tanto tiempo así que me hizo sospechar que había algo que no quería que supiera, así que decidí regresar de mi viaje antes para asegurarme de que no me estaba escondiendo nada, una vez llegué a casa estaba completamente sola, típico de papá cuando esta metido con un secuestro nuevo, lo confirme cuando su secretaria dijo que no ha asistido en las últimas 2 semanas al colegio, por lo general no tarda tanto así que me preocupo, suele tomar medidas drásticas cuando algo no sale como lo planea. Lo llamé al menos 6 veces pero no contestó. ¿Cómo diablos piensan que voy a saber en que edificio esta? Trabaja al menos en 9 edificios abandonados para mantener ahí a los chicos.

Decidí subir a mi auto y dirigirme al más cercano que esta a 2 horas de aquí hacia el norte, fue tiempo perdido ya que no estaba ahí, debido a que ya era tarde decidí quedarme en un pequeño motel a descansar.

Al día siguiente perdí la noción del tiempo y desperté a eso de las 11 de la mañana, demasiado tiempo perdido, me recriminó mi consciencia. Pagué y subí al auto teniendo en mente cuál es el siguiente lugar más cercano, mierda, 2 horas y media manejando hacen que el culo te reclame, pero me molesté más al saber que no estaba ahí, el siguiente lugar esta a las orillas de Daegu, 3 horas mal utilizadas sin duda, mi estómago me pedía a gritos alimentos, pero, ¿Qué voy a conseguir aquí? Este lugar esta abandonado, y la última persona que vi estaba media hora atrás, 1 hora perdida buscando algo que comer. Estoy cansado, sin duda alguna,necesito dejar todo, 4 horas de regreso a casa me mataron por completo que llegué instantáneamente a dormir.

Otro día nuevo, 10 am... debía moverme rápido,, no se hace cuánto tienen a la nueva víctima ni que le han hecho, apenas probé bocado y salí de casa con rumbo hacia el sur, 2 horas y media manejando me dejaron exhausto, nada, me estoy hartando, ¡¿Dónde diablos esta?! Otro día manejando a lo idiota hasta que por fin visualicé su auto fuera del edificio que esta en Gwangju. Entré lo más rápido que pude y obviamente me dejaron pasar, me dirigí al despacho de papá sin avisar.

-¿Saber que eres un gran dolor de trasero papá?- solté un poco molesto masajeándome las sienes.

-¡Jimin! ¿No deberías estar en Reino Unido?-

-Eso no importa papá, solo dime ¿A quién tienes y porqué no quieres que me entere?-

-A nadie hijo, a nadie, hace unos días pagaron el recate y ya lo entregamos- se puso nervioso

-¿Seguro?- lo mire dudoso

-Si, estoy se...-

-¡No! ¡Suéltenme! ¡Por favor!- se escucharon los gritos de... ¿(T/n)?

-¡¿Tienes a (T/n) aquí?!- dije saliendo de inmediato del despacho corriendo hacia los pasillos revisando cuarto por cuarto.

¡Maldito laberinto! ¿Porqué hay tantas habitaciones? Más de 50 y (T/n) solo esta en una. Escuché sollozos apagados provenientes de la sala de quirófano y entre ahí sin dudarlo.

-¡Detén todo esto ahora mismo!- grité y me petrifiqué al ver la horrible escena.

(T/n) inconsciente, con múltiples hematomas en el cuerpo, atada a la plancha y por los utensilios que había en la bandeja una respuesta me llegó de inmediato a mi cabeza, le practicarían un aborto.

-¿Qué mierda te sucede?-

-Yo solo sigo órdenes Jimin- alzó los hombros indiferente.

Comencé a desatar las cintas que tenía en brazos y piernas y la cargué en mis brazos, la subí al auto en la parte trasera y comencé a conducir lo más rápido que pude en dirección a la clínica de mi médico de confianza.

-¡Yixin abre la puerta!- volví a golpear con fuerza -¡Yixin!-

Iba a tocar cuándo la puerta se abrió dejando mi puño a milímetros de su rostro.

-Idiota- se restregó el rostro -¿Qué crees que no duermo?-

-Por favor, es una emergencia- dije al borde del llanto.

-Espera, espera- me miró preocupado -¿Qué es lo que te sucede?-

-Es mi amiga, esta en el auto, esta embarazada y no despierta-

Me empujó y se dirigió directo al auto, abrió la puerta trasera y la cargó en sus brazos. Ambos entramos a su casa, que también es su clínica, y de inmediato la adentro a su consultorio dejándome fuera con un portazo en la cara. El miedo me consumía, los minutos se me hacían eternos hasta que 37 minutos después salió con una sonrisa.

-Ella esta bien- se quitó los guantes de látex -Tardará en despertar, le suministraron una alta cantidad de anestesia, pero no tanta como para poner su vida en peligro- sonrió -Respecto al bebé, no soy obstetra o algo similar pero parece que el bebé esta bien- un peso menos de encima para mí -Respecto a cómo sucedió... Fue tu padre ¿Cierto?- solo logré asentir y él soltó un suspiro -Debes hacer algo respecto a esto, si le hubieran practicado mal un legrado... sabes que podría haber muerto esa niña ¿cierto?-

Me congelé en ese instante, no sabía que podría haber tenido ese terrible desenlace.

-Dame tu teléfono por favor- él me lo extendió y de inmediato me puse a teclear el mensaje.

Mensaje de texto:

Ven por ella a las 6:00 am de mañana al parque cercano a tu casa.

Una vez lo envié fui a ver a (T/n), ella descansaba tan pacíficamente que me asustaba, terminé tomando su mano y me quedé dormido junto a ella.

Teenage Pregnacy |BTS| JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora