Elizabeth camino hacia mi -Emm, verás, (T/n), debido a que Jungkook y tu estarán unidos de ahora en adelante, hemos pensado que ya deberían dormir juntos-
-¿QUEEEEÉ?-gritamos Jungkook y yo al unísono.
-Hay ya par de gritones, harán lo que les estoy diciendo... así que se van directo al cuarto de Jungkook- dijo esta vez señalando a las escaleras como queriendo decirnos {¡Suban en este instante!}
Ambos nos miramos algo confundidos pero después sólo asentimos.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
-Aún no entiendo como es que tus padres pueden estar tan calmados con todo esto- dije una vez que habíamos terminado de acomodar mis cosas en su habitación.
-(T/n), en primera, diles suegros, y en segunda, te recuerdo que ellos me tuvieron cuando aún eran jóvenes- dijo con tono amable.
-Haber Jungkook, en primera, recuerda que según tu me odiabas, ¿Okay? Así que deja de comportarte así si bien sabemos tu y yo que sólo es por el bebé; y segundo, se supone que por lo mismo de que fueron padres jóvenes no deberían querer lo mismo para ti... y aparte Elizabeth tenía 17 cuando te tuvo, y yo tengo 15... ¡15!-se lo devolví con un tono enojado.
-Técnicamente aún tienes 14 pero...-su maldito tono sarcástico se notaba a millas.
-Aish ya cállate, no sirve de nada hablar contigo-
-¡¡Haber ya!!, estoy intentando que esto funcione, pero lo único que haces es comenzar una discusión a cada momento-
-Bueno ya, perdón-
-Bueno, no te preocupes-
-¿Tregua?- estire mi mano.
-Tregua-me sonrió y tomo mi mano.
-Bueno... entonces yo me daré una ducha para dormir mejor-tome una toalla y caminé hacia el baño de la habitación.
-Cariño... ¿Quieres que me bañe contigo?- me lanzó una mirada pícara.
Sentí como todo el calor de mi cuerpo se acumuló en mi rostro... ¡Genial! ¡Me sonrojé!.
-¡Imbécil!-
-¿Qué? No hay nada que yo no halla visto-
-¡Ya cierra tu boca!-
Cerré la puerta fuertemente, ¡No puedo creer que lo halla dicho! ... osea, tiene razón y todo pero... bueno ya que. Intenté olvidar lo de hace un momento y relajarme en la ducha. Salí y... ¡¡¿¿Qué mierda le pasa??!! Ahí esta el sólo con el pantalón del pijama... mostrando su perfecto abdomen bien trabajado... Oh dios mío, cuantas veces admití que era mi debilidad verlo así.
-Deja de babear-
-No es mi culpa, por favor ponte alguna camiseta-
-Sabes bien que yo acostumbro dormir sin camiseta-sonrió y me miró divertido.
-Mmm, bueno ya que; ahora ya sal para que me pueda cambiar tranquila- le señalé la puerta.
-Aish, ya tengo sueño- se fue a recostar a la cama -Ya tranquila, prometo no ver nada-
-Mmm, esta bien-
El cerró los ojos... pero yo no me confíe así que tome mi ropa he intenté hacerme casita lo más que pude con la toalla, una vez vestida me cepillé el cabello y me recosté en la cama.
Pov. Jungkook:
-Aish, ya tengo sueño- se fue a recostar a la cama -Ya tranquila, prometo no ver nada- crucé los dedos por debajo de la cobija.
-Mmm, esta bien-
Yo cerré los ojos y fingí dormir, mientras tanto (T/n) se había soltado un poco la toalla que tenía puesta y pude ver un poco más arriba de sus bellísimas y firmes piernas... ¡Dios! ¿como he podido no tener nada con nadie desde que termine con ella hace mes y medio? Fácil, su cuerpo es el de una diosa; para ser tan jóven tiene todo en su lugar e incluso más de lo necesario, ese perfecto trasero que tiene y esos pechos... ¡Puff! Me sentí en la gloria cada vez que los tocaba; su delicada cintura, me tenía alucinado cada vez que admiraba su figura tan bien equilibrada. No pude ver nada cuando se puso las bragas y el short de su pijama... hasta que tiró la toalla para ponerse la blusa de tirantes que hacia conjunto a su short... pude ver su perfecta espalda.
Oh dios aún recuerdo cuando ambos perdimos la virginidad juntos.
Flashback...
La fui a recoger al colegio, llegamos ambos a mi casa y no había nadie; tenía que hacer un trabajo de matemáticas y yo le iba a ayudar, así que mejor nos dirigimos a mi cuarto.
-Aish, no le entiendo... ¡Malditas matemáticas!- hizo un puchero
-Jaja, ya ven aquí- se acercó -mira, solo tienes que multiplicar estos numeritos por estos otros-
-Emm, no te entendí nada... ¡Me rindo!- se tiró en el suelo.
-Bueno, demasiada tarea por hoy-
-No he hecho nada-
-Demasiada dije... mejor veamos una película-
-Mmm, ok- se levantó y bajamos las escaleras -Pero yo elijo la película hee-
-Si, si como digas-
Eligió una película romántica/cursi *UGH*, la pelicula iba por la mitad y salio una escena triste, escuche como se sorbió voltee a verla y tenía los ojos cristalizados; me dió tanta ternura verla así que no se en que momento mi rostro se acercó al de ella dándole un beso inocente, ambos estabamos en shock... pero aún así no se porque tenía ganas de más, la tome de la cara y estampe mis labios con los suyos, comenzamos a mover nuestros labios (COMPLETAMENTE INEXPERTOS) de una manera delicada, por alguna extraña razón no nos apartamos por un buen rato... haciendo que el beso fuera aún más caliente, necesitado y húmedo.
Poco a poco la fui recostando en el sillón, yo quedando encima de ella dejando el peso de mi cuerpo caer sobre mis brazos para no aplastarla, ella entrelazó sus brazos por detrás de mi cuello y a como pude la sujeté en mis brazos para subir las escaleras y llevarla hasta mi cama, ella enrollo sus piernas en mi cintura; una vez en la cama comencé a subirle la falda del uniforme y pasar mis manos por sus largas y bronceadas piernas, después comencé a desabrochar los botones de su camisa... ¡Dios!¡Qué pechos! Acerque mi rostros a ellos y.........
Fin del flashback.
¡Oh Mierda! Comencé a sentir como algo entre mis piernas comenzó a despertar. Y justo ahí viene (T/n) a recostarse.
ESTÁS LEYENDO
Teenage Pregnacy |BTS| Jungkook
Fanfiction-¿Abortar?...¿Qué carajos sucede contigo? Se que no lo queremos tener pero el no tiene la culpa imbécil- ¿Ahora qué haré? Estoy embarazada de Jeon Jungkook. §¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤§