Capitulo 10

13K 676 134
                                    

-¿Cómo? ¿Jin me trajo?- en ese momento note que Jin estaba detrás de Jungkook. Conocí a Jin por Jungkook, ya que también esta en el equipo de baloncesto, en realidad me llevaba bien con él... él se me declaro, pero fue después de que ya tuviera algo con Jungkook y por eso no acepte; el es muy apuesto, considere salir con el después de haber terminado con Jungkook.

-Si princesa-se acercó a mi -no me vuelvas a asustar así por favor- me abrazó -Y no puedes seguir siendo así de traviesa... ahora me traerás a un pequeño bebe- genial... ya se entero.

-Oh... veo que ya te enteraste- baje la mirada algo avergonzada

-Claro que si, J-hope nos lo dijo a todos-

-Aish, ese maldito me las pagará-bufó Jungkook

-Vocabulario jovencito-le reto Elizabeth

-Lo siento-bajó la mirada -(T/n) ya perdóname, se que fue un error ponerme de lado de Taeyeon... pero en mi defensa yo estoy enojado porque te peleaste con ella, en tu estado no puedes hacer corajes y mucho menos pelear-esta vez me regaño, mierda, el tenía razón.

-Bueno, tienes razón-jugué un poco con mis dedos y tenia la mirada baja, entre toda esta regañada me daba pena decir que tenia hambre -Ehmm, Jungkook...- lo miré y por alguna extraña razón me dieron ganas de llorar, al verme con los ojos llorosos su rostro se torno lleno de preocupación, al igual que el de Jin; ambos se acercaron a mi y me abrazaron.

-¿Qué tienes?-me pregunto Jin

-¿Te duele algo?- esta vez fue Jungkook

-Y-Yo tengo... hambre-dije casi en un susurro

-Yo voy, ma... acompáñame, no se que podría comer-Jungkook salió disparado de la habitación junto con Elizabeth a buscarme algo de comer.

Nos quedamos un momento en silencio, que por cierto era muy incómodo, bueno, al menos para mí.

-Así que...-habló Jin rompiendo el silencio-Este pequeñín tiene hambre- dijo señalando me vientre, yo solo asentí tímidamente -¿Puedo?-volví a asentir. Posó delicadamente una de sus manos sobre mi vientre -Wahh, así que hay algo vivo aquí adentro-

-Supongo que si-

-Jeje, no se porque aún no pierdo mi esperanza- me miró a los ojos

-¿Esperanza?-

-Si, de que tú estuvieras en esta misma situación... pero conmigo-

-P-Pero q-que es lo que dices Jin-comencé a ponerme nerviosa.

-(T/n), bien sabes a lo que me refiero- retiro su mano de mi vientre y tomo una de mis manos con ella -Sabes bien que sigo sintiendo algo por ti... pero creo que mi donsaeng me ganó- soltó una pequeña sonrisa.

-Jin yo...-dije con la mirada baja

-No me digas nada, solo quiero que sepas que yo siempre te apoyare-recogió un mechón de cabello que había caído hacia enfrente poniéndolo tras mi oreja -Si llegas a tener problemas no dudes en acudir a mi-

-Ehh, yo...-

!Salvada por la campana¡... o mas bien la puerta. Jungkook venia con una bandeja en manos, no lograba diferenciar que tenía.

-Listo mi lady- puso la bandeja a un lado mio sobre la cama -Mi mamá me dijo que tenía que ir a la empresa con mi papá para arreglar no se que, así que ya se fue-

-En ese caso... creo que me paso a retirar, creo que tienen que hablar los dos- se puso de pie Jin y comenzó a caminar hacia la puerta -Y... Jungkook, si le haces daño te golpeo- le tiró una mirada que me dio miedo, después volteó a verme -Y princesa, no quiero más travesuras... no es bueno para el bebé- a mi me lo dijo muy dulcemente.

Salió por la puerta, Jungkook y yo nos mantuvimos en silencio hasta que escuchamos la puerta principal cerrarse.

Jungkook tomó la bandeja entre sus manos y me sonrió -Y... ya te traje comida, dime que quieres; te traje mucha fruta, una gelatina, un poco de pollo y tu juguito de naranja- dijo mientras señalaba cada uno mientras las señalaba.

-Mmm, creo que quiero- me lo pensé un momento -Creo que quiero la gelatina- el asintió y me la pasó. Mientras la comía ambos estábamos en silencio hasta que Jungkook decidió romperlo.

-Entonces... ¿Estoy perdonado?-

-No-

-(T/n) por favor perdóname-

-No Jungkook, ya te dije que no... la cagaste-

-Si lo sé... pero no volverá a pasar, lo juro-

-Jaja-solté una risa sarcástica -Solamente juras en vano-

-No es así-

-Ya olvídalo y déjame comer tranquila-

Jungkook se mantuvo en silencio un momento y después volteó hacia mí y se agacho a la altura de mi vientre e hizo un puchero que me dio ternura.

-BEBEÉ-gritó con una voz chillona -DILE A MAMÁ QUE ME PERDONE- besó mi vientre

-BEBÉ DILE A TU PAPI QUE NO LO VOY A PERDONAR-contesté con la misma voz chillona lo cual nos provoco sonrisas a ambos

-Lo vez no puedes estar enojada conmigo todo el tiempo-me sonrió.

-Si pero te lo debo poner difícil bruto-hice un puchero y el me agarro las mejillas para plantarme un beso

-Por dios, somos tan bipolares-

-Lo sé-

Me sentí tan estúpida al perdonarlo así tan fácil, pero el tenia razón... no puedo estar enojada con el por mucho tiempo. Después de terminar de comer, si le puedo decir así por que Jungkook me ayudo a terminarlo, prendimos el televisor para ver una película... pero no encontramos nada bueno.

-¿Que quieres hacer?-

-Estoy cansada, quiero dormir-

-Claro cariño- quito la bandeja de la cama e hizo ademán de querer acostarse en la cama

-¿Que crees que estas haciendo?-

-Voy a dormir-

-Nope, mañana vas a dormir conmigo... hoy duermes en el sillón-

-¿Pero porqué?-

-Porque si, ahora largo- me recosté y solo escuche como soltó un suspiro y salió de la habitación.

Me quede pensando si en realidad lo nuestro con Jungkook funcionaría... lo veo mas como un amigo o inclusive un hermano, no como el padre de mi futuro hijo aún no nato. Poco a poco el sueño me fue ganando y después me quede dormida.

§¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤§

-(T/n)... ya levántate, se hace tarde para el colegio- la inconfundible voz de Jungkook me despertó.

-Vale, vale... ya me levanto- me senté en la cama aún con los ojos cerrados.

Después de bañarme y arreglarme, bajé las escaleras y llegué al comedor.

-Buenos días- dije lo suficientemente fuerte para que me escucharán.

-Buenos días- me contestaron todos al unísono con una sonrisa

-¿Ya te sientes mejor (T/n)?- me preguntó Richard

-Si muchas gracias-

-Creo que no deberías ir a la escuela, el doctor dijo que te mantuvieras en reposo, además de que te hice una cita para el ginecólogo- esta vez me dijo Elizabeth pasándome un tazón de zanahoria rayada mi un jugo de naranja recién preparado.

-Esta bien- me resigné, ya que hoy de verdad que quería hablar con las chicas sobre lo que me pasó ayer -Entonces Jungkook... no quiero que le hables a Taeyeon, ¿Entendiste?-

Richard y Elizabeth se miraron extrañados. -¿Taeyeon?-

Jungkook solo asintió y se puso muy nervioso... ¿Y a este que le pasa?

Teenage Pregnacy |BTS| JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora